TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ago 09, 2019 9:43 pm

compartir informacion esta bueno...y siempre se agradece...pero para los manijeros fundamentalistas del humo que no reconocen q este papel fue y es un recontra empome...no rompio los 17 ni con el super balance del 4to trimestre del año pasado...los que nos cansamos de perder y esperamos la revancha y conocemos el papel...como es mi caso...realmente me molesta que den manija sin fundamentos todo porque estan comprados. Este papel va a ser interesante cuando cambie el contexto...cambie el volumen y rompa resistencias...mientras siga c escaso volumen y lateral bajista...quedo claro que no la hace subir...ni el precio del mineral de hierro...ni la suba del merval..ni la suba del ccl (todos decian q por tener usiminas y tx mexico el dolar ponderaba..claramente no)..ni la suba del valor libros...ni los balances. Entonces no seamos necios y no neguemos la realidad. tiene un monton de fundamentos..pero el mercado no los paga...por algo no los paga...el mercado no se equivoca..nosotros si...la idea no es burlase de nadie pero cuando despues de todo eso te hablan de la fortaleza del papel parece un chiste...y te lo tomas a la joda y empezas a entender a mr baca porque viene a reirse al foro..

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 09, 2019 9:37 pm

jmario escribió:No soy de gastar porque el mercado hoy te dice...GENIOOOOOO y mañana GILLLLLLL. pero si el lunes esta pega un +10% y leo a un busca aplauso algo como ...LES AVISE!!!!.....permitanme aunque sea postear una :115:

Hoy tenia todo para romper los 14,5, si el lunes con el triunfo del CAT, no mete por lo menos un 8%, ya no entiendo que pasa aca.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 09, 2019 8:00 pm

d34a escribió: El problema que veo es que hay gente que sigue a alguien que no acierta una:

1) Pronosticó default en mayo: no pasó.
2) Dijo que los bonos valen menos que papel pintado: en lo que va del año rindieron más que el dólar.
3) Dijo que TXAR es lo mejor que hay, que es un "roble" y que se va a ganar 100 pesos por cada peso que se invierta acá: la realidad es que entre el año pasado y éste, el rendimiento de este papel fue patético y justo cuando el Merval sube el 8%, esta acción está penúltima entre las acciones que conforman este índice.

No me queda claro por qué consideran que es un crack. Si alguien hubiera seguido sus consejos, ya habría quebrado hace rato.

Pero por eso digo vos toma la info y procesa
Alzamer pone info y si punto de vista


Yo por ejemplo compre mis cepu por el cuando nadie queria cepu
Todos querian ceco y pampa

Buena esa inversion durante años no paso nada y durante otros años le paso el trapo a esas mismas de punta a punta
Hoy cepu vale 320 cuando la compramps a 3 pesos y ya pago dividendos por 40 pesos creo


Aca en erar no hace mucho que sube info
Hay que sembrar y con años cosechar

Dijo que los cupones no se pagaban y no se pagaron

Pero reitero

Uno toma info y procesa

No hubo defauly hubo fmi

La cosa no esta facil

Pero bueno
De lo que si puedo dar fe..es que no dice A y hace b

Como muchos aca en el foro

Igual no fue por alzamer mi comentario fue por todos lso que aportan info y vision de la empresa

Buen finde

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Ago 09, 2019 7:48 pm

No soy de gastar porque el mercado hoy te dice...GENIOOOOOO y mañana GILLLLLLL. pero si el lunes esta pega un +10% y leo a un busca aplauso algo como ...LES AVISE!!!!.....permitanme aunque sea postear una :115:

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor d34a » Vie Ago 09, 2019 7:21 pm

PELADOMERVAL escribió:Nunca voy a entender a la gente que no agradece y peor aun que bardea a foristas que brinda una lectura impecable del funcionamiento de una empresa

Podes intercambiar opiniones o no
Podes tomarlo o no
Pero gastar eso nunca lo voy a entender

Y mas en el caso de alzamer que lo sigo hace años y es un crack

El problema que veo es que hay gente que sigue a alguien que no acierta una:

1) Pronosticó default en mayo: no pasó.
2) Dijo que los bonos valen menos que papel pintado: en lo que va del año rindieron más que el dólar.
3) Dijo que TXAR es lo mejor que hay, que es un "roble" y que se va a ganar 100 pesos por cada peso que se invierta acá: la realidad es que entre el año pasado y éste, el rendimiento de este papel fue patético y justo cuando el Merval sube el 8%, esta acción está penúltima entre las acciones que conforman este índice.

No me queda claro por qué consideran que es un crack. Si alguien hubiera seguido sus consejos, ya habría quebrado hace rato.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 09, 2019 6:49 pm

Exacto

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 09, 2019 6:48 pm

PELADOMERVAL escribió:Nunca voy a entender a la gente que no agradece y peor aun que bardea a foristas que brinda una lectura impecable del funcionamiento de una empresa

Podes intercambiar opiniones o no
Podes tomarlo o no
Pero gastar eso nunca lo voy a entender

Y mas en el caso de alzamer que lo sigo hace años y es un crack

No es para defender a el
Pero alzamer rafa dany y varios mas

Brinda info uno la toma analiza y luego ve que hace y punto..pero bue
Aca en la bolsa los que dicen ir de largonplazo creo que es una rueda de 5hs
Buen finde

Mientras más información mejor , después cada uno toma su decisión.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 09, 2019 6:47 pm

Nunca voy a entender a la gente que no agradece y peor aun que bardea a foristas que brinda una lectura impecable del funcionamiento de una empresa

Podes intercambiar opiniones o no
Podes tomarlo o no
Pero gastar eso nunca lo voy a entender

Y mas en el caso de alzamer que lo sigo hace años y es un crack

No es para defender a el
Pero alzamer rafa dany y varios mas

Brinda info uno la toma analiza y luego ve que hace y punto..pero bue
Aca en la bolsa los que dicen ir de largonplazo creo que es una rueda de 5hs
Buen finde

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 09, 2019 5:10 pm

Entre las charlas de peluquería y los turistas este foro no da para más, deberían operar más y escribir menos, total nadie da bola a lo que acá se escribe. :mrgreen:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ago 09, 2019 4:37 pm

encima al no tener volumen me costo mucho salir...tarde como 5 dias...ya fue .sera barajar y dar de nuevo..veremos el lunes como sigue la cosa

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ago 09, 2019 4:35 pm

d34a escribió:Yo no me asombro. Yo hablo en base a lo que dice Alzamer en el foro de los títulos públicos que los bonos tienen menos valor que papel pintado y en este foro que dice que esta acción va a subir como un cohete. El mercado responde haciendo exactamente lo contrario de lo que él dice.

Para que quede claro, yo no tengo ningún tipo de acciones. Mis inversiones son en bonos dolarizados.

yo la tuve mucho tiempo... esta accion es un empome grande como una casa...cuando vea q cambia la tendencia vuelvo...tiene muchos fundamentos...pero el mercado no los compra

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 09, 2019 4:21 pm

Vienen cerrando posiciones de calls lanzados.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Ago 09, 2019 3:59 pm

Tiene que romper los 14,5

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 09, 2019 3:58 pm

lestat escribió:95 es caro...

Volviste a ignorados.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ago 09, 2019 3:56 pm

eso si danielsan lecuelda que este papel tiene foltaleza...lecueldalo sobre todo cuando te lo lecomiende un tal alzahumel


Volver a “Acciones líderes”