MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernan2

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Fernan2 » Mié Jun 25, 2025 11:08 pm

Ezex escribió: Deci cuál es?

No tiene importancia Ezex es una que me gusta pero tengo pocas por gusto solo :lol:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Jun 25, 2025 9:34 am

Fernan2 escribió: Despues de la baja :abajo: rojiza de ayer algo se recupero especialmente bancos y alguna del general, por ahora es un repunte de un mal lunes a un buen martes veremos como sigue mañana miercoles, yo sigo afuera de argy con buenos resultados por el momento, solo tengo una argy que camina y la tengo porque me cae bien 8)

Deci cuál es?

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Jun 24, 2025 11:55 pm

Ajoyagua escribió: Hace 6 meses que viene corrigiendo. Un rebote no se le niega a nadie :bebe:

Despues de la baja :abajo: rojiza de ayer algo se recupero especialmente bancos y alguna del general, por ahora es un repunte de un mal lunes a un buen martes veremos como sigue mañana miercoles, yo sigo afuera de argy con buenos resultados por el momento, solo tengo una argy que camina y la tengo porque me cae bien 8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 24, 2025 8:43 pm

rapolita escribió: No entiendo más nada. Nos confirmaron que seguimos como mercado "standalone" y tenemos una "visita" del FMI para revisar las metas del acuerdo que no cumplimos (la acumulación de reservas) ¿Y el Merval sube cuatro por ciento??

Hace 6 meses que viene corrigiendo. Un rebote no se le niega a nadie :bebe:

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Jun 24, 2025 8:30 pm

No entiendo más nada. Nos confirmaron que seguimos como mercado "standalone" y tenemos una "visita" del FMI para revisar las metas del acuerdo que no cumplimos (la acumulación de reservas) ¿Y el Merval sube cuatro por ciento??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Jun 14, 2025 1:50 pm

j3bon escribió: no news, good news

El Merval tiene mas para bajar que para subir, a Milei cada vez menos gente lo banca y CFK viene subiendo fuerte en las encuestas porque mucha gente ya no puede soportar los ajustes de Milei y encima no se esta viendo bien en la calle del dia a dia los efectos de los ajustes que soporta el pueblo, entonces la mayoria de la gente ya piensa que no me aumentan la jubilacion soporto los aumentos de precios me sacaron los medicamentos de PAMI, no hay ayuda para discapacitados ni planes sociales ni moratorias todo el ajuste lo paga el pueblo y en la Gondola del supermercado sigo viendo que todo aumenta y mi sueldo queda igual la gente ya esta agotada y de mal humor con tanto ajuste y muchos estan quedando en una situacion economica terrible y todo eso hace que empiecen a sentir simpatia por CFK y por eso viene subiendo en las encuestas.

Todos saben que CFK se robo medio pais que esta causa por la que esta en Juicio es una que salio a la luz de cientos que deben estar en la oscuridad y que nadie nunca se entero, pero la gente dice CFK sera auna chorra pero me da plan social, mis hijos comen, me puedo jubilar sin aportes y encima me da el futbol gratis con River y Boca y la gente termina votandola o sea saben que es una chorra pero a la vez les conviene para su bolsillo que sea presidente.

Y no me vengan con que la gente piensa en estudiar, aprender ingles, capacitarse, terminar el secundario, aprender un oficio tecnico para tener laburo mas calificado, la mayoria de la gente quiere vivir de arriba con el menor esfuerzo posible, la menoria de la gente piensa en ganar dinero laburando.

Y CFK presa no detiene al Kirchnerismo hasta capaz lo termina potenciando, porque en las proximas elecciones se postula Maximo K, Alberto Fernandez, Guillermo Moreno, Kiciloff o alguno de esos super K con el apoyo de CFK, gana la presidencia y ahi sucederan 2 cosas, o CFK desde su casa con la prision domiciliaria con llamados telefonicos Gobierna el pais a traves del presidente que puso a dedo como hizo con Alberto, o el nuevo presidente le da un indulto a CFK le perdonan todos los pecados y ya que esta lanzan un indulto a todos los K que estan en prision o inhabilitados y ahi los K nunca mas se iran del poder en venganza destruiran a toda la oposicion y seremos una semi Monarquia.

El MERVAL tiene para bajar un 90%, cuando el mercado tome nota que pueden volver los K y encima probablemente vuelvan en las proximas presidencialess, el MERVAL bajara un 90% :abajo:

j3bon

Mensajepor j3bon » Vie May 30, 2025 8:24 am

osvaldo escribió: Que silencio asusta .

no news, good news

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Jue May 29, 2025 11:06 pm

Que silencio asusta .

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Vie May 23, 2025 10:48 pm

osvaldo escribió: Jajaja creo que después de romperme el tomate por días decodifique finalmente al Sr. Amigo y genio Javi , va creo Jajaja, dividió en tres bandas a su amigo el merval y cuando llega a máximo puede ir a la banda de abajo o de arriba, suponiendo que esta en la banda 2 y así con las puntas , :2230: :2230: :2230:

y como en la última vela toca máximo pasa a la otra banda, o sea su amigo y Compañero de café se hace percha jajaja

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Vie May 23, 2025 10:46 pm

Jajaja creo que después de romperme el tomate por días decodifique finalmente al Sr. Amigo y genio Javi , va creo Jajaja, dividió en tres bandas a su amigo el merval y cuando llega a máximo puede ir a la banda de abajo o de arriba, suponiendo que esta en la banda 2 y así con las puntas , :2230: :2230: :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 23, 2025 6:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado y amigo Einlazer84 , espero que ande mas que bien , en realidad , no es tan así como usted lo interpreta , ya que el factor regulación es arriba y abajo y lo que importa de esto es cuanto se lleva el Sr Mercado ,cuanto los inversores quienes interpreten dicha regulación que este ejecutando el Sr Mercado este grafico que compartí del Sr Merval dividió x 3 no es +2% -70% del máximo 2,867,770p se regulo abajo pero fue claramente arriba de su mínimo 27,087p :114: en esta regulación no se pierde verdad ? usted sabe porque .... pero en la que viene si ,digamos desde ultimo máximo 2, 867,770 p el Sr Mercado regulo 978,180p una parte de la dividida en 3 y que significa esto ? que es una clara regulación arriba pero claramente abajo todo inversor que no interprete, que no es así esta expuesto a la misma .
toco los 1,889,590 p como avisando y el echo de que hoy este magnetizada en la escala frecuencia en la que se mueve como las banda 1,2,3 de la tercera escala es signo de que tendremos la regulación de la segunda escala que va desde 1770,070p a los 1,414,112, peso mas peso menos esto dará lugar al segundo rebote mas importante que no superara el viejo máximo 2,867,770p tal vez con suerte serán los 2,790,000p y vuelva por la escala 1ra.

queda claro que la regulación es arriba pero claramente abajo cuando esto pase será lo que interpreta usted +2 -70% y mas también y que no es la GRAN REGULACION QUE VENDRA A SU TIEMPO ...por eso estimado amigo hoy simplemente el Sr Mercado avisa ...mediten cuando llegue no la regulación de la segunda escala mas bien cuando de el segundo rebote mas importante ....porque despues ..es escala por debajo de la primera ...mire otra vez el grafico ....

Sr Merval dividido x 3.jpg

Sos el unico que analiza el Mercado con esta tactica, estaria bueno que en el foro de capacitacion pongas la teoria como aprender este metodo, o sea primero bien APB (Apto para Dolobus) ejemplos bien faciles para entender los conceptos super basicos y luego irle poniendo otros ejemplos mas complicados porque a mi me pasa que como entiendo el 20% de los conceptos no puedo entender el 80% restante, si domino como funciona "conceptualmente" el modelo puedo entender lo demas.

Y aparte destronas a aleputero que hace rato no tiene nadie que le haga frente en ese foro :115:

javi

Mensajepor javi » Vie May 23, 2025 4:47 pm

Einlazer84 escribió: Dicho de una forma super complicada que hace falta tener IQ de 450 para entenderlo es que el MERVAL va a subir 2 porciento para luego tener una caida estrepitosa del 70% algo asi como la montaña rusa cuando esta llegando a la parte mas alta para luego caer.

Cada vez que leo la palabra regulacion el MERVAL se hace percha

Tenga muy buenos Días estimado y amigo Einlazer84 , espero que ande mas que bien , en realidad , no es tan así como usted lo interpreta , ya que el factor regulación es arriba y abajo y lo que importa de esto es cuanto se lleva el Sr Mercado ,cuanto los inversores quienes interpreten dicha regulación que este ejecutando el Sr Mercado este grafico que compartí del Sr Merval dividió x 3 no es +2% -70% del máximo 2,867,770p se regulo abajo pero fue claramente arriba de su mínimo 27,087p :114: en esta regulación no se pierde verdad ? usted sabe porque .... pero en la que viene si ,digamos desde ultimo máximo 2, 867,770 p el Sr Mercado regulo 978,180p una parte de la dividida en 3 y que significa esto ? que es una clara regulación arriba pero claramente abajo todo inversor que no interprete, que no es así esta expuesto a la misma .
toco los 1,889,590 p como avisando y el echo de que hoy este magnetizada en la escala frecuencia en la que se mueve como las banda 1,2,3 de la tercera escala es signo de que tendremos la regulación de la segunda escala que va desde 1770,070p a los 1,414,112, peso mas peso menos esto dará lugar al segundo rebote mas importante que no superara el viejo máximo 2,867,770p tal vez con suerte serán los 2,790,000p y vuelva por la escala 1ra.

queda claro que la regulación es arriba pero claramente abajo cuando esto pase será lo que interpreta usted +2 -70% y mas también y que no es la GRAN REGULACION QUE VENDRA A SU TIEMPO ...por eso estimado amigo hoy simplemente el Sr Mercado avisa ...mediten cuando llegue no la regulación de la segunda escala mas bien cuando de el segundo rebote mas importante ....porque despues ..es escala por debajo de la primera ...mire otra vez el grafico ....
Sr Merval dividido x 3.jpg

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 23, 2025 10:55 am

javi escribió: Lego a 111,800 :shock:

BTC MAXIMO PRECIO.jpg

2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno

y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo :100:

se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones

saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado :2228:

Dicho de una forma super complicada que hace falta tener IQ de 450 para entenderlo es que el MERVAL va a subir 2 porciento para luego tener una caida estrepitosa del 70% algo asi como la montaña rusa cuando esta llegando a la parte mas alta para luego caer.

Cada vez que leo la palabra regulacion el MERVAL se hace percha

javi

Mensajepor javi » Vie May 23, 2025 7:35 am

Lego a 111,800 :shock:
BTC MAXIMO PRECIO.jpg
2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno

y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo :100:

se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones

saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado :2228:

javi

Mensajepor javi » Jue May 22, 2025 10:08 pm

UGJ escribió:

Las escalas son tomadas del histórico de un determinado precio de cualquier cotizante sea acciones ect. de un mínimo y un máximo el cual divido x 3 su precio , lo que me permite tener un precio bajo ,medio , alto un riesgo bajo , medio , alto que combinados con los factores internos e externos , herramientas , AT AF e interpretaciones de los Sres. Mercados Mundiales llegar a un resultado del mismo , pero diferenciando cuando es una regulación arriba pero claramente abajo o abajo pero claramente arriba siendo aplicado a todo el conjunto del Mundo del Sr Mercado .
digamos el tiene como ej . el grafico del Sr Merval dividido en 3 que a su vez cada escala se divide en 3 segun donde este regulando el Sr Mercado lo que le permite interpretar las bandas de las mismas
así de simple saludos :100:

Volver a “Foro Bursatil”