MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablodago

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Mié Mar 26, 2025 6:27 pm

Todo eso.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 6:22 pm

pablodago escribió: Al final el arreglo con el FMI va a ser un fiasco, que nos va a dejar muy mal por acá.

Por? Estás pasando un momento de depresión al atardecer? Es intuición influenciada por el bajón de una rueda bursátil roja? O hiciste un análisis serio con toda la información disponible y escuchando las más diversas opiniones?

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Mar 26, 2025 6:16 pm

Al final el arreglo con el FMI va a ser un fiasco, que nos va a dejar muy mal por acá.

millo80

Mensajepor millo80 » Mié Mar 26, 2025 2:30 pm

Buenas, recién estoy empezando en este foro, perdón si no es el lugar correcto pero quería hacer una consulta:

Conocen alguna web donde uno pueda ver el calendario de las próximas emisiones de obligaciones negociables? Siempre llego tarde, me entero por Twitter una semana después :S

Desde ya agradecido si alguno tiene esa data

Juanpi

Mensajepor Juanpi » Mié Mar 26, 2025 1:46 pm

Muchas gracias por la sugerencia me parece bastante práctico.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 6:55 am

Juanpi escribió: Hola buenas noches!!! Alguna sugerencia a los más expertos. Tengo un poco más de 10mil dolares en el banco y tengo intenciones de incorporarlo a mi cartera. La dudas es si me conviene cambiarlo por pesos en la cueva y luego ingresarlo y ampliar en acciones, o directamente en dólares y comprar acciones en dólares o caucionar. Ya tengo una cartera en Ypf edenor entre otras locales y algunos cedear pero con menos posición y la verdad que hasta hora evoluciona bastante bien( siempre en el mediano y largo plazo). Aclaro que soy nuevo! tengo un par de años y meses en esto! y la verdad que es super interesante el foro. Aprendo bastante. Agradezco toda opinión y sugerencia.

Hoy el dólar MEP está más alto que el blue. Es preferible tener los dólares en tu cuenta comitente, y cuando quieras comprar algo en pesos, cambiás antes la cantidad que necesitás al MEP. Con mi broker puedo hacerlo simplemente presionando "Vender Dólar" en la página principal de la cuenta. Pienso que todos estarán ofreciendo esa facilidad. Por otra parte, si querés comprar algo en dólares como una ON en dólares, o un bono en dólares, no necesitás cambiar a pesos. Solo andá cambiando a pesos el monto que quieras invertir en esa moneda, y el resto lo conservás en dólares.

Juanpi

Mensajepor Juanpi » Mar Mar 25, 2025 10:49 pm

Hola buenas noches!!! Alguna sugerencia a los más expertos. Tengo un poco más de 10mil dolares en el banco y tengo intenciones de incorporarlo a mi cartera. La dudas es si me conviene cambiarlo por pesos en la cueva y luego ingresarlo y ampliar en acciones, o directamente en dólares y comprar acciones en dólares o caucionar. Ya tengo una cartera en Ypf edenor entre otras locales y algunos cedear pero con menos posición y la verdad que hasta hora evoluciona bastante bien( siempre en el mediano y largo plazo). Aclaro que soy nuevo! tengo un par de años y meses en esto! y la verdad que es super interesante el foro. Aprendo bastante. Agradezco toda opinión y sugerencia.

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Mar Mar 25, 2025 11:30 am

elcipayo16 escribió: No todos los árabes.. arabia Saudita por ejemplo opina distinto.. mismos enemigos. Iran Yemen. Libano.. por que no dan asilo los hermanos árabes?..

Los jordanos no olvidan cuando le quisieron tumbar al rey cuando dieron ayuda..

La historia completa.. Los que atacaron primero y perdieron sistemáticamente fueron ellos. Usan la misma moneda que en Israel.. están pegados tienen potencial turístico y ciudades cercanas. Podría ser una mini Europa prospera pero eligen el camino del odio ... como los zurdos que viven en conflicto permanente ..

Si, también eso es cierto

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Mar 24, 2025 11:36 am

TRUMP va a ser en gaza la miami del mediterraneo
PAZ y desarrollo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 24, 2025 11:13 am

afbursatil escribió: Hola buenas, veo que a nadie por aca le importa la muerte de inocentes a manos de los judios, despues preguntan estos, por que los árabes y sobre todo los palestinos los odian tanto, que &#*

No todos los árabes.. arabia Saudita por ejemplo opina distinto.. mismos enemigos. Iran Yemen. Libano.. por que no dan asilo los hermanos árabes?..

Los jordanos no olvidan cuando le quisieron tumbar al rey cuando dieron ayuda..

La historia completa.. Los que atacaron primero y perdieron sistemáticamente fueron ellos. Usan la misma moneda que en Israel.. están pegados tienen potencial turístico y ciudades cercanas. Podría ser una mini Europa prospera pero eligen el camino del odio ... como los zurdos que viven en conflicto permanente ..

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Sab Mar 22, 2025 2:40 am

banana escribió: ,,,son peores que los nazis, asi les va a ir, tiempo al tiempo, maduran los nisperos, pero queda clarisimo que el objetivo es el exterminio a traicion y sin escrupulos, lo de la tregua es el cuento de la buena pipa eterno, no podran vivir en paz , nunca,,,,

Hola amigo q tal, ahora fijate vos lo que son las cosas, esta gente sufrieron persecuciones, casi los desaparecen de la faz de la tierra y ahora ellos con un pueblo infinitamente en inferioridad de condiciones están haciendo exactamente lo mismo y con la misma crueldad, no aprendieron nada

banana

Mensajepor banana » Vie Mar 21, 2025 6:19 pm

,,,son peores que los nazis, asi les va a ir, tiempo al tiempo, maduran los nisperos, pero queda clarisimo que el objetivo es el exterminio a traicion y sin escrupulos, lo de la tregua es el cuento de la buena pipa eterno, no podran vivir en paz , nunca,,,,

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Vie Mar 21, 2025 11:29 am

napolitano escribió: y la tregua?

Hola buenas, veo que a nadie por aca le importa la muerte de inocentes a manos de los judios, despues preguntan estos, por que los árabes y sobre todo los palestinos los odian tanto, que &#*

andresool

Mensajepor andresool » Jue Mar 20, 2025 2:18 pm

Falta nafta en el Merval ya esta metida toda la leña local, con CEPO no entra el flujo voraz de afuera :?

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Mar 19, 2025 8:12 am

y como era? ORO EN LAS CENIZAS DE LA CRISIS:

https://www.instagram.com/labolsapegafu ... oQeGWvyRO/

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... ier-milei/

Mamadera, cuando la manija es tan tan evidente, salí rajando. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”