TRAN Transener

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 25, 2019 5:09 pm

Siphoning Sequence escribió:Tal cual. Los que están comprados la ven con optimismo, en el piso de su cotización. Los que no, tiran malas noticias, como por ejemplo "la multa no sería menor".

compra tranquilo que no va a pasar nada... :100:

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Jun 25, 2019 5:06 pm

ProfNeurus escribió:Como se nota el que esta comprado y el que no... :lol:

Tal cual. Los que están comprados la ven con optimismo, en el piso de su cotización. Los que no, tiran malas noticias, como por ejemplo "la multa no sería menor".

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 25, 2019 3:45 pm

nicklesson escribió:Yo no estoy comprado profesor,solo le explique algo a el muchacho que preguntaba.
Es solo mi opinion,cada uno tendra la suya y estara preparado en consecuencia para los dias que vendran.
Saludos.

Lo dije en general... veremos que pasa aca cuando aclare el panorama

nicklesson
Mensajes: 11748
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 3:40 pm

ProfNeurus escribió:Como se nota el que esta comprado y el que no... :lol:

Yo no estoy comprado profesor,solo le explique algo a el muchacho que preguntaba.
Es solo mi opinion,cada uno tendra la suya y estara preparado en consecuencia para los dias que vendran.
Saludos.

nicklesson
Mensajes: 11748
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 3:38 pm

omanga escribió:Buen día! Creen que si se descubre responsabilidad de la empresa en el corte puede impactar mucho en la cotización?

Mira mi opinion es que cuando salga publicado en los periodicos que transener es oficialmente la culpable y se le aplica una multa la accion caera ,es lo mas logico que sucederia en cualquier empresa que se la encuentra culpable.
Que porcentaje y ponele un 10% para comenzar.

Pero el problema real no esta en esto de encontrarla culpable y la multa.
Lo peor seran las elecciones,si en las paso los fernandez se imponen por mas de 5 puntos,ahi al otro dia a transener ,por dar un ejemplo ya la tenes entre un 10%y 15% abajo.

Y lo peor de lo peor para transener y cualquier energetica seria que pierda macri en octubre.
Ahi por dar solo el ejemplo de transener la tendrias cerca de los $18.

Lo mismo explique en metro hace un rato,ahi puede ser una gran oportunidad de ganancias de mas del 100% si gana macri ,ahora tambien esta lo malo,si pierde la compra ahora en $19 de metro sera una perdida millonaria en tu bolsillo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 25, 2019 3:32 pm

Como se nota el que esta comprado y el que no... :lol:

the shadow
Mensajes: 2141
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Mar Jun 25, 2019 3:32 pm

Esto es ajedrez la dama y el peón al final de la partida ambos dos descansan en la misma caja. Comprar y esperar . :arriba: :respeto: :respeto:

the shadow
Mensajes: 2141
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Mar Jun 25, 2019 3:28 pm

Gente joven no impacta nada repito arriba de 40000 puntos habilita si o si los 50000 capital. Entre 39:y 42 compren esta barataaa y no es amigo de la forajida. Bancos y energéticas lo mejor de aquí hasta fines del 2020. Trato de ayudar y no de vender fruta y por supuesto la joya valo debajo de 8 comproooo. :respeto: :respeto:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor horatius » Mar Jun 25, 2019 3:14 pm

omanga escribió:Buen día! Creen que si se descubre responsabilidad de la empresa en el corte puede impactar mucho en la cotización?

La responsabilidad de la empresa en el apagón creo que todo el mundo la asume. Me parece que la cotización ya lo tiene incorporado eso. A menos que se descuelguen con una megamulta descomunal, no creo que vaya a cambiar demasiado las cosas

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Alienduce » Mar Jun 25, 2019 3:09 pm

que transener sea una empresa para tener en cartera no tengo dudas pero en estos momentos la veo desde afuera, al menos hasta que aclare. Aunque no hay dudas que es el primer responsable del corte y seguramente le haran una multa millonaria, no nos olvidemos de la condonacion de deuda que el gobierno les dio a todas las energeticas no hace mucho, esas multas muchas veces terminan en la nada misma, esto es Argentina.

omanga
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor omanga » Mar Jun 25, 2019 3:00 pm

Buen día! Creen que si se descubre responsabilidad de la empresa en el corte puede impactar mucho en la cotización?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 25, 2019 2:46 pm

Al parecer la sanción no sería menor.... :111:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jun 24, 2019 1:14 pm

Danilo escribió:muchachos no pelearse ni tirar permanente nombres de agentes , ellos recibe ordenes que tiene que ejecutar :100:
Edenor cerro gap hoy y llevamos ahi , y aca tendria que cerrar en los 40 , las electricas siguen el mismo patron de comportamiento , fijarse si hay duda ..Buen Finde !! a todos!!


danilo es cierto lo que decis,, pero no te olvides de los fondos comunes de inversion,,que los tienen que operar con otro agente, y lo mas comun es yo opero tu fondo y vos el mio,y no hay gastos

nicklesson
Mensajes: 11748
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 24, 2019 11:07 am

Ultimamente Rava es un desatre.
Ni te deja adjuntar informes o graficos o cualquier cosa- :golpe:

elvizcacha
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 14, 2018 12:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elvizcacha » Lun Jun 24, 2019 10:09 am

Alguien sabe por qué motivo en el sitio de RAVA ha desaparecido la información de los balances ? Lo mismo ocurre por ejemplo con Edenor. Esta información antes estaba disponible..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el indio, el_Luqui, ggaapp, Google [Bot], inhalan, Kamei, ProPA, Semrush [Bot], TELEMACO, Tiji y 791 invitados