guillermo escribió:yo no estoy de acuerdo en la autarquia del banco central y que el ejecutivo no tenga injerencia.
es lo que establece la ley.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:yo no estoy de acuerdo en la autarquia del banco central y que el ejecutivo no tenga injerencia.
capi escribió:REformar que? en un pais civilizado la politica monetaria es autárquica del poder político (que un nuestro pais es nefasto) sino demosles la Justicia tambien y traigan a Neron y pongan la prima nocte de nuevo.
apolo1102 escribió:La nefasta carta organica del central fue una consecion de Menem al FMI.
Renunciar al manejo de la politica monetaria como herramienta economica, fue una traicion y una estupidez.
Pablo1963 escribió:Fernandez dice que vs veces este habria puesto su reneuncia a disposicion, asi que . . . . . . . . . . . . . . . . .
AKD escribió:Por si faltaba algo, ahora lo estoy escuchando a Aníbal...esto es un escándalo..no se puede creer. Para los mercados, un Presidente del Banco Central, no es un payaso...ojo.