Gramar escribió:Ahí entró. A ver...
No me lo deja ver!! Tengo que pagar el servicio de Bolsar?? estoy registrado, pero nada mas
Cuando lo publicarán el la pagina de cepu?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Ahí entró. A ver...
PELADOMERVAL escribió:mauri s vienecon esa ganancia y algo de div,,creo que 23 le queda super chico pero el mercado manda
a 23 vale 2000 palos la empresa y ganaria arriba de 200 palos ,,tene en cuenta que seria un año entero con el auemnto de diciembre y alguna pequeña posibilidad de aumento de tarifas par aluego de las elecciones,,,
veremos que pasa,,vendra bien vendra mal,,pagara div,,solo ellos lo saben ajja
saludos
igual mas alla de todo la veo muy barata
rojo escribió:Como opera Cepu en silencio 300 lucas..........
larva escribió: si realmente es como dicen... puede explotar.. cualquier numero que tires, estara bien... ahora si viene como yo creo que viene con ganancias, pero no tanto...... se puede ir a $20/$21 como primer piso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alienduce, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j3bon, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Napoleón, osvaldo, playlistz, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1360 invitados