Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si el gobierno esta obligado a vender AL, en cantidades muy por encima del mercado.
Para hacerse de dólares y gastos corrientes.
El precio lo va a poner el comprador.
Para hacerse de dólares y gastos corrientes.
El precio lo va a poner el comprador.
En verdad sería la obsesión de encontrar el timing.. sea mínimos para comprar, máximos para vender... cómo distinguir un rebote de 30% de una tendencia de largo plazo? La eterna discusión de si es posible hacer AT vs fundamentales. Ahora a mi entender, es más simple ver los extremos, es lógico que este país rinda 3% como si la macro estuviera ordenada con un deficit grande y tomando deuda para cubrirlo? no, ok vendo o no compro. Es lógico que tengamos paridades que van a ser la mitad de las que tiene un país en guerra y bombardeado con muertos todos los días y cerca de un cambio de expectativa por elecciones? Tal vez no, puede ser momento de lentamente ir acumulando. Poca gente tiene stock y se posiciona en un activo de un día para otro, la mayoría va comprando con excedentes mensuales y lo hace de a poco, mes a mes. Después lo de siempre, relación riesgo rentabilidad. Puede haber default, pesificación, y todas las variables que ya conocemos que se dieron en el país, y habrá que ponderar eso contra la posibilidad de un x2 o 3 en paridades, que tranquilamente se puede dar de acá a uno o dos años.
burzatil escribió: ↑ Sí es un buen indicador el foro y las redes en general. Cuando el optimismo es extremo y los bonos rinden 3% como estaba el AY24... Algo no esta bien. Pero también cuando todos le huyen despavoridos y casi la totalidad es pesimista, con bonos con TIR superiores a 50%, también es para pensarlo! La macro empeoró, pero en ningún momento justificó un 3% de TIR, como tampoco creo que justifique un +50%, el péndulo se guía por expectativas ...
Cuando empiecen a subir compras.... no es tan complicado.... pero la obsesión de comprar en el minimo puede mas.....
Psicología humana en su máxima expresión.
Africano escribió: ↑ Si señor. Yo pasé del boden12 al ro15,luego aa17 y después todo ay24 y dica. Salí cuando estaba a 117...y el dica a 160 aprox...Se ganó mucho en esos 5 años.
Y nunca más compré un bono.
Una de las cosas que me hizo vender,fue el foro. Mucha gente repetía dica es THE king...y otros se iban a jubilar ricos con ese bono.... mientras las lebac crecían...
Sí es un buen indicador el foro y las redes en general. Cuando el optimismo es extremo y los bonos rinden 3% como estaba el AY24... Algo no esta bien. Pero también cuando todos le huyen despavoridos y casi la totalidad es pesimista, con bonos con TIR superiores a 50%, también es para pensarlo! La macro empeoró, pero en ningún momento justificó un 3% de TIR, como tampoco creo que justifique un +50%, el péndulo se guía por expectativas ...
Zalamer.... no vas a admitir que te equivocaste por Terquedad ideológica...? todos mis cedear volando .... el imperio renaciendo y tus bonos Argentos detonados..... sabes que te lo digo por tu bien... no quieras tener la razon por sobre el mercado... Al mercado se lo sigue y se lo respeta.... o te pone en 4 . Vos elegís.
burzatil escribió: ↑ Alguien recuerda cómo fue la evolución para que los que compraron bonos en 2014/15 antes del cambio electoral, ejemplo AA17? Hasta último momento se dudaba que el gobierno pueda pagar la amortización final del RO15, que se hacía añicos...
¿El AY24 a qué paridad había llegado en el 2017? 120 creo recordar.
Saludos
Si señor. Yo pasé del boden12 al ro15,luego aa17 y después todo ay24 y dica. Salí cuando estaba a 117...y el dica a 160 aprox...Se ganó mucho en esos 5 años.
Y nunca más compré un bono.
Una de las cosas que me hizo vender,fue el foro. Mucha gente repetía dica es THE king...y otros se iban a jubilar ricos con ese bono.... mientras las lebac crecían...
-
Que pasa?? no funciona el canje que los D se hacen percha ??? 

#HaganAlgo

hernan1974 escribió: ↑ no, bonos no tengo ni uno, abajo de 20 veo si conviene o no
Alguien recuerda cómo fue la evolución para que los que compraron bonos en 2014/15 antes del cambio electoral, ejemplo AA17? Hasta último momento se dudaba que el gobierno pueda pagar la amortización final del RO15, que se hacía añicos...
¿El AY24 a qué paridad había llegado en el 2017? 120 creo recordar.
Saludos
-
¿te queda algun bono ? vos al menos tradeabas , como el jefazo .