CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar May 28, 2024 1:14 am

Ra's al Ghul escribió: 18/20k

Con el numero de registraciones de hoy, rondan los 18.5k, igualmente es solo un estimativo.

Igualmente el 2Q sera muy bueno con entre 40-50k deliveries.

Saludos,

Ra's al Ghul
Mensajes: 2479
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar May 28, 2024 12:14 am

Ra's al Ghul escribió: NIO tuvo entregas en Abril por 15.620 vehículos en abril . . en Mayo ese número debería rondar las 20.000 unidades vendidas . . NIO entregó 6.155 vehículos en mayo de 2023. . eso representaría un incremento de mas del 300% año contra año . . son estimaciones personales , veremos si acertamos . .

18/20k

Ra's al Ghul
Mensajes: 2479
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 27, 2024 11:38 pm

NIO tuvo entregas en Abril por 15.620 vehículos en abril . . en Mayo ese número debería rondar las 20.000 unidades vendidas . . NIO entregó 6.155 vehículos en mayo de 2023. . eso representaría un incremento de mas del 300% año contra año . . son estimaciones personales , veremos si acertamos . .

alfaro
Mensajes: 715
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfaro » Lun May 27, 2024 11:26 pm

Inversor Pincharrata escribió: Es lo mejor que me paso en mi extensa historia de Inversor. Supero todo lo esperado.
Ahora con que acompañe me alcanza.

Esperemos que acompañe es lo que se espera hasta fin de año, veremos si se hace realidad, saludos

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4115
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 27, 2024 10:25 pm

alfaro escribió: Sigamos acumulando VIST despues de una :abajo: pero nunca se deja de sumar mas y mas y mas :2230:

Es lo mejor que me paso en mi extensa historia de Inversor. Supero todo lo esperado.
Ahora con que acompañe me alcanza.

debenede
Mensajes: 500
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor debenede » Lun May 27, 2024 8:43 pm

alfaro escribió: Sigamos acumulando VIST despues de una :abajo: pero nunca se deja de sumar mas y mas y mas :2230:

Comparto plenamente, infinitas gracias al Mago Galuccio. Todo lo que promete de la Cía lo cumple antes de tiempo y siempre agrega valor a la empresa.

alfaro
Mensajes: 715
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfaro » Lun May 27, 2024 7:07 pm

Sigamos acumulando VIST despues de una :abajo: pero nunca se deja de sumar mas y mas y mas :2230:

elushi
Mensajes: 6270
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun May 27, 2024 4:11 pm

Kamei escribió: me sorprendo como la gente solo mira los gráficos del precio de la acción para largar una opinión de empresa.

creo que le estas errando en la mirada. no se los demas, yo por lo menos te argumente desde el principio y desde multiples frentes que sumar aca es muy arriesgado:
1. precio de la accion, por algo esta cayendo sistematicamente. promediar a la baja en una accion de momentum tan para abajo y que no indica que pueda recuperar es bastante arriesgado
2. short interest. la empresa sigue con un gran porcentaje shorteado. el grafico se corresponde con el de la mayoria de las empresas que estan tan shorteadas. es un sintoma
3. profits. la verdadera causa de todo. la empresa esta castigada y shorteada de esa manera porque no logra sacar un buen retorno de lo que vende, sin contar lo que invierte en R&D.
https://www.macrotrends.net/stocks/char ... statements
estos statements muestran un historial dificil de convencer a cualquier inversor. a futuro desconozco, no la sigo como vos, pero estoy bastante seguro que solo con los statements se explica el castigo.
4. sector. es complicado y capital intensive. con mucha competencia y con regulaciones. y es china, lo cual muchos paises activan tariffs y demas para que su produccion interna pueda ser competitiva frente a empresas como estas. y tambien por cuestiones politicas.

Kamei
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun May 27, 2024 3:03 pm

NEW TEST escribió: Concido con paco, a nio por mas q la maquillen seguirá siendo fea por donde la mires y es así como se la ve, excepto el enamorado q siguen pagando a ciegas mientras les sigue vaciando el bolsillo hasta dejarlo seco, esperen 2 años ... :idea:

Ahora un poco del otro lado, me sorprendo como la gente solo mira los gráficos del precio de la acción para largar una opinión de empresa.

Yo que el Chino bajo la persiana... si esto esta destruido :lol:

Saludos,

NEW TEST
Mensajes: 1661
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor NEW TEST » Lun May 27, 2024 2:37 pm

Concido con paco, a nio por mas q la maquillen seguirá siendo fea por donde la mires y es así como se la ve, excepto el enamorado q siguen pagando a ciegas mientras les sigue vaciando el bolsillo hasta dejarlo seco, esperen 2 años ... :idea:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2479
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 27, 2024 1:50 am

impresionante . . NIO por mercado vale 9 mil millones . . 9.9 . . no mucho mas de lo que valen algunos papeles del Merval . . y tiene un P/E de apenas 2.4 años . . P/E de 2 años . . Tesla llegó a tener un P/E de 4 dígitos . . algo asi como unos 1.500 años . .
hoy TSLA tiene un P/E de 42 años . .para NIO eso implicaría multiplicar x20 veces . .
NIO inclusive podría seguir bajando . . hay todo un tema de aranceles en EEUU , y en la UE a los EV chinos . .
Hasta ahora NIO tenía 9 modelos todos sorientados a la alta gama . . recientemente lanzaron un modelo asequible que oscila los 30 mil dólares . . el Onvo L60 con buenas perspectivas . . y la empresa espera vender automóviles a 25.000 dólares el próximo año.
NIO entregó 15.620 vehículos en abril de 2024, lo que representa un fuerte aumento del 134,6% año tras año . . y eso explicó la última suba . . el martes se conocerían las entregas de Mayo . . y el 06 de junio informe de resultados del Q1.
Los analistas esperan que NIO sea rentable (con un pequeño beneficio por acción de 0,23 dólares por acción) para finales del año fiscal 2027. Aún así sigue siendo un activo muy atractivo , y el mercado de comenzar a vislumbrar buenos resultados , se adelantará bastante a esa fecha . .

Por gráfico comienza a mostrar groseras divergencias en todas las compresiones . .
La EMA20 en compresión semanal es uno de los hitos a vencer , ya le hizo 4 testeos quirúrjicos . . sin duda cuando quiebre esa resistencia , se va a pegar lindo viaje . .

Imagen
Imagen
Imagen

y en compresión diaria . . creo que lo peor que podría pasar es que testee los mínimos , pero a su vez eso consolidará un piso , y la dejará increíblemente barata . .

Imagen

PARA SEGUIRLA CON 4 OJOS . .

Kamei
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Dom May 26, 2024 11:45 pm

Paco escribió:

Hablar de Nio es largo... el ecosistema es grande, buscando no dejar nada al azar...
Autos (obvio)
Celular,
Chips,
Fabrica,
Baterias, reciclado (con CATL) y un servicio unico BASS
Nio Power(swaps, cargadores)
No dejando de lado las patentes... que se pagaran por parte de los usuarios(empresas).

No dejando de lado la calidad. Seguro en la enumeración me olvido de algo o lo escribo muy superfluamente.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Dom May 26, 2024 11:41 pm

Paco escribió: Sí Kamei pero Tesla recupero en otro contexto había una decima de fraficantes eléctricos de lo que tenes hoy en el mundo, además se enfoco al publico medio sin que haya nadie que pueda quitarle ese segmento en desarrollo, pusieron primera.

NIO hasta hoy en autos de alta gama y perdió mucho ahí, en junio saca un sedan barato para Europa que si le va bien recién en 2025 se podrá ver una leve mejoría en ingresos pero desde ya que este será otro año perdido.

En cuanto a baterías es pionero y es lo mejor que puede exponer pero aún así el rojo es constante ...

Nio en el segmento de alta gama es lider.
El exito de Nio no depende de su ingreso a Europa. El mercado Chino es lo suficientemente grande.

Sobre Tesla, veamos ahora donde esta... Nio jamas recorto precio, tesla viene por detras de las marcas chinas Nio en particular, debido a que... de los "rojos constantes" de Nio, la infraestructura no es gratis, NOP+ no es gratis... tesla recien esta luchando y pidiendo permiso para testear el FSD...

No es sorpresa que las empresas esten formando alianzas estrategicas con Nio en su mayoria y no con alguna otra(que sin duda las hay, pero no en la cantidad que ves con Nio).

Nio necesita exposicion y reconocimiento... es lo que tiene Tesla.

Repito si buscan un empresa ya con todo cocinado, paguen NVIDIA :lol:

Saludos,

Paco
Mensajes: 5280
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Dom May 26, 2024 11:35 pm

Paco escribió: el 06/06 cuando ingrese sus números del 3T 2024

Léase 1T 2024

Paco
Mensajes: 5280
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Dom May 26, 2024 11:31 pm

Sí Kamei pero Tesla recupero en otro contexto había una decima de fraficantes eléctricos de lo que tenes hoy en el mundo, además se enfoco al publico medio sin que haya nadie que pueda quitarle ese segmento en desarrollo, pusieron primera.

NIO hasta hoy en autos de alta gama y perdió mucho ahí, en junio saca un sedan barato para Europa que si le va bien recién en 2025 se podrá ver una leve mejoría en ingresos pero desde ya que este será otro año perdido.

En cuanto a baterías es pionero y es lo mejor que puede exponer pero aún así el rojo es constante ...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, nico87bsas, PAPU07, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], torino 380w y 681 invitados