MareaAlta escribió: ↑ Sr. Javi, como le va? Es mi primera participación en estos foros. Hace algunos meses empecé a seguir esta página, así es como lo descubrí a ud. Primeramente lo vi en el Foro Merval y luego lo busqué en los demás. Sobre ud. leí comentarios buenos y otros no tan buenos, por lo que hablaré desde mi propia perspectiva. Comienzo por decir que admiro su capacidad para poder interpretar el movimiento del mercado, algo que algún día, me encantaría poder llegar a hacerlo. Sobre su manera de transmitir sus puntos de vistas, no voy a mentirle, me cuesta interpretarlos. Muchas fueron las veces que traté de seguirlas pero por codicia o mala interpretación, en vez de salir en el momento que ud indicaba, creyendo que la tendencia seguiría en ascenso, terminé perdiendo oportunidades de incrementar mis ganancias, quedando de esta manera en vaivenes, ya que obviamente no vendí a bajo precio. Quiero agradecer sus tan buenos aportes. Es de esas personas con quien a uno le gustaría compartir un café, y escucharlo hablar durante horas. Espero en un futuro cercano, poder interpretar mejor sus mensajes. Aprovecho la ocasión para consultarle sobre qué cursos podría realizar para mejorar mis movimientos en el mercado. Nuevamente, muchas gracias y espero que sus aportes sean más seguidos, ya que fueron varios sus días de ausencia, jajaja. Hasta luego.
Tenga usted muy buenos Días estimado Sr MareaAlta Bienvenido !!! al Mundo del Sr Mercado !!! , es todo un placer, muchas gracias por su gentileza y cordialidad

sepa disculparme que le conteste ahora , es que solo entro en un determinado momento en que el Sr Mercado cumple con los objetivos o si algún usuario me pregunta o saluda ...
1) todos cometemos errores cuando empezamos yo mismo comente como conocí al Sr Mercado ...cuando vio que me compre toda las acciones del Sr Merval y el panel general

2) al Mercado no hay que tenerle miedo hay que tenerle respeto , no hay que cometer locuras hay que tener mesura ,
y le cuento algo importante el Mundo del Sr Mercado es complejo para los expertos porque van por un máximo pero queda reducido para los pequeños de lo complejo a simplificado ..ya que el Sr Mercado tiene un piso y un techo es como la banda que se le puso al DOLAR para que fluctué una GENIALIDAD que si bien sigue siendo un cepo pero con márgenes de maniobras que permitan la libertad de quien lo desee de comprar y vender bajo su propia responsabilidad
la interpretación de esto es saber cuando y en que momento comprar o vender con la mayor posibilidad de una ganancia sin perder . quienes especulan arriesgan y mal venden o mal compran en la banda cuando el secreto es ni muy arriba ni muy abajo y asi como el Sr Mercado les pone techo a un mínimo y a un máximo a una vaca lo mismo pasa con la banda del dolar se le puso un techo y un piso...genialidad de hombres de Mercados puede gustar o no pero se resolvió ALGO MUY IMPORTANTE SIMPLIFICANDOLO
AHORA SIGO