Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 3:02 pm

lagasale escribió: no hay peor cosa que meter la política en las inversiones... odio los k, pero con Alber se pudo ganar dinero. Es así esto, las emociones al costado. Sólo importa el cash
Y se va a poder ganar mucho más con el AF, luego el TJ. ya van a ver

ESTE LUGAR NO ES DE TITULOS PUBLICOS???

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 3:00 pm

Superfluidos escribió: Volvio a titulos publicos y dejando de lado la grieta

Estrategias sobre el af20?

Se escuchan opiniones ...

ESPERAR A COBRAR

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Feb 05, 2020 2:57 pm

Matu84 escribió: Que desagradable los macristas de primera hora, los empomaron desde arriba de un arbol, perdieron guita a rolete y ahora resulta que con AF estan perdiendo los demas y ellos viéndola de afuera ganan, ven todo al revez estos muchachos

no hay peor cosa que meter la política en las inversiones... odio los k, pero con Alber se pudo ganar dinero. Es así esto, las emociones al costado. Sólo importa el cash
Y se va a poder ganar mucho más con el AF, luego el TJ. ya van a ver

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 05, 2020 2:54 pm

AlanT escribió: Qué se yo, salir a defender la dictura de venezuela... onda que no ayuda a relacionarte con el mundo civilizado, no?

Llevar de vicepresente a una chorra multiprocesada que deliraba que los yankees la querían asesinar... onda que tampoco.

Y si, tu fanatismo k hace que no veas la destrucción y el choreo a mansalva que arrancó el 10/12. Ahora resulta que tampoco van a pagar la cláusula gatillo a los docentes de la paritaria... DEL AÑO PASADO. Obvio que baradel no va a decir nada, si metió a la jermu de funcionaria del soviético :lol:


20200205_141906.jpg
20200205_141906.jpg (158.36 KiB) Visto 1926 veces

Esta es una respuesta que le di a usted don alan. No sé si usted o fabio ( de oficio) me han denunciado. Sinceramente, a esta altura del partido ya no entiendo qué norma estaré rompiendo.

La verdad me da igual la suspensión aunque el foro es como una red social... no sirve para nada pero uno entra.

Tampoco da muchas ganas de operar con esta casa.

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Feb 05, 2020 2:48 pm

Matu84 escribió: Que desagradable los macristas de primera hora, los empomaron desde arriba de un arbol, perdieron guita a rolete y ahora resulta que con AF estan perdiendo los demas y ellos viéndola de afuera ganan, ven todo al revez estos muchachos

No entiendo, si con AF los bonos subieron jajajajaj.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Superfluidos escribió: Volvio a titulos publicos y dejando de lado la grieta

Estrategias sobre el af20?

Se escuchan opiniones ...

yo me quedo hasta el anuncio de pago x lo menos en el medio que cotice lo que quieran

candado8
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor candado8 » Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

y calladito calladito ya está -2%...

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

zequi73 escribió: Por mi podés ser maoista, ya lo dije acá estoy por guita, a veces me engancho con alguno porqué me da bronca la construcción de un relato epico, que es falaz. Que haría? En principio invertiria el orden de lo que tenemos que hacer, primero busco generar con que pagar y luego planteo cuánto y cómo pagar.

Enviado desde mi mundo

generar con que pagar? como generas en 10 dias lo que aun con toda la eficacia y eficiencia te insumiría 2 años?

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Superfluidos » Mié Feb 05, 2020 2:27 pm

Volvio a titulos publicos y dejando de lado la grieta

Estrategias sobre el af20?

Se escuchan opiniones ...

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 2:25 pm

vgvictor escribió: Y vos que arias? por que criticar es facil pero si no negocias con los que tienen influencia
quien levanta el muerto?
Y no me tildes de idielogia K por que es intrascendente

Por mi podés ser maoista, ya lo dije acá estoy por guita, a veces me engancho con alguno porqué me da bronca la construcción de un relato epico, que es falaz. Que haría? En principio invertiria el orden de lo que tenemos que hacer, primero busco generar con que pagar y luego planteo cuánto y cómo pagar.

Enviado desde mi mundo


maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Mié Feb 05, 2020 2:24 pm

zequi73 escribió: Maub somos pocos y nos conocemos del otro barrio, no te hagas el superado, querés que no diga más enano, bueno no digo enano. Y si querés te recuerdo que Axel Kicillof, fue a negociar una deuda porque tenía que la necesidad que la CSJ de EEUU agarrara el juicio con los HO y negocio pagar dos mangos el y que el resto lo pague el bol*** que viene 1900 palos por año, sin quita con intereses y punitorios, casi pidiendo disculpas, noe jodas es un foro y le digo enano a quien se me canta.

Enviado desde mi mundo

Discriminatorio e irreflexivo, bloqueado a partir de ahora.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 2:20 pm

maub escribió: Realmente fastidian esta clase de comentarios carentes de contenido y además ofensivos hacia el físico de una persona, una y otra vez recaen en lo mismo...

Maub somos pocos y nos conocemos del otro barrio, no te hagas el superado, querés que no diga más enano, bueno no digo enano. Y si querés te recuerdo que Axel Kicillof, fue a negociar una deuda porque tenía que la necesidad que la CSJ de EEUU agarrara el juicio con los HO y negocio pagar dos mangos el y que el resto lo pague el ****** que viene 1900 palos por año, sin quita con intereses y punitorios, casi pidiendo disculpas, noe jodas es un foro y le digo enano a quien se me canta.

Enviado desde mi mundo


Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Mié Feb 05, 2020 2:15 pm

A AlanT le da vergüenza decir que es M, pero bardea a los K.

Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro.

Los que tenemos que cambiar primero , somos nosotros muchachos.

A seguir invirtiendo! Éxito para todos.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 05, 2020 2:13 pm

lindo repunte del TO21...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 05, 2020 2:12 pm

Que desagradable los macristas de primera hora, los empomaron desde arriba de un arbol, perdieron guita a rolete y ahora resulta que con AF estan perdiendo los demas y ellos viéndola de afuera ganan, ven todo al revez estos muchachos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 753 invitados