CEDEARs en general (especies sin tema)
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vista esta lista para un viaje a 25000 mucho acopio a estos precios mucho mucho no da mas la olla
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Aló muchachos quiero comprar LAC que está bajando mucho..pero debería estar $4000 y está $4800.. porque está tan mal la cotización? Gracias
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Reportes VS al momento...
BABA: Zona de Posible rebote luego de tantos dias de ajuste...toco 78,87 siguiente soporte 76,09... https://www.tradingview.com/x/aoqSwsfB/
NIO Sigue sin cruzar los 5,02 ni creo que lo haga antes del trimestre el dia 6...si sale bien abrira directamente arriba de 5 y si no buscara vs soporte que tiene abajo incluso el gap en 4,24.... https://www.tradingview.com/x/MXrw5pF0/
VALE: Extendiendo la correccion de la tirada de 11,52 a 13,13... Soportes posibles: 12,08 / 12,01
https://www.tradingview.com/x/WLWfXCAg/
OXY: Posible piso en 60,75 hoy de la tirada de 54,92 a 71,9..https://www.tradingview.com/x/9ud99npn/
BABA: Zona de Posible rebote luego de tantos dias de ajuste...toco 78,87 siguiente soporte 76,09... https://www.tradingview.com/x/aoqSwsfB/
NIO Sigue sin cruzar los 5,02 ni creo que lo haga antes del trimestre el dia 6...si sale bien abrira directamente arriba de 5 y si no buscara vs soporte que tiene abajo incluso el gap en 4,24.... https://www.tradingview.com/x/MXrw5pF0/
VALE: Extendiendo la correccion de la tirada de 11,52 a 13,13... Soportes posibles: 12,08 / 12,01
https://www.tradingview.com/x/WLWfXCAg/
OXY: Posible piso en 60,75 hoy de la tirada de 54,92 a 71,9..https://www.tradingview.com/x/9ud99npn/
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Con la mayoria del market como aguanta la falopa argenta... Dios mio...
Hay que descansar de las noticias de NIO y preparase para recibir el balance
Saludos,
Hay que descansar de las noticias de NIO y preparase para recibir el balance
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ see . . me recuerda a la última pieza del jenga , antes dee ............
rasa, un porrazo esta pronosticado hace rato.. desde 500..600..700--800-- en algun momento se va a venir a pique.. pero mientras cotiza 1140.. no creo que sea mas que una correccion incluso importante.. pero luego va a seguir trepando,,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
AAL (2Q guidance ), esta me llevo desde estos niveles a el ultimo máximo que tuvo... por si alguien le quiere pegar una mirada.
Saludos,
Saludos,
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
el DAX constrastado con el SPX y el Nasdaq . . dos gotas de agua . . y de momento índice y futures corrigiendo . .
Anyway . . la verdad que NIO es una patadita en los eggs . . y los bancos dando estimaciones a la baja . . el Deutsche de 6.5.- a 5.9.- , en cualquier caso , de mi parte ni por casualidad tenía pensado quedarme comprado a esperar el Q1 donde NIO entregó 30 mil unidades . . y mientras no perfore la EMA20 semanal que está en los 5.50/5.55.- . .
No sólo estimaciones a la baja , se habla tambien de un mercado de EV desacelerandosé . . exceptuando el caso chino , claro donde existen fuertes subsidios .
El impulso mundial de los vehículos eléctricos se está estancando. El mercado tiene un exceso de oferta frente a la demanda
Si bien los fabricantes de automóviles y proveedores están apostando fuerte por la demanda futura de vehículos eléctricos, una desaceleración global a corto plazo está causando problemas, incluidas quiebras, ofertas públicas iniciales descartadas y recortes de producción.
La inversión en capacidad y desarrollo de tecnología ha superado la demanda real de vehículos eléctricos, lo que ha aumentado la presión sobre las empresas para que reduzcan costos.
El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, subrayó las dificultades a corto plazo y advirtió sobre una fuerte desaceleración en el crecimiento de las ventas este año. Con los márgenes cayendo en medio de los recortes de precios, los accionistas borraron 80 mil millones de dólares de la valoración de las acciones de Tesla al día siguiente.
la francesa Renault (RENA.PA), abre una nueva pestaña abandonó los planes de cotizar su negocio de vehículos eléctricos Ampere debido a las débiles condiciones del mercado de valores. La compañía había dicho que la IPO podría tener un valor de hasta 10.000 millones de euros .
CATL, el mayor fabricante de baterías para vehículos eléctricos del mundo, enfrenta desafíos de rivales más pequeños y una desaceleración de la demanda en China, el mayor mercado de vehículos eléctricos. . . cerrame la 8
Albemarle, el mayor productor mundial de litio, material clave para baterías de vehículos eléctricos, dijo que estaba recortando puestos de trabajo y gastos de capital en respuesta a la caída de los precios.
Mientras tanto, las ventas de vehículos eléctricos en Alemania , incluidos los modelos híbridos enchufables, cayeron un 16% el año pasado y se prevé que caigan otro 9% en 2024, incluida una disminución del 14% para los vehículos eléctricos de batería pura
La demanda de vehículos eléctricos en Europa se ha debilitado y los fabricantes de automóviles de la región enfrentan la competencia de rivales chinos.
Forbes dice que las ventas de vehículos eléctricos disminuyen porque los compradores quieren una carga de 20 minutos y un alcance de 350 millas
En primer lugar, y lo más importante, los vehículos eléctricos son caros.
Un informe de la Facultad de Derecho de Harvard analizó los precios de los vehículos eléctricos durante más de una década y concluyó que el precio promedio de un vehículo eléctrico está subiendo, no bajando.
No hay ningún lugar donde poner los cargadores.
Encontrar una estación de carga es ahora mucho más difícil que repostar gasolina. Tardarás unos cinco minutos si te detienes en una gasolinera con el depósito vacío. Con los vehículos eléctricos, la recarga podría llevar horas dependiendo de qué tan ocupada esté la estación y si está operativa o no.
E incluso cuando pueda encontrar una estación de carga, es probable que quede inutilizable. Según una investigación realizada en 2022 por la Universidad de California, Berkeley, una cuarta parte de los cargadores públicos en el Área de la Bahía de San Francisco no funcionaron debido a pantallas que no responden, anomalías en el sistema de pago, fallas de red o simplemente conectores rotos.
En tercer lugar, los vehículos eléctricos todavía se consideran un complemento y no un sustituto de los coches de gasolina. Según el informe de la Facultad de Derecho de Harvard, la fuerte reacción de trampolín a las ventas de vehículos eléctricos fue liderada por los primeros usuarios, para quienes el coche eléctrico era fácil de vender. Hoy en día, la mayoría de quienes ven los beneficios de poseer un vehículo eléctrico ya lo tienen. Los estadounidenses de clase media deberían ser la siguiente categoría objetivo de compras, pero los fabricantes de automóviles no han podido lograr que se interesen en ingresar al mercado.
También hay pruebas contundentes que demuestran que la mayoría de las personas que compran coches eléctricos también poseen un vehículo propulsado por un motor de combustión interna", dice el informe de la Facultad de Derecho de Harvard. "No están cambiando sus vehículos de gasolina por vehículos eléctricos. Según los economistas, la mayoría de los vehículos eléctricos se compran como "complementos", no como reemplazos. Simplemente están aumentando la cantidad total de automóviles que tienen a mano".
"Todos los vehículos eléctricos del mercado están recibiendo malas noticias", afirmó Drury.
Sin duda mas que un mero dato para tener en cuenta si estas comprado en papeles de NIO y/ó TSLA . .Las ventas de vehículos eléctricos aumentarán , pero existen desafíos . .
Anyway . . la verdad que NIO es una patadita en los eggs . . y los bancos dando estimaciones a la baja . . el Deutsche de 6.5.- a 5.9.- , en cualquier caso , de mi parte ni por casualidad tenía pensado quedarme comprado a esperar el Q1 donde NIO entregó 30 mil unidades . . y mientras no perfore la EMA20 semanal que está en los 5.50/5.55.- . .
No sólo estimaciones a la baja , se habla tambien de un mercado de EV desacelerandosé . . exceptuando el caso chino , claro donde existen fuertes subsidios .
El impulso mundial de los vehículos eléctricos se está estancando. El mercado tiene un exceso de oferta frente a la demanda
Si bien los fabricantes de automóviles y proveedores están apostando fuerte por la demanda futura de vehículos eléctricos, una desaceleración global a corto plazo está causando problemas, incluidas quiebras, ofertas públicas iniciales descartadas y recortes de producción.
La inversión en capacidad y desarrollo de tecnología ha superado la demanda real de vehículos eléctricos, lo que ha aumentado la presión sobre las empresas para que reduzcan costos.
El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, subrayó las dificultades a corto plazo y advirtió sobre una fuerte desaceleración en el crecimiento de las ventas este año. Con los márgenes cayendo en medio de los recortes de precios, los accionistas borraron 80 mil millones de dólares de la valoración de las acciones de Tesla al día siguiente.
la francesa Renault (RENA.PA), abre una nueva pestaña abandonó los planes de cotizar su negocio de vehículos eléctricos Ampere debido a las débiles condiciones del mercado de valores. La compañía había dicho que la IPO podría tener un valor de hasta 10.000 millones de euros .
CATL, el mayor fabricante de baterías para vehículos eléctricos del mundo, enfrenta desafíos de rivales más pequeños y una desaceleración de la demanda en China, el mayor mercado de vehículos eléctricos. . . cerrame la 8
Albemarle, el mayor productor mundial de litio, material clave para baterías de vehículos eléctricos, dijo que estaba recortando puestos de trabajo y gastos de capital en respuesta a la caída de los precios.
Mientras tanto, las ventas de vehículos eléctricos en Alemania , incluidos los modelos híbridos enchufables, cayeron un 16% el año pasado y se prevé que caigan otro 9% en 2024, incluida una disminución del 14% para los vehículos eléctricos de batería pura
La demanda de vehículos eléctricos en Europa se ha debilitado y los fabricantes de automóviles de la región enfrentan la competencia de rivales chinos.
Forbes dice que las ventas de vehículos eléctricos disminuyen porque los compradores quieren una carga de 20 minutos y un alcance de 350 millas
En primer lugar, y lo más importante, los vehículos eléctricos son caros.
Un informe de la Facultad de Derecho de Harvard analizó los precios de los vehículos eléctricos durante más de una década y concluyó que el precio promedio de un vehículo eléctrico está subiendo, no bajando.
No hay ningún lugar donde poner los cargadores.
Encontrar una estación de carga es ahora mucho más difícil que repostar gasolina. Tardarás unos cinco minutos si te detienes en una gasolinera con el depósito vacío. Con los vehículos eléctricos, la recarga podría llevar horas dependiendo de qué tan ocupada esté la estación y si está operativa o no.
E incluso cuando pueda encontrar una estación de carga, es probable que quede inutilizable. Según una investigación realizada en 2022 por la Universidad de California, Berkeley, una cuarta parte de los cargadores públicos en el Área de la Bahía de San Francisco no funcionaron debido a pantallas que no responden, anomalías en el sistema de pago, fallas de red o simplemente conectores rotos.
En tercer lugar, los vehículos eléctricos todavía se consideran un complemento y no un sustituto de los coches de gasolina. Según el informe de la Facultad de Derecho de Harvard, la fuerte reacción de trampolín a las ventas de vehículos eléctricos fue liderada por los primeros usuarios, para quienes el coche eléctrico era fácil de vender. Hoy en día, la mayoría de quienes ven los beneficios de poseer un vehículo eléctrico ya lo tienen. Los estadounidenses de clase media deberían ser la siguiente categoría objetivo de compras, pero los fabricantes de automóviles no han podido lograr que se interesen en ingresar al mercado.
También hay pruebas contundentes que demuestran que la mayoría de las personas que compran coches eléctricos también poseen un vehículo propulsado por un motor de combustión interna", dice el informe de la Facultad de Derecho de Harvard. "No están cambiando sus vehículos de gasolina por vehículos eléctricos. Según los economistas, la mayoría de los vehículos eléctricos se compran como "complementos", no como reemplazos. Simplemente están aumentando la cantidad total de automóviles que tienen a mano".
"Todos los vehículos eléctricos del mercado están recibiendo malas noticias", afirmó Drury.
Sin duda mas que un mero dato para tener en cuenta si estas comprado en papeles de NIO y/ó TSLA . .Las ventas de vehículos eléctricos aumentarán , pero existen desafíos . .
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hoy venderia VIST y compro OXY o PBR...como para seguir en el rubro digo.....
Las tengo tambien y no te largo ninguna de las que ya estan adentro, si sumaria mas de OXY y PBR la tengo pero el gobierno de brasil no me da confianza de lo que hace
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Como están compuestos esos costos? Y que esta haciendo la empresa para reducirlos?
Para el que compra es importante tener en cuenta la estructura de costos de la empresa.
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
elushi escribió: ↑ el problema fundamental para mi es que tienen un gross margin bajisimo. podes vender el triple, si le seguis sacando un 5%, tenes que tener los costos casi nulos y enormes ventas para que la empresa sea redituable.
y aca tenes una startup en un sector de alta tecnologia y capital intensive. de corto no veo que mejoren los balances por mas que vengan mejor las ventas..
Coincido en realidad de la compañía, no es cuanto + unidades vende sino los elevados costos operativos q licuan la ganancia.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Seguimos con VIST y NVDA hasta siempre
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