TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
eleconomista
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Mié Oct 18, 2023 1:33 pm

Parece que la marea (el volumen) está bajando...blue también y dólar futuro también.... La veo cerca de los 1000 en la última rueda antes de las elecciones :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 18, 2023 12:24 pm

Napoleón escribió: Schiaretti se ha conducido con una PERVERSIDAD total, manipuló la elección e Córdoba haciendo que se votara en vacaciones cuando el segmento para JXC no se encontraba presente para votar.... su discípulo Llairola es una especie de Stalin disfrazadode pintor de cordones de vereda y plantador de macetas... Ha mentido a diestra y siniestra en los debates... Con seguridad está robando votos a Bullrich deliberadamente y ya su segundo (Randazzo) de pasado K estrechó lazos con Milei... Yo creo que se juega a ser el CANDIDATO puesto si gana MIlei y al rato nomás tenemos Asamblea Legislativa y a uno le ponen chaleco de fuerza y al otro la Banda presidencial...
Ojalá Patricia logre derrotar toda esta mezcla d ebasura y esquizofrenia.

Oremos, puede pasar cualquier cosa, creo que Milei es el Frankenstein creado por el peronismo para después, sin mayoría parlamentaria y con menos de 1/3 de ambas cámaras le encajan un juicio político y chau (los dos tercios los consiguen fácil)..hasta ahora esto no se dio por que es muy difícil destituir a un presidente si no reunís los 2/3 de ambas cámaras.
El peronismo es muy sucio, pero tiene la virtud de hacer "cualquier cosa" para conservar el poder, en eso no hay que subestimarlos...veremos que pasa.

chewbaca
Mensajes: 5673
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 18, 2023 11:57 am

lolito77 escribió: Buen día!

Ternium Argentina tiene participación del 28.72% sobre Ternium Mexico y 4.8% de Usiminas (Brasil).
Hace 3 meses, $TXAR cotizaba a 3x EV/EBITDA 2023E al CCL, donde el mercado asignaba cero valor al negocio de Argentina. Solo la caja neta.
Con la abrupta suba de la cotización, ahora el múltiplo se elevó arriba de 5x, asumiendo que el EBITDA en dólares no caiga.
Ternium $TX tiene una capitalización de USD 7.3B y ventas 5x mayores a las de la filial Argentina.

aver lolito, el mkt cap esta directa y linealmente vinculado a la cotizacion, me imagino tu cuenta fue para los dos en usd

si la cotizacion sube un 64% no puede duplicar su mktcap

siempre y cuando el el # de acciones este intacto, que es el caso

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lolito77 » Mié Oct 18, 2023 11:57 am

Tiji escribió: Preparen las camillas

Ni las camillas quedan!!! :2230:

Tiji
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Oct 18, 2023 11:56 am

El..Ronin escribió: ¿ importadas ? No hay :lol:

Caseritas las hacemos , sirven para varios cadaveres :idea:

chewbaca
Mensajes: 5673
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 18, 2023 11:54 am

si hubiera vendido ayer, ya hubiera vuelto a entrar 8)

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Oct 18, 2023 11:52 am

danyf escribió: No estoy tan seguro que Schiaretti le robe a JxC, creo que le roba más votos al peronismo falopa que es UxP, no veo ninguna posibilidad con este desastre que Massa entre al Balotaje, para mí queda tercero.

Schiaretti se ha conducido con una PERVERSIDAD total, manipuló la elección e Córdoba haciendo que se votara en vacaciones cuando el segmento para JXC no se encontraba presente para votar.... su discípulo Llairola es una especie de Stalin disfrazadode pintor de cordones de vereda y plantador de macetas... Ha mentido a diestra y siniestra en los debates... Con seguridad está robando votos a Bullrich deliberadamente y ya su segundo (Randazzo) de pasado K estrechó lazos con Milei... Yo creo que se juega a ser el CANDIDATO puesto si gana MIlei y al rato nomás tenemos Asamblea Legislativa y a uno le ponen chaleco de fuerza y al otro la Banda presidencial...
Ojalá Patricia logre derrotar toda esta mezcla d ebasura y esquizofrenia.

El..Ronin
Mensajes: 18582
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 18, 2023 11:48 am

Tiji escribió: Preparen las camillas

¿ importadas ? No hay :lol:

Tiji
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Oct 18, 2023 11:46 am

Preparen las camillas

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 18, 2023 11:26 am

gago escribió: NAPOLEON concuerdo con vos. Y tambien con la acotacion de DANYF.
Pero estoy seguro que Schiaretti es el real factor de que Patricia quede fuera de la segunda vuelta.
Los 5 /6 puntos que ouede hacer son casi todos de JxC.
Para que cara.jo se presenta ?

No estoy tan seguro que Schiaretti le robe a JxC, creo que le roba más votos al peronismo falopa que es UxP, no veo ninguna posibilidad con este desastre que Massa entre al Balotaje, para mí queda tercero.

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lolito77 » Mié Oct 18, 2023 11:22 am

Mas cantado que despasitoooooo..... :lol: :lol:

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor gago » Mié Oct 18, 2023 11:15 am

NAPOLEON concuerdo con vos. Y tambien con la acotacion de DANYF.
Pero estoy seguro que Schiaretti es el real factor de que Patricia quede fuera de la segunda vuelta.
Los 5 /6 puntos que ouede hacer son casi todos de JxC.
Para que cara.jo se presenta ?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Oct 18, 2023 11:01 am

Napoleón escribió: SIN VERSO, mi posición de arranque de este día 18 de Octubre. Las TRES P AL MÁXIMO.
Ojalá Danif siga paseando a la mascota.
Si logra calificar Bullrich vamos a la extratósfera. Si califica Massa vamos al infierno. Si califica el demente nos hacemos percha.
No puedo dejar de saludar a un coterráneo que complica toda la elección: Schiaretti LGPQTRP

Posición 18 Octubre.jpg

Mi gran duda en un supuesto balotaje Milei-Bullrich es que van hacer los kirchos, obvio que no creo en las encuestas y cuando SE VOTA DE VERDAD y no de Mentirita como en Las paso, la votación cambia radicalmente...una incertidumbre total.

Por eso, la montaña de pesos seguirán fluyendo, en un mercado hiper regulado, multi encepado y los pesos derretidos sin destino...los fierros, como dije una y mil veces, no se derriten, por más que corrija algo.

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lolito77 » Mié Oct 18, 2023 10:52 am

Prepárense para salir corriendo hoy!!!!
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

MrKairo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 06, 2023 6:49 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor MrKairo » Mié Oct 18, 2023 10:46 am

Buen día a la monada, siendo el pibe nuevo del barrio acá y como pinche croto inversor por mis rasposas dos monedas invertidas digo que los leo a todos con atención, todos tienen cierto punto de lógica en las opiniones que brindan (al menos la mayoría) pero esto termina en un punto de infinita simpleza..., es evidente que NO se está frente un panorama normal y acá toda lógica se ve alterada tremendamente, es como pasar cerca de un agujero negro, todo se ve deformado, las referencias se pierden.

Yo al menos sigo los gráficos muy de cerca con el dedo en el botón rojo xq como concluí al menos para TXAR y ALUA, puede pasar cualquiera, habrá que tener pulso firme teniendo ya calculado un punto de salida.

Buena cacería a todos hoy


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Manolito, Ra's al Ghul, Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 603 invitados