GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor novatex » Lun Mar 22, 2010 8:10 pm

gracias murdock, tengo que estudiar un poco mas todas las variantes de las estrategias combinadas saludos

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 8:05 pm

RONIN, siempre pero siempre que operas descubierto es porque tenes tiempo de sobra para estar en la pantalla, sino ni lo intentes. La operacion de lotes en desc. supone que vas a poder monitorear el precio del papel y si hay una sacudida fuerte para le lado contrario se supone que vas a cerrar la operacion asi sea a perdida. Sino pones Stops te desarman, eso siempre es asi. Pero sino tenes stops directamente ni operes lotes. Me explico?? Nunca vas a dejar que un PUT te lo ejerzan, es innecesario..si hay riesgo de que se ponga ITM cerca del vencimienot se supone que antes de llegar a esa situacion ya tenias que haber cerrado. La operatoria de aire es para gente que tiene algo de idea de las cuestiones basicas que rigen las opciones porque lso riesgos evidentemente son mucho mas altos.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 7:58 pm

El Vago escribió:
¿No ven el gráfico?

Y cual es el problema con el grafico?? No entendi...

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 7:50 pm

Tecnicamente, solo cuando lanzas CALL de aire la perdida es ilimitada ya que para arriba no hay limites. Para bajo si, menos que CERO no puede valer un activo (PUT lanzado).

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 7:44 pm

La gtia. la determna el mercado y el Agente responde segun lo que pide el mercado. El mercado le pide la misma gtia. a todos los agentes por posiciones lanzadas iguales.

La cuenta es basicamente:

Lanze 2.15 V a 0.10 cobre 1000 por 100 lotes, puse 3500 pesos. Osea 2500 pesos te debitan de diferencia para gaanrte hasta 1000 si no te ejercen. El 15% es lo max. si el papel sube baja a 10% o a 5% sobre la posicion lanzada valuada a precio de cierre. Osea, que si no te ejercen te habras ganado 40% sobre el capital que dejaste inmovilizado. No esta tan mal. Y sino podes poner Bonos como garantia te los toman los mas liquidos a 80% sino me equivoco no saque la cuenta pero yo lo tengo contra DICP.
Por supuesto que como es descubierto el riesgo es mas alto. Pero que es mas facil que un papel suba 12% o que suba 1%??

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Vago » Lun Mar 22, 2010 7:39 pm

Yo no lanzaría descubierto nada. Es una cuestion de prudencia.

¿No ven el gráfico?

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 22, 2010 7:25 pm

novatex escribió:hola amigos, yo me jugue a que siga la fiesta, no la voy a cortar y compre a 2.55 AB a ver si se da esta, las anteriores entre con muy poca plata y subieron un 300 por ciento, no se puede que este alto el valor de galicia pero tambien dice que no hay que cortar la suba, alguien sabe cual fue el maximo de esta de dos años a esta parte, me parece que todavia puede seguir la fiesta esperemos que si, saludos a los gallegos :D :D

A ver, la 2.55 AB pagaste 2 guitas. Te cuento una cosa. Para que ese lote suba 12 guitas el papel debe llegar antes de este viernes a 2.61. Osea con suba de 12% del subyacente te ganarias 10 guitas por lote. Ahora digo yo, no conviene mas (sobre todo si es una pocicsion chica menor a 1.000 lotes) lanzar el PUT de 2.35 a 10 guitas?? Si el pelpa se mantiene por arriba de 2.35 te llevas 10 guitas por lote lanzado. Claro que los reisgos son diferentes, pero si compraste 2.55 AB es porque sos hiper alcista. En ese caso conviene mas dar PUT 2.35 a 10 y solo con que no baje de 2.35 te metes toda las 10 guitas al bolso. Solo una opinion..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, fidelius, Fortinero, Gon, Google [Bot], jose enrique, lbonsi1425, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rataparda, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, titofunes, Traigo, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 854 invitados