CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
victoromar
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor victoromar » Vie Abr 05, 2024 2:13 pm

lobo_bursatil escribió: Igual a Usted estimado ,,, Duele verla caer y Caer ,,, yo sacando de otros Molinos para seguir Promediando la Baja ... ya Abajo de 5.50 al dia de hoy ... Creo el Viaje a los 9 esta Cerca ( de no perder los 4.50 y viajar al Subsuelo ) :arriba:

buenas tardes , para los que estamos en NIO , nos vienen dando duro y parejo palo tras palo ,baja tras baja,, lo que si observo es que ya hoy sera el 3 dia consecutivo que lateraliza en torno de los 4,45 y 4,55 mas menos , ya el volumen es escaso , eso me hace pensar que si no me equivoco ,ya dejo de derrapar ,lateraliza , seria señal de un cambio de tendencia , es muy posible que la liberen un poco hasta los 6,3 ,ojala sea muchisimo mas ya que mi promedio de compra es de 8 uds y sin un mango para poder bajar prmedio LPM

elushi
Mensajes: 6257
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Vie Abr 05, 2024 10:07 am

lobo_bursatil escribió: La verdad se me escapo en 400/500 .... ya ahi me parecio cara ,,,, luego en 700 carisima .... en 1000 Cocaina ... en los 1600 Fentanillo Puro .... creo es el Trade que nunca termine de hacer por el miedo al BTC ¡¡ soy eceptico de eso .... Mañana la SEC , yelen , Otra Cripto Fuerte te bajan el BTC 30.000 o menos y tenes a SAylor Vendiendo el Lambo para PAgar la expensas ---

Con el BTC en 15.000 Nuevamente y MSTR en 700/350 ( Rango para ir Promediando a la Baja ) ... Esta para una entradita ,, con el 5/10 % de lo que no necesites para Vivir ¡ :lol:

Yo tengo solo RIOT y MARA. podes creer casi las unicas dos que no subieron, nada que ver a MSTR no se por que

Kamei
Mensajes: 7406
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 10:18 pm

lobo_bursatil escribió: Igual a Usted estimado ,,, Duele verla caer y Caer ,,, yo sacando de otros Molinos para seguir Promediando la Baja ... ya Abajo de 5.50 al dia de hoy ... Creo el Viaje a los 9 esta Cerca ( de no perder los 4.50 y viajar al Subsuelo ) :arriba:

:respeto:

lobo_bursatil
Mensajes: 178
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Abr 04, 2024 8:25 pm

Kamei escribió: Me encanta $NIO, tiene una capacidad, de hacerme perder plata :lol:
No importa cuando la compres, siempre mas barata estara... :lol:

Me es mas conveniente gastarmela en un auto nio que perderla aca... :2230:

Como dice DV en bolt, tranquilos que lo bueno esta por venir...


Nadie dijo que esto seria facil(?

Saludos,

Igual a Usted estimado ,,, Duele verla caer y Caer ,,, yo sacando de otros Molinos para seguir Promediando la Baja ... ya Abajo de 5.50 al dia de hoy ... Creo el Viaje a los 9 esta Cerca ( de no perder los 4.50 y viajar al Subsuelo ) :arriba:

Kamei
Mensajes: 7406
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 5:07 pm

Me encanta $NIO, tiene una capacidad, de hacerme perder plata :lol:
No importa cuando la compres, siempre mas barata estara... :lol:

Me es mas conveniente gastarmela en un auto nio que perderla aca... :2230:

Como dice DV en bolt, tranquilos que lo bueno esta por venir...


Nadie dijo que esto seria facil(?

Saludos,

PERZEN
Mensajes: 4253
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Jue Abr 04, 2024 4:45 pm


PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 04, 2024 1:21 pm

Kamei escribió: Yo esto largo plazo aca... el diario duele, pero hoy puede ser cualuqier cosa... te sube 5% y te lo pierde en cuestoin de 2 horas. Pero un dia podes despertar con un +%50 sin problema, esta muy abajo, puede ir mas... obviamente.

Saludos,

Cuando puedo, sigo sumando. Los árabes con el holding CYVN capitalizaron hace semanas usd 7.5 y antes lo habían hecho más abajo. No creo sean tan tontos.

Kamei
Mensajes: 7406
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 12:05 pm

falerito777 escribió: ahi rebota. ayer iba pagar pero pague aca otos papeles y lance abril. esto es para rebotes de corto. aunq d elargo capaz multiplican x varias.

Yo esto largo plazo aca... el diario duele, pero hoy puede ser cualuqier cosa... te sube 5% y te lo pierde en cuestoin de 2 horas. Pero un dia podes despertar con un +%50 sin problema, esta muy abajo, puede ir mas... obviamente.

Saludos,

falerito777
Mensajes: 5479
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor falerito777 » Jue Abr 04, 2024 12:00 pm

Kamei escribió: Estimado HColor, no lo entendi. :lol:

Y mis fuentes son las presentaciones por parte de la empresa. Pero si hay uno o varios errores y lo resalta, consultare nuevamente.

Saludos,

ahi rebota. ayer iba pagar pero pague aca otos papeles y lance abril. esto es para rebotes de corto. aunq d elargo capaz multiplican x varias.

Sr. Prudencia
Mensajes: 318
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Abr 04, 2024 11:17 am

lobo_bursatil escribió: La verdad se me escapo en 400/500 .... ya ahi me parecio cara ,,,, luego en 700 carisima .... en 1000 Cocaina ... en los 1600 Fentanillo Puro .... creo es el Trade que nunca termine de hacer por el miedo al BTC ¡¡ soy eceptico de eso .... Mañana la SEC , yelen , Otra Cripto Fuerte te bajan el BTC 30.000 o menos y tenes a SAylor Vendiendo el Lambo para PAgar la expensas ---

Con el BTC en 15.000 Nuevamente y MSTR en 700/350 ( Rango para ir Promediando a la Baja ) ... Esta para una entradita ,, con el 5/10 % de lo que no necesites para Vivir ¡ :lol:

Buen analisis, muy exentrico, pero le diste a la tecla correcta, ESQ para el que esta adentro.

lobo_bursatil
Mensajes: 178
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor lobo_bursatil » Mié Abr 03, 2024 11:37 pm

Sr. Prudencia escribió: Como lo ven a MSTR? pagan estos valores?

La verdad se me escapo en 400/500 .... ya ahi me parecio cara ,,,, luego en 700 carisima .... en 1000 Cocaina ... en los 1600 Fentanillo Puro .... creo es el Trade que nunca termine de hacer por el miedo al BTC ¡¡ soy eceptico de eso .... Mañana la SEC , yelen , Otra Cripto Fuerte te bajan el BTC 30.000 o menos y tenes a SAylor Vendiendo el Lambo para PAgar la expensas ---

Con el BTC en 15.000 Nuevamente y MSTR en 700/350 ( Rango para ir Promediando a la Baja ) ... Esta para una entradita ,, con el 5/10 % de lo que no necesites para Vivir ¡ :lol:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor kelui » Mié Abr 03, 2024 12:58 pm

HColor escribió: Tengo entendido que no es una fusión. Es una parte de 3M que se separó como empresa independiente, con su propia cotización NYSE. Puede suceder que si se fusionan se reemplacen canjeen las acciones de una por otra,..., o que queden cotizaciones separadas. Cada caso es particular. Pero no es este el caso.

Correcto, es un spin off.

No recuerdo otros como fueron Dupont, hace ya bastante y después UTX y HON fue una fusión que primero tuvo spin off en UTX de Carrier y Kiddie y ya habián vendido Sikorsky a LMT creo.

Si alguien se acuerdo, agradecido.

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor HColor » Mié Abr 03, 2024 12:44 pm

kelui escribió: Buenas, alguno en MMM

Alguien sabe acerca del spin off de SOLVENTUM

No creo que metan un cedear de SOLV pero alguien tuvo alguna experiencia anterior de spin off o fusión de empresas con cedear?

Tengo entendido que no es una fusión. Es una parte de 3M que se separó como empresa independiente, con su propia cotización NYSE. Puede suceder que si se fusionan se reemplacen canjeen las acciones de una por otra,..., o que queden cotizaciones separadas. Cada caso es particular. Pero no es este el caso.

Kamei
Mensajes: 7406
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Abr 03, 2024 12:39 pm

HColor escribió: Si,...,. son muy evidentes los problemas de entendimiento,...., Lo más importante que es la tuya la que se pierde.!
Creo que ya he hecho demasiado para hacerte entrar en razón. Bye

:roll:

Saludos,

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor kelui » Mié Abr 03, 2024 12:36 pm

Buenas, alguno en MMM

Alguien sabe acerca del spin off de SOLVENTUM

No creo que metan un cedear de SOLV pero alguien tuvo alguna experiencia anterior de spin off o fusión de empresas con cedear?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Citizen, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, eureka1997, GastonM, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, leo_84, matute05, nl, Pirujo, rolo de devoto, seba445, sebara, Semrush [Bot], stella y 879 invitados