Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 05, 2019 11:45 pm

DiegoYSalir escribió:caro 61.3 el ccl restale o sumale cometa

Yo lo veo barato si pongo la guita con tarjeta de crédito y lo pago recién 45/50 días con la tasa de caución o de los money market actuales....

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:44 pm

serpdf escribió:Si claro. Los bonos hay q aguantarlos yo tome algunas ganacias xq quede muy comprado el martes estaba todo de oferta y hoy liquide bastante.

no quise decir q tome 1 palo pero si malvendi bonos perdiendo mal x no considerar caucionarme.
y quede mal xq me abrocharon no hay compradores .... menos a largos. ahora caigo q necesito mucha mas venta cortos para compensar pocas compra en largo
mañana lo acomodo o me la acomodan mas adentro

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 05, 2019 11:44 pm

NeoRevolution escribió:Recién me meto de nuevo y veo que volvieron a habilitar el fondeo de dólares con tarjeta de crédito en pesos. Peeeeeeero ahora está en 63,3... Casi lo que está el CCL no?

Muy buena info neo. :respeto:

Consulta esos prestamos en verdes con criptos de garantía lo podriamos ver como una caucion no?
Al 6% es buena. Los verdes los podes retirar en cualquier momento? Te cobran algo para sacar la plata?

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Jue Sep 05, 2019 11:40 pm

Financial Times: acreedores de Argentina dicen que es inútil negociar con el gobierno de Macri

https://www.cronista.com/financialtimes ... -0050.html

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:39 pm

NeoRevolution escribió:Recién me meto de nuevo y veo que volvieron a habilitar el fondeo de dólares con tarjeta de crédito en pesos. Peeeeeeero ahora está en 63,3... Casi lo que está el CCL no?

caro 61.3 el ccl restale o sumale cometa

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 05, 2019 11:37 pm

DiegoYSalir escribió:estoy tomando, me doblaron la curva de futuros mas de lo previsto y me la pusieron doblada, quede comprado en largos y vendido ahora en los cortos y en el balance me voy empobreciendo, tengo bonos que compre para vender en estas situaciones pero prefiero garpar el caucho y no reventar ay24 o ao20 ... viste como vienen subiendo? es un regalo 1 palito son mil pesos x dia y vender 1 palo de ay24 viendo pasar un diego de suma y te cortas la japi (cosa que ya me paso tambien)...

Si claro. Los bonos hay q aguantarlos yo tome algunas ganacias xq quede muy comprado el martes estaba todo de oferta y hoy liquide bastante.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 05, 2019 11:34 pm

Recién me meto de nuevo y veo que volvieron a habilitar el fondeo de dólares con tarjeta de crédito en pesos. Peeeeeeero ahora está en 63,3... Casi lo que está el CCL no?

facuramo
Mensajes: 852
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Jue Sep 05, 2019 11:32 pm

Muy buena info neo, sabes de alternativas que ofrezcan comprar lechugas con tarjeta? Es un golazo eso.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 05, 2019 11:21 pm

Aquiles07 escribió:Si de un negocio con cierto nivel de rentabilidad, no podés salir a un precio razonable....no te parece que se parece a una estafa? Digo...

Hoy veo que estuvieron hablando del tema de SeSocio, les comento mí experiencia:

Desde Mayo que me registré y empecé a poner pequeños montos para conocer el funcionamiento de la plataforma y ver que rendimientos se podía lograr, al principio con mucha incredulidad por la poca información y por el bajo nivel de asesoramiento y desde antes de las paso hice una inversión un poco más fuerte dado que encontré algo que detallo a continuación que me pareció interesante en lo que resumo como "Conclusiones":

1) Sí, los proyectos que ya están "fondeados" se pueden invertir comprando en su plataforma de "trading" las participaciones (le llaman tokens) del proyecto, haciendo oferta por el mismo, idem cotizaciones de bonos, etc, en las que invertí que fueron montos bajos fue con compras en esas plataforma de trading y para que se den una idea, las puntas y la cantidad de operaciones semanales son las que se hacen de forma diaria en la plaza de GRIM. Yo ahí no veo estafa, veo un mercado poco liquido. Este lo veo como un Punto débil

2) Los proyectos a los que entré, salvo un par que tuvieron demoras, que dicho sea de paso pagaron el interés por el tiempo demorado, siempre pagaron lo pautado en los pagos que generalmente se encuentran estipulados mensuales. Los proyectos tienen sus riesgos propios que generalmente se dan por la locación ,operaciones, tiempos y país en el que se encuentran. Esto lo veo como un Punto fuerte.

3) El sistema por defecto te mete en un sistema de reinversión automática, eso por lo que yo entiendo es malo y da luz amarilla sobre que pueda ser algo estilo ponzi que sumado a que, alguna que otra vez dan rendimientos adicionales por sumar más socios, hacen levantar sospechas sobre que sucede cuando ya no entre tanto dinero a ese sistema. Por suerte se puede destildar la reinversión automática para ir teniendo cash para una eventual salida. Esto lo evalúo como un Punto débil

4) Todas la inversiones son en dólares, no hay riesgos de pesificacion o la devaluación. Es más estas últimas semanas pre y post paso me dieron la posibilidad de darme cuenta que valuan la cuenta los días de semana al valor minorista de bancos y los sabados y domingos al valor del dólar BTC. El pasado domingo valuaron la cuenta a casi 80 pesos... Esto lo veo como un Punto fuerte

5) Hasta hace 1 semana, con la modificación de compra de moneda extranjera, la plataforma permitía comprar dólares con tarjeta de crédito por medio de Mercadopago y en pesos. Realmente esto era espectacular, espero logren saltar esa barrera y permitan nuevamente esa opción que creo que era el Punto más fuerte de todos. Pre paso pude comprar los dólares con tarjeta de crédito y recién ahora estoy empezando a pagar a precio de $44 aprox....

6) Hay proyectos que se llaman Nexo y Compound que permiten hacerse de renta en dólares de forma diaria con tasas del 6% fija anual y 9% variable anual respectivamente. Estos proyectos consisten en prestar dinero contra la garantía de criptomonedas, en sus respectivos sitios web con base en Europa y USA, básicamente le prestan a criptoinversores (tales como los giles drogones que invierten acá en calls y puts de GGAL) que aguantan la posición con un préstamo en euros y en dólares a tasas muy altas para mantener viva las esperanzas que sus criptos suban de precio, entonces piden el préstamo poniendo como garantía sus criptos. Lo mejor de estos proyectos es que la renta es diaria, en dólares y encima se puede salir directamente ya que no están en la plataforma de trading, el valor token es fijo y la empresa crediticia es la que toma el valor de salida al mismo valor que el de entrada, excepto en el caso de Compound que está dado en función de la criptos moneda estable Dai que hace meses la sigo y sí, es estable, ya que va en función de los movimientos del DXY. Esto lo veo como un punto fuerte. Me tomé el trabajo de investigar estas empresas y realmente son muy buenas dando esos créditos.

7) si fuera un esquema ponzi entonces le falta para explote ya que ahora entraron en Chile también (Argentina y México ya están), o sea vienen creciendo fuerte, mucho marketing detrás, si se tratara de algun esquema ponzi entonces falta tiempo para que estalle jejejeje.

Espero les sirva todas mis conclusiones.

Saludos!

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:15 pm

serpdf escribió:Oferta y demanda todo lo q iba a lecaps y fci ahora va a caucion. Aprovecha y causionate

estoy tomando, me doblaron la curva de futuros mas de lo previsto y me la pusieron doblada, quede comprado en largos y vendido ahora en los cortos y en el balance me voy empobreciendo, tengo bonos que compre para vender en estas situaciones pero prefiero garpar el caucho y no reventar ay24 o ao20 ... viste como vienen subiendo? es un regalo 1 palito son mil pesos x dia y vender 1 palo de ay24 viendo pasar un diego de suma y te cortas la japi (cosa que ya me paso tambien)...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 05, 2019 11:15 pm

guille1978 escribió:A 7 días.

Pero nosotros no podemos colocar leliqs..

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 05, 2019 11:14 pm

DiegoYSalir escribió:caucion a 30 esta arriba del 50 y tiene logica, no entiendo porque caen tan fuerte los futuros mas lejanos, no encuentro el motivo, cortos abajo 0,8 y largos casi el 4 !!!

Sera que compraste alguno?? :mrgreen:

Para mi el futuro tenia mucha operación de cobertura de carry q disminuyó. Sin lecaps y eso no haces tasa. Voy y compro el billete ahora. Ahi es q caen los futuros.
Ni bien veas q haya margen de hacer tasa sera para comprar futuros. X el momento sera para los que realmente necesitan asegurarse un precio futuro en la economia real.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 11:14 pm

DiegoYSalir escribió:esa tuya me la prestaron al 38
nos chorearon 3 puntos!!!
y si es como dice pdf, los fci dicen que perdieron 50% de capitalizacion y los plazo fijos debe andar por ahi, ahora son los ultimos pedaleos que quedan, que aguante como le dan al juego de la silla hasta escuchar las ultimas notas musicales jajajaaa

Si ya se, manana capaz meto a 3 días y el lunes dolarizo y ya fue, panorama complicado para seguir haciendo tasa..

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:11 pm

guille1978 escribió:Yo la puse a 1 dia a tasa de 35, manana veo como viene la mano. Los PF deben andar por ese número qué decís pero son 30 días inmovilizado, no sirve en estos momentos.

esa tuya me la prestaron al 38
nos chorearon 3 puntos!!!
y si es como dice pdf, los fci dicen que perdieron 50% de capitalizacion y los plazo fijos debe andar por ahi, ahora son los ultimos pedaleos que quedan, que aguante como le dan al juego de la silla hasta escuchar las ultimas notas musicales jajajaaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 05, 2019 11:09 pm

DiegoYSalir escribió:hoy colocaron al 25% !!!
supongo que repocas operaciones y x poca plata, alguien q con tal de no dejarla parada la presta a 24 hs, pero si le sacas 60 a un pf y tomas al 38, te quedan 22 lucas cada 1 palito, solo q el palito tenes que poner mil mangos x dia, renovar, cortar clavo etc, supongo que la tasa a 30 dias debe estar cerca del 60???

caucion a 30 esta arriba del 50 y tiene logica, no entiendo porque caen tan fuerte los futuros mas lejanos, no encuentro el motivo, cortos abajo 0,8 y largos casi el 4 !!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot], tornado_46 y 752 invitados