GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Skipper
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 15, 2010 10:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Skipper » Mar Mar 23, 2010 6:52 pm

murddock escribió:...Por eso armarle Bear la verdad es mas bien una cuestion de Fe. Sino los cerras en el mismo dia que agacha despues te matan.

Decímelo a mí, que a 2,20 armé un bear 2,25/2,15, pensando en la corrección...
Hoy me pudrí y salí, lleva 11 días seguidos de alza, ahora estoy viendo cuando hay una oportunidad de lanzar jugando de muy corto porque está peligrosa, pero tampoco me convence entrar comprado de frente a esta altura...

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Mar 23, 2010 6:46 pm

Es que la decisión no es salir y recomprar, yo la veo en estos precios para lo que queda de la semana y para el vencimiento, quizás un poquito más o un poquito menos.
Si el papel se mantiene, como preveo, la prima se evapora aceleradamente y me quedo con los papeles porque no me ejercen, incluso puedo cerrar el lanzamiento más abajo antes del vencimiento.
Si el papel baja corro el mismo riesgo que si no hubiera lanzado, porque mi idea no es vender las acciones.
Si sube mucho, puede pasar:
a) que me ejerzan el 50% de mi tenencia y cobraré $2,52 por acción en total.
b) puedo recomprar los lotes más caros, y lanzar en una base más alta, quedándome con las acciones a mejor precio y recortando el diferencial entre el precio de recompra y de lanzamiento.
Incluso lo que resta de mi tenencia lo puedo vender al precio que cotice, o lanzar más arriba o más abajo.
En fin, se pueden hacer infinidad de cosas teniendo en cuenta que mi visión es que estará a estos precios o un poquito más arriba.
Lo que no preveo es una baja violenta del papel, si fuera así habría lanzado la base 2,05 o la 1,95.
Saludos

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Mar 23, 2010 6:06 pm

A lo que iba es a que para lanzar cubierto por 7 centavitos, directamente me quedo comprado de frente y las reviento a la 1era de cambio cuando el papel se empieza dar vuelta. Cuando el pape te caiga 6 guitas ponele ese lote ese dia no te va caer 6 guitas sino mucho menos. Por eso el tema lanzamiento cubierto para si no lanzar Primas bien gruesas para asegurarte el ejercicio es lo mismo quedarte compraod de frente practicamente y reventar los pelpas cuando ves que no va mas. Parece mas practico, menos engorroso. Es una opinion.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Mar 23, 2010 6:01 pm

7 ctvs. es menos de 3% en un papel que te subio 30%. Como cobertura es muy pobre...A lo que vos es que por 7 guitas las vendia hoy si la decicion era salir. No hay mucha diferencia.

Tena, el BULL 2.35-45 al final quedo a 5 guitas. Yo al papel sinceramente hasta que no salga le Canje (y eso parece que no va ser hasta abril) solo lo veo agachando Intra como viene haciendo hasta ahora. Por eso armarle Bear la verdad es mas bien una cuestion de Fe. Sino los cerras en el mismo dia que agacha despues te matan.

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Mar 23, 2010 5:16 pm

Si Murddock, son 7 centavos pero es mucha plata y no me gusta lanzar en descubierto. La idea es recomprar más abajo. Si sigue volando lanzo el resto y que me ejerzan. Las tengo desde $0,58, mucho no puedo perder.
Saludos

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mar Mar 23, 2010 5:13 pm

Primer objetivo alcanzado, que en realidad era para el lunes pero se opacò porque afuera estaba feo. Ahora va para los 2,53, mañana.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Mar 23, 2010 5:05 pm

recebada estaba la base 2.45 abr
una vez que puedo vender algo en el maximo del día: 0,075 (llego a 0,078 pero estuve ahi)
una masa ggal. le gane primero con puts y ahora con calls
en cambio ts.... :pared:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 23, 2010 5:01 pm

se dio el verde que estaba esperando y no me gustaron las colas
sali en 2,40
para reentrar en 2,15/2,20

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Mar 23, 2010 4:43 pm

Por 7 ctvs. lanzaste cubierto?? :shock:

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Mar 23, 2010 4:38 pm

Ya quedan sólo 207.000 para limpiar en $2,40.
Lancé la base $2,45 a $0,07, un 50% de mi tenencia, cubierto, para recomprar más abajo si achica. Vamos a ver qué pasa.
Saludos a todos

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gangi » Mar Mar 23, 2010 4:36 pm

Ayer yo hice unos dibujitos y me da -conservador- mínimo 2,71
Puede toser entremedio, pero :arrow:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Bolsero1234, calmo, car.1970, carrizochernan, Charly-N, choke, Covenant, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Francodiaz, Google [Bot], hernan1974, Hgbolsa, isidoro999, Itzae77, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, lucky467, lukas, Mustayan, nl, Peitrick, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow, uhhhh y 845 invitados