GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 10:12 pm

Lucasmagni, que es optimo?? Vos sabes la respuesta??

Para mi cualquier op. que te deja guita en el bolso sirve. Si es optimo o no ni idea.

DE donde sacas que tenes que tener 1 palo para lanzar PUTS??

Y otra cosa, eso que vos decis es fantastico que podes duplicar / triplicar. Ahora todo depende de a que precio compres. Yo le vengo jugando up desde 1.85 cuanod aca no volaba una mosca. Ahora que el papel vale 2.20 salieron 400 foristas de abajo de las baldosas y derepente estaban todos comprados y todos hicieron 500% en lotes. Este...

Cada uno opera como se siente mas comodo. Yo lanzo lotes si creo que pueden tender a CERO. ME gusta ser cobrador y tengo respaldo. Otros les gusta gatillar TASA. Pero sabe bien que hay una diferencia. AL cobrador de primas con papel lateral es ganador. El que paga TASA frente manteca (lo hago a veces) si es pelpa no se mueve es BOLETA. Por eso, tenes que pegarla muy bien en el timing, en cambio lanzando PUT si el pelpa achica algo por las boludeces que estan pagandote PUTS (VI de +40%) hasta por ahi sigan bajando.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Vie Mar 19, 2010 9:19 pm

mdk, tu estrategia de repartir puts a lo loco no me parece muy sensata, o mejor dícho no es la óptima.
Según mis analisis este papel tenía una resistencia semanal de $ 2.20/2.22, que yo en particular pensaba que iba a no poder pasarla por un par de días.
Evidentemente el driver de la noticia del canje, y la suba de los bonetes, se llevo puesta la resistencia, y el papel en mi opinión está lanzado. Si aparece el volumen y sigue la subida, la primera parada esta en $ 2.35/ 2.40.
Con los puts tenés la ventaja de que sos ganador seguro, ya que el papel está lanzado para arriba, pero por otra parte no optimizas tu dinero ya que cada lanzamiento debe ser cubierto con una gtía , y salvo que tengas mas de $ 1.000.000.- para cubrirte con estas gtias no es coherente operar con ganancias limitadas en un papel lanzado.
Operar con la compra de calls, con un papel en rally, para mi es la mejor opción,ya que podés duplicar o triplicar.
Yo en forma personal, el jueves opere en contra de esta con una posición pequeña,pero hoy por el movimiento que hizo me di vuelta en forma muy rápida y quedé comprado.
Creo que en contra del mercado nunca se puede ir, y en este momento soy muy bull con GGAL.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 6:31 pm

QuiqueFerro escribió:la $2,35 AB si sube con muy fuerte volumen y está in the money

Puede ser. Cuando te paguen 2.34/35 el pelpa si es que llega ese lote vale 10 tomador. Anyway, soy de pensar que esta suba es tan fuerte (si llegara 2.35 seria +28% desde 1.85) que cuando se de a conocer el tema del canje y ya esten los bonos al palo aca se va venir un -7% tranki, post canje. Asique mi estrategia es seguir vendido en PUTs hasta el dia del canje. Ahi cierrar todos al menos los que tengan algun Delta mas o menos aceptable cosa de que puedan rebotar y simultaneamente dar CALL de aire base ITM o ATM bine gruesas. Creo que se va poder hacer buena guita despues del canje pero para el otro lado. Despues de un hipotetico +30% sin respiro este papel no se va quedar latera. Pero 1ero que llegue a ese dia y vemos donde estamos...

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Mar 19, 2010 6:12 pm

la $2,35 AB si sube con muy fuerte volumen y está in the money

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 6:07 pm

Que base lanzarias??

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Mar 19, 2010 6:06 pm

Cerró en $2,27, impresionante. Ya se empieza a poner linda para lanzar cubierto y hacer tasa la semana próxima.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 5:54 pm

murddock escribió:Imagen

Ya toco lo que tenia que tocar, la SMA 200 days. Ahora ya no esta apra shortearse alegremente.

murddock escribió:Pago uno como 3000 lotes hasta 4.5 y se quedo tomador y lo mataron en 1.75 V si es una forrada.

Parece que fue todo. SMA 200 y listo la correccion. Pensar que en ese entonces te pagaban 4.5 la 1.75V hoy vale 3 milesimas..

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

Puede andar eso Tena. Vos sos el que sabe aca de estrategias. Yo sigo de frwente manteca repartiendo PUT. Ayer di x 6.5 el 2.15 y algo mas hoy que pagaron de entrada pavadas. Creo que me las quedo enteras o a lo sumo las recomprare a -50% si la veo que se viene fea. Pero hasta que no larguen el canje no recompro ninguno. Ni los de 1.85 que ya estan extinguidos. Salvo que me den a 2 milesimas para liberar algo de cupo aunque por esa +15% OTM no me piden mas del 2%.

Pagaron 4.500 5.83 y marcaron 5.79. Con que se quede consolidadando por esta zona el lunes martes 2.24-27 los PUT se hacen crema. Si sigue subiendo mejor. PApeles revente todos lo de Trading que pague ayer. :110:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Mar 19, 2010 5:41 pm

Como andas Tena! EN Que andas ?? ggal? pampa y TS??
Amigo jps suele pasar estas cosas a mi con * * * te puedo contar 500, no me fui porque tengo descuentos pero en cualquier momento huyo.
Ojala siga verde asi este mal trago se convierte en un golpazo de suerte!!
La veo muy bien a GGAL y todavia le queda algo de gasolina, ni hablar si anuncian el canje!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, ElNegro, fernando9248, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, magnus, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, uhhhh y 820 invitados