Según una nota en ambito on line de hoy, desde el pico de octubre cayeron 11,5% los depósitos. Casi 4mil palos.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Según una nota en ambito on line de hoy, desde el pico de octubre cayeron 11,5% los depósitos. Casi 4mil palos.
Pero tanta plata estan sacando de los bancos?
Porque si yo hago mep los dolares que vende el tesoro terminan en mi caja de ahorro, y hasta que no los saque no van a parar a las reservas?
Porque si yo hago mep los dolares que vende el tesoro terminan en mi caja de ahorro, y hasta que no los saque no van a parar a las reservas?
-
dejo esto por aca del mejor del mundo
- Adjuntos
-
- to26.JPG (34.18 KiB) Visto 320 veces
-
Pedro1 escribió: ↑ El dato es que no se tomaron los dolar link, las razones pueden ser varias.
En principio, financieramente cuando alguien no toma un bono es porque le parece bajo el rendimiento.
Por otro lado, si tenés un riesgo pais de 700, básicamente el link debería competir con una tasa del 12% es usd...
Además bonos como el AL30 tienen en ese mismo período de tiempo 2 amortizaciones o devoluciones...
Visto desde afuera, posiblemente la tasa debería ser superior al 10% para que alguien agarre el usd link.
Es lo que pienso, saludos!
-
alzamer escribió: ↑ Para que hubiera tenido demanda deberían haber ofrecido un interés del 20% anual y no de 5%.
Es elemental…van a default.
Tampoco pudieron renovar los pesos y deben emitir 1,4 billones .
Además lo que renovaron fue a 1 mes de plazo y en 1 mes se suman más de 4 billones a lo que ya les vencía.
que tienen q emitir si en enero tuvieron superavit y el tesoro tiene depositos mayores a lo q no se renovo?
Dadan escribió: ↑ Buen dia Alzamer: cuando los bonos cotizaban al 23/25% usted fue de los que avisaron que volaban. Ahora lo leo EXTREMADAMENTE pesimista. Hoy parecen haber encontrado piso: realmente usted ve todo cayendose a pedazos, o simplemente advierte que la tendencia es bajista dado el deterioro de variables que ud. detalla?
Correcto lo que dice Pedro abajo.
Macri en 2019 dejó el dual , y los embocaron a todos.
La deuda del tesoro es gigantesca y el gobierno ya no la piede rollear, como ayer.
En cuanto a la pregunta, el piso que “parecen haber encontrado”, obedece que al igual que Massa, Caputo compra D y C en el mercado con dólares MEP de los depositantes.
Son de los depositantes porque las reservas son NEGATIVAS.
CAPUTO ES MENTIROSO Y LADRÓN.
Buen dia Alzamer: cuando los bonos cotizaban al 23/25% usted fue de los que avisaron que volaban. Ahora lo leo EXTREMADAMENTE pesimista. Hoy parecen haber encontrado piso: realmente usted ve todo cayendose a pedazos, o simplemente advierte que la tendencia es bajista dado el deterioro de variables que ud. detalla?
El dato es que no se tomaron los dolar link, las razones pueden ser varias.
En principio, financieramente cuando alguien no toma un bono es porque le parece bajo el rendimiento.
Por otro lado, si tenés un riesgo pais de 700, básicamente el link debería competir con una tasa del 12% es usd...
Además bonos como el AL30 tienen en ese mismo período de tiempo 2 amortizaciones o devoluciones...
Visto desde afuera, posiblemente la tasa debería ser superior al 10% para que alguien agarre el usd link.
Es lo que pienso, saludos!
deportado escribió: ↑
Ofrecimos un dólar link para los que veían atraso cambiario, pero no tuvo demanda”, escribió en su cuenta de X el ministro Luis Caputo tras la licitación. “No apto para econochantas”, lo secundó el propio Javier Milei minutos después. “Hoy ofrecimos dolar linked a Enero 2026…y no vino casi nadie (adjudicamos 80.000 palos pesos a devaluación +5%). Una cosa son los que opinan, otra el mercado”, siguió el secretario de Finanzas Pablo Quirno.
![]()
Para que hubiera tenido demanda deberían haber ofrecido un interés del 20% anual y no de 5%.
Es elemental…van a default.
Tampoco pudieron renovar los pesos y deben emitir 1,4 billones .
Además lo que renovaron fue a 1 mes de plazo y en 1 mes se suman más de 4 billones a lo que ya les vencía.
Ofrecimos un dólar link para los que veían atraso cambiario, pero no tuvo demanda”, escribió en su cuenta de X el ministro Luis Caputo tras la licitación. “No apto para econochantas”, lo secundó el propio Javier Milei minutos después. “Hoy ofrecimos dolar linked a Enero 2026…y no vino casi nadie (adjudicamos 80.000 palos pesos a devaluación +5%). Una cosa son los que opinan, otra el mercado”, siguió el secretario de Finanzas Pablo Quirno.

Que cagada, yo quería comprar en el secundario porque supuse que lo iban a adjudicar sobre la par y resulta que terminó en linked +5%
Bue solo va a haber 80millones de nominales, veremos si hay negociación.