Goldfinger escribió:te referis al bando que cumple la Ley y la Constitucion y el otro? Yo no veo otra division que esa, cual es la otra?
la gente que piensa como vos y la que no piensa como vos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:te referis al bando que cumple la Ley y la Constitucion y el otro? Yo no veo otra division que esa, cual es la otra?
Kicker escribió:este pais esta dividido... ninguno de "los bandos" va a entender las razones del otro...
los que son mayoria gobiernan y el resto a esperar la proxima oportunidad...
inge escribió:
Antes de juzgar quién tiene conceptos errados lea las declaraciones de Carrio y vea si no son las de un enemigo " asco , me dan asco " , o la duda acerca de si cumplirá con el término del mandato de Biolcati / grondona . Son adversarios o enemigos?
La oposición actúa como adversaria o como enemiga? contéstese esta pregunta con honestidad , si puede.
inge escribió:Me gustaría saber dónde se referencia políticamente cada uno q escribe criticando al gobierno , pues quien lo hace a favor queda mas o menos claro dónde está , aunque sea un apoyo crítico pues seguro q todo no ha sido bien hecho y hay cosas q aún se pueden mejorar. Los grises existen.
Ahora , es fácil sumar críticas y declararse ciudadano honesto y preocupado por el bien de la patria.
Desde dónde critican , a quién han apoyado con su voto ?
Acaso nunca votaron a quienes terminaron aplicando políticas de ajuste y causando marginación ?
Y ahora hablan de la plata de los "abuelos ", de "la inseguridad " , vayan a hablarle de inseguridad a quienes les descontaron el 13% de sueldo , etc .
MAM escribió:reservas excedentes??? y eso qué significa? qué ratio da la cantidad de pesos vs las reservas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, rapolita, Semrush [Bot] y 228 invitados