Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 11:26 pm

Z37A escribió:Alan existe algo llamado inflacion, donde si a vos te suben 35% el sueldo con una inflacion del 40% pasas a ganar menos! Si qures te paso a explicar la basica 35% es menos que 40%, o sea 35 es menos que 40, en natemaica se representa con un sibolito < asi seria 35 < 40.... vas entendiendo? No gano mas, gano menos, y pago mas impuesto, si aun no lo entendiste te recomiendo algun libro de matematica de EGB.... pero che, que duro, tanto pagan para no razonar? La verdad no se si prostituirme yo tambien y comenzar a laburar en el call pro! :2230:

PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!

Ah, bueno. En que carajo medís lo que ganás? Decís que ganás más y que pagás más impuesto pero después decís que ganás menos? Te das cuenta la boludez que estás afirmando? Y si pagás impuestos, bienvenido al grupo de los dos o tres nabos que bancamos al ispa, porque el resto se rasca el higo o negrea a más no poder.

No te escuché agradecer que ahora tenés una idea de cuánto es la inflación. 8 años truchando el indec, sabés lo de guita que perdiste durante el kirchnerato? No, no tenés idea. Y nunca te quejaste, así que LTA.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Jue Mar 30, 2017 11:01 pm

Z37A escribió:Alan existe algo llamado inflacion, donde si a vos te suben 35% el sueldo con una inflacion del 40% pasas a ganar menos! Si qures te paso a explicar la basica 35% es menos que 40%, o sea 35 es menos que 40, en natemaica se representa con un sibolito < asi seria 35 < 40.... vas entendiendo? No gano mas, gano menos, y pago mas impuesto, si aun no lo entendiste te recomiendo algun libro de matematica de EGB.... pero che, que duro, tanto pagan para no razonar? La verdad no se si prostituirme yo tambien y comenzar a laburar en el call pro! :2230:

PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!

Excelente explicacion...ademas Mauri dijo q ELIMINARIA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DE 4TA categoria......Mintioooolll.No hay otra y le entrega 30 mil palos a los piqueteros.

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sebaton » Jue Mar 30, 2017 10:33 pm

Buenas noches, que pasa con el AA17 mañana? lo del blanqueo ya fue no?

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Jue Mar 30, 2017 10:18 pm

Z37A escribió:Alan existe algo llamado inflacion, donde si a vos te suben 35% el sueldo con una inflacion del 40% pasas a ganar menos! Si qures te paso a explicar la basica 35% es menos que 40%, o sea 35 es menos que 40, en natemaica se representa con un sibolito < asi seria 35 < 40.... vas entendiendo? No gano mas, gano menos, y pago mas impuesto, si aun no lo entendiste te recomiendo algun libro de matematica de EGB.... pero che, que duro, tanto pagan para no razonar? La verdad no se si prostituirme yo tambien y comenzar a laburar en el call pro! :2230:

PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!

Y los empleados que pagan ganancias son la oligarquía trabajadora ja

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Mar 30, 2017 9:00 pm

montador escribió:Estimado: Sin ofender en nada, pero somos el único país de mundo que le mete inflación al dólar, ya lo hicimos en los 90, y lo estamos haciendo nuevamente.
saludos
atte

No se si somos el unico, pero le metemos 2 cifras a la inflacion en dolares, eso es tremendo!!!!!! :pared:

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue Mar 30, 2017 8:57 pm

Z37A escribió:Alan existe algo llamado inflacion, donde si a vos te suben 35% el sueldo con una inflacion del 40% pasas a ganar menos! Si qures te paso a explicar la basica 35% es menos que 40%, o sea 35 es menos que 40, en natemaica se representa con un sibolito < asi seria 35 < 40.... vas entendiendo? No gano mas, gano menos, y pago mas impuesto, si aun no lo entendiste te recomiendo algun libro de matematica de EGB.... pero che, que duro, tanto pagan para no razonar? La verdad no se si prostituirme yo tambien y comenzar a laburar en el call pro! :2230:

PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!

Estimado: Sin ofender en nada, pero somos el único país de mundo que le mete inflación al dólar, ya lo hicimos en los 90, y lo estamos haciendo nuevamente.
saludos
atte

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Mar 30, 2017 7:59 pm

AlanT escribió:Leo a zeta que putea porque con macri empezó a pagar ganancias. Estamos todos crazy macaya, no? putean porque ganan más que antes? Endenserio? Váyanse a recontracagar.

Alan existe algo llamado inflacion, donde si a vos te suben 35% el sueldo con una inflacion del 40% pasas a ganar menos! Si qures te paso a explicar la basica 35% es menos que 40%, o sea 35 es menos que 40, en natemaica se representa con un sibolito < asi seria 35 < 40.... vas entendiendo? No gano mas, gano menos, y pago mas impuesto, si aun no lo entendiste te recomiendo algun libro de matematica de EGB.... pero che, que duro, tanto pagan para no razonar? La verdad no se si prostituirme yo tambien y comenzar a laburar en el call pro! :2230:

PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Mar 30, 2017 7:34 pm

AlanT escribió:Pasa que entre lo que argumentás vos y lo que cuelga el nabo de zeta me reventaron el boludómetro...


Avísame donde queda el service porque me paso lo mismo cuando escucho a los trolls

Marcos_44
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcos_44 » Jue Mar 30, 2017 7:20 pm

nigrovader escribió:Se armo lindo hoy con el PR15!!! se llevaron un par de millones de pesos con cupón adentro. Felicito a los que estuvieron rápido!

hola nigro, lo pagaron a precio post corte y el 4 de abril reciben cupón ? se agradece si me podes explicar.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 7:10 pm

Leo a zeta que putea porque con macri empezó a pagar ganancias. Estamos todos crazy macaya, no? putean porque ganan más que antes? Endenserio? Váyanse a recontracagar.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 7:07 pm

Mike22 escribió:Conozco tipos que viajan al exterior 3 veces por año, manejan autos de alta gama, y se descontaban hasta a los abuelos fallecidos, hijos que laburaban hace años, hermanos y padres que superaban el MNI... se descontaban aportes al consejo que nunca realizaban, rectificaban en la última y mientras metían la guita en lebacs... compraban el límite de dólar ahorro y lo revendían a los 15 min en florida...

Lo peor es que te trataban de bldo si no evadías... les cayó a varios la notita de AFIP, y ahora están con el discurso de "A los de 100.000 palos no los agarran y a mi me vienen a buscar por 20 lucas!"

Me encanta la doble moral del argentino promedio.

:respeto:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 7:06 pm

DiegoYSalir escribió:zeta el 5% de devolucion del iva en "debitos" es un toco, digo, son 2 mangos para el gobierno, para el consumidor ES UNA BOCHA!!!
pensa nomas aca en la bolsa... "laburando" :mrgreen: cuanto tenes que caminar para lograr 5 puntos, cuanto?
son como 2 meses de tasa, lebac pase, lo que busques, una bocha!!!
al contrario deberian haber levantado el limite de los mil mangos de tope de la epoca del 1 a 1...

pero que van a bajar el iva estos tipos, sino les da la cabeza ni los negocios para cosas asi!!!
vos me estas jodiendo, estos van por el contrario a subir 5 puntos, no escuchaste que hay un proyecto para subir 5 ptos el iva ???
la idea capaz no es tan mala, porque quieren quitar iibb y hacer este 5% coparticipable en su reemplazo, pero viendo de donde sale yo no puedo esperar mas que errores y errores... manotasos a 4 manos a la clase laburante...

para mejor estamos en etapa electoral... te imaginas cuando pasen las elecciones???
mammmmmmmita xDIOOOO... compren escopetas, cartuchos, agua y latas de comida xq no vamos a poder salir de casa... :mrgreen:

dale alantrolo, defendete que te tengo en el piso y ya con ganas de mearte!!!
jejejejeee :2230:

Pasa que entre lo que argumentás vos y lo que cuelga el nabo de zeta me reventaron el boludómetro...

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Mar 30, 2017 5:58 pm

Mike22 escribió:Conozco tipos que viajan al exterior 3 veces por año, manejan autos de alta gama, y se descontaban hasta a los abuelos fallecidos, hijos que laburaban hace años, hermanos y padres que superaban el MNI... se descontaban aportes al consejo que nunca realizaban, rectificaban en la última y mientras metían la guita en lebacs... compraban el límite de dólar ahorro y lo revendían a los 15 min en florida...
Lo peor es que te trataban de bldo si no evadías... les cayó a varios la notita de AFIP, y ahora están con el discurso de "A los de 100.000 palos no los agarran y a mi me vienen a buscar por 20 lucas!"
Me encanta la doble moral del argentino promedio.

Te paso el mail y me mandás sus CVs? necesito gerente de finanzas para la empresa...

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 30, 2017 5:43 pm

rivas144 escribió:Son tan evasores como los demás, salvar el pancho, dale, salvaron sus vacaciones en el exterior, no me vengas con giladas.

Conozco tipos que viajan al exterior 3 veces por año, manejan autos de alta gama, y se descontaban hasta a los abuelos fallecidos, hijos que laburaban hace años, hermanos y padres que superaban el MNI... se descontaban aportes al consejo que nunca realizaban, rectificaban en la última y mientras metían la guita en lebacs... compraban el límite de dólar ahorro y lo revendían a los 15 min en florida...

Lo peor es que te trataban de bldo si no evadías... les cayó a varios la notita de AFIP, y ahora están con el discurso de "A los de 100.000 palos no los agarran y a mi me vienen a buscar por 20 lucas!"

Me encanta la doble moral del argentino promedio.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Mar 30, 2017 5:17 pm

AlanT escribió:I see dead people, digo, I see gente que no paga los impuestos y putea porque los tiene que empezar a pagar.
Evidentemente, vamos por buen camino :respeto:

Lo mismo dijo Bin Laden cuando vió un par de aviones apuntando a un par de edificios.


Volver a “Foro Bursatil”