MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablodago

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Mié Mar 26, 2025 6:27 pm

Todo eso.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 6:22 pm

pablodago escribió: Al final el arreglo con el FMI va a ser un fiasco, que nos va a dejar muy mal por acá.

Por? Estás pasando un momento de depresión al atardecer? Es intuición influenciada por el bajón de una rueda bursátil roja? O hiciste un análisis serio con toda la información disponible y escuchando las más diversas opiniones?

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Mar 26, 2025 6:16 pm

Al final el arreglo con el FMI va a ser un fiasco, que nos va a dejar muy mal por acá.

millo80

Mensajepor millo80 » Mié Mar 26, 2025 2:30 pm

Buenas, recién estoy empezando en este foro, perdón si no es el lugar correcto pero quería hacer una consulta:

Conocen alguna web donde uno pueda ver el calendario de las próximas emisiones de obligaciones negociables? Siempre llego tarde, me entero por Twitter una semana después :S

Desde ya agradecido si alguno tiene esa data

Juanpi

Mensajepor Juanpi » Mié Mar 26, 2025 1:46 pm

Muchas gracias por la sugerencia me parece bastante práctico.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 6:55 am

Juanpi escribió: Hola buenas noches!!! Alguna sugerencia a los más expertos. Tengo un poco más de 10mil dolares en el banco y tengo intenciones de incorporarlo a mi cartera. La dudas es si me conviene cambiarlo por pesos en la cueva y luego ingresarlo y ampliar en acciones, o directamente en dólares y comprar acciones en dólares o caucionar. Ya tengo una cartera en Ypf edenor entre otras locales y algunos cedear pero con menos posición y la verdad que hasta hora evoluciona bastante bien( siempre en el mediano y largo plazo). Aclaro que soy nuevo! tengo un par de años y meses en esto! y la verdad que es super interesante el foro. Aprendo bastante. Agradezco toda opinión y sugerencia.