GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor erni903 » Vie Abr 09, 2010 10:21 am

A galicia le queda buen recorrido si acompaña lo externo,ganancia segura

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor novatex » Jue Abr 08, 2010 8:37 pm

hola murdock, no se si tenes algun libro de opciones y o curso para recomendarme, desde ya te agradezco , saludos y buena fortuna

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 08, 2010 8:06 pm

BUNKER escribió:Entró en un canal 2,30 2,40 peligroso para el call 2,35abr, por las dudas me salí, a la espera del rendimiento de los títulos. Realmente la veo congestionada en estos precios y la tasa del call me parece que es alta para lo que queda.

Ami tb me parecio cara casi 40% faltando 5 ruedas para OPEX mmmm.... De hecho el que quedo anotado a 5.9 con 250 era yo estaba divulgado. Pero no me pagaron al final iba darla de aire pero no me gusta dar abajo me gusta que me pagune arriba si despues hay que darse vuelta es mas facil que cuanod das para bajo a lo loco. Quizas mañana doy mas alto o ni doy. :101:

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BUNKER » Jue Abr 08, 2010 7:59 pm

Entró en un canal 2,30 2,40 peligroso para el call 2,35abr, por las dudas me salí, a la espera del rendimiento de los títulos. Realmente la veo congestionada en estos precios y la tasa del call me parece que es alta para lo que queda.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 08, 2010 7:23 pm

Amigo murddock, esta perfecto, yo se que vos compartis tus conocimientos y tus movimientos y eso me gusta, yo tb estoy en este foro para discutir y aprender, y veo que vos no sos tacaño con el conocimiento y describiendo tus trades y eso habla bien porque hay gente que no dice lo que hace o que les quiere vender humo a los demas. Yo se que me falta aprender muchisimo y comparto muchas visiones tb con vos, y tb me considero activo en esto de operar lotes, hoy hice 5 trades por ejemplo pero me gusta compartir ideas y visiones con gente que anda en la misma y la cual no es mucha lamentablemente. Un abrazo Mur

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 08, 2010 6:46 pm

Amigo Turkini, tb lo digo y siempre en Real Time. Fijate mas temprano va sa ver lo que hize. En sintesis cerre todos los PUT de la 2.35 porque tenia muchos y era demasiada exposicion y el papel se puso medio inestable y no queria quedar tan vendido de aire en esa que si el pelpa se va 2.30 me vana buscar al SAME. Asique hoy por hoy solo vendido en 2.45 C a 2 para juntar algo. Pero sabes como opero AB es minuto a minuto no soy de los Six PAck Joe que operan CALL OTM a 4 dias de OPEX y los guardan si baja de su precio esperando los Reyes Magos a ver si recuperan algo. Esa no me va. Si no para donde creo, cierro rapido. DE otra forma las chances de fundicion aumentan exponencialmente.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el gringo » Jue Abr 08, 2010 6:29 pm

olor a Soldi $$$ le tengo fe chee :arriba: :arriba:
serrucho y timba se va.... :arriba: fe +fe
a los bancos fe ,los quiero el gringo :arriba:
barato esta chee

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 08, 2010 6:15 pm

Y vos entonces te quedaste con una posicion ganadora si se queda entre 235 240? todo bien si no queres contestar tus tenencias, puede pasar, lo digo bien como ya te pregunte varias veces tus posiciones y aveces no respondes, yo sin problema digo cuanto compre y a cuanto
murddock escribió:Padrino, solo tenog claro una cosa si miras ADR por ahora lo que tenesmo como un hecho es un posible doble techint en zona de 6.25. Frente a esto hay 2 posibilidades:

1. Es una onda 4 complex tipo plana. Arriba de 6.25 vuela.

2. Es 5ta en falla, en cuyo caso abajo de 5.75 confirmaria GAME OVER.

Asique esos son los valores a monitorear.

Me parecio mucho mas claro lo de C que supero los 4.40. Aca todavia muy verde todo. Y los bonos trastabillando, panorama incierto. A lo sumo mañana se pone denuevo cerca de 2.40 y vas a ver como ahi aparece la artilleria pesada de ML con esas ordenes de a 400K a la venta.


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 08, 2010 6:14 pm

Hawk no dudo que algo pueda impulsar el día 14 con la adhesion al canje, eso descontando que salga ok, pero nose si la van a llevar a un +5% pero puede ser, no estaría mal llevar unos lotes ITM unos dias antes. Pero ojo que tampoco estan tan pagadores los loteras, mas con el miedo de estos dos dias de correccion
Hawk escribió:Muy confiado el señor M. Esperemos que le resulte su estrategia.
Por mi parte, a GGAL la veo subiendo a mas de 2,55/2,60 para el vencimiento.
La semana que viene, tenemos la noticia del canje y el levantamiento del embargo.
8)


murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 08, 2010 6:03 pm

Hawk escribió:Muy confiado el señor M. Esperemos que le resulte su estrategia.
Por mi parte, a GGAL la veo subiendo a mas de 2,55/2,60 para el vencimiento.
La semana que viene, tenemos la noticia del canje y el levantamiento del embargo.
8)

Vos hablas que el papel va subir a 2.60 en 4 ruedas y me decis confiado ami?? Todavia no contestaste que lote compraste ni a que costo. Quizas si nos comentas tu estrategia por ahi te entendemos mejor tu optimismo desmedido. :lol:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 08, 2010 5:54 pm

Padrino, solo tenog claro una cosa si miras ADR por ahora lo que tenesmo como un hecho es un posible doble techint en zona de 6.25. Frente a esto hay 2 posibilidades:

1. Es una onda 4 complex tipo plana. Arriba de 6.25 vuela.

2. Es 5ta en falla, en cuyo caso abajo de 5.75 confirmaria GAME OVER.

Asique esos son los valores a monitorear.

Me parecio mucho mas claro lo de C que supero los 4.40. Aca todavia muy verde todo. Y los bonos trastabillando, panorama incierto. A lo sumo mañana se pone denuevo cerca de 2.40 y vas a ver como ahi aparece la artilleria pesada de ML con esas ordenes de a 400K a la venta.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

murddock como andas? como quedaste?? te ganas con el papel entre 235 y 240 cierto?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 08, 2010 5:38 pm

Por lo menos espero que mañana trepe algo porque sino la 35abril se lima ..es con lo unico que me quede en cartera, por ahora veo abril junio tendre mucho tiempo de analizar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boquita, carlos_2681, carrizochernan, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, luichi, Magicman, Semrush [Bot], Stalker y 647 invitados