Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 15280
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Dic 18, 2021 7:49 pm

ironhide escribió: Como que no?
Pagan rendimiento del 15% desde el 2018 por cedular, reemplazado desde el año pasado por ganancias también al 15%
Y Bienes personales por lo menos el año pasado lo vi para declarar, yo aun no tenia nada.




En binance no
Y el p2p en pesos nunca me llamo la AFIP

ironhide
Mensajes: 2678
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Sab Dic 18, 2021 7:39 pm

napolitano escribió: Aún no está legislado el gravamen de cripto.
Pero el día q lo haga pagaré impuestos.
Tengo todo en blanco y mis cuentas a mi nombre

Como que no?
Pagan rendimiento del 15% desde el 2018 por cedular, reemplazado desde el año pasado por ganancias también al 15%
Y Bienes personales por lo menos el año pasado lo vi para declarar, yo aun no tenia nada.

hernan1974
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 18, 2021 7:33 pm

lehmanbrothers escribió: Yo le compro ethereum a alguien que tiene un rigs de mineria en argentina, entonces no fugo nada... "ponele". Son ethers 100% argentinos. "ponele"

ahi si estarias ponele fugando electricidad subsidiada.. minar en argy es un regalo

lehmanbrothers
Mensajes: 18107
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Dic 18, 2021 7:10 pm

Yo le compro ethereum a alguien que tiene un rigs de mineria en argentina, entonces no fugo nada... "ponele". Son ethers 100% argentinos. "ponele"

napolitano
Mensajes: 15280
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Dic 18, 2021 7:05 pm

pik escribió: Y vos que fugas crypto, también sos fugador y evasor de impuestos, o los tenés declarados en BP y ganancias por compraventa. Hipie con Osde sos.



Aún no está legislado el gravamen de cripto.
Pero el día q lo haga pagaré impuestos.
Tengo todo en blanco y mis cuentas a mi nombre

napolitano
Mensajes: 15280
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Dic 18, 2021 7:04 pm

pik escribió: Fugas, porque seguramente el que pone los dólares al final de la cadena , seguro es un argento, y esos dólares son del central!. Al final SOS otro fugador serial que no confia en su moneda, lo que hacen otros está mal, lo que haces vos está bien.





Perdóname, pero no entendés nada de como funciona el sistema cripto.
En este país el mercado es pesos y no afecta al dólar.
Súmate a nuestro foro y te ayudamos a ganar plata

hernan1974
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 18, 2021 6:04 pm

pik escribió: Si claro, es como dijo alzamer, el mundo ahorra en pesos. Decir para que joraca quiere los peso el chino.

no es asi, en p2p , le vas a comprar en pesos a otro argy.. cuando macri puso el cepo incluyo la prohibicion de comprar crypto con TC...

habria que ver en una crypto cueva aka casa de computacion en uruguay o brasil a cuanto te venden 1 usdt contra tarjeta..

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Dic 18, 2021 5:58 pm

napolitano escribió:

imposible, yo no le compro usdt en pesos a un chino, sino a alguien que acepte pesos.
al chino le compro btc en usdt, que es una moneda virtual.
asi que tranquilo, el chino nunca va a pasar por la calle reconquista

Si claro, es como dijo alzamer, el mundo ahorra en pesos. Decir para que joraca quiere los peso el chino.

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Dic 18, 2021 5:57 pm

napolitano escribió:


De la misma manera que los que defienden a Macri, fueron víctimas de su reperfilamiento, además apoyan a los mismos que 20 años atrás armaron el megacanje y blindaje(stuseneger) y el corralito.
Cuántos ahorristas estafados luego votaron a Macri?
El plan de negocios de los amigos del cardenal newman fue para unos pocos
Ellos no te invitan a las ganancias

Ah pero Macri, a falta de éxitos del gobierno actual, este fugador habla de historia!

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Dic 18, 2021 5:56 pm

napolitano escribió:


Porque a 9 era ficción?
El blue estaba 16 por las restricciones, situación que debió mantenerse.
Sino tenés tus ingresos declarados, estás evadiendo.
Lo mismo que los que sacan el dinero del país (fuga) a través de sociedades fantasmas.
Si la regla es el panamá papers, no tenemos futuro.
Si la regla es la triangulación de vicentin, tampoco

Y vos que fugas crypto, también sos fugador y evasor de impuestos, o los tenés declarados en BP y ganancias por compraventa. Hipie con Osde sos.

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Dic 18, 2021 5:52 pm

napolitano escribió:Considero que quienes están acá manejan un criterio financiero y están informados.
Me gustaría que alguna vez analicemos el 2015
Un nuevo gobierno que meses antes de asumir ya hablaba de devaluación, lo que generó remarcación de precios en noviembre y diciembre.
Un dólar oficial a 9 y un blue a 16
Un sistema de compra de dólares que estaba atada a los ingresos declarados de la gente.
Obviamente un monotributista B no podía.
Yo compraba y desgravaba gastos en el exterior sin problema

Habla del éxito se este gobierno, para que remontarte tan lejos, sino habla del 2012 al 2014 como defalcaron al estado.

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Dic 18, 2021 5:51 pm

napolitano escribió:Y sobre mis criptos las compro en pesos y adquiero la moneda virtual usdt a través de P2p, con lo que no le sacrifico un solo dólar al BCRA.

Fugas, porque seguramente el que pone los dólares al final de la cadena , seguro es un argento, y esos dólares son del central!. Al final SOS otro fugador serial que no confia en su moneda, lo que hacen otros está mal, lo que haces vos está bien.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Sab Dic 18, 2021 5:43 pm

dewis2021 escribió: el oro era alemán... el país se industrializó... jajajajajajajajajajajajajajaja

Son de entendederas chiquitas, entre el perro y el caballo, peronista!

napolitano
Mensajes: 15280
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Dic 18, 2021 2:03 pm

lehmanbrothers escribió: Así no funciona... siempre que vos des pesos, por ejemplo a un chino en binance, en algún momento el chinito, luego va a venir por dolares. ( en ese momento tendrá que hacerse cargo el central).



imposible, yo no le compro usdt en pesos a un chino, sino a alguien que acepte pesos.
al chino le compro btc en usdt, que es una moneda virtual.
asi que tranquilo, el chino nunca va a pasar por la calle reconquista

lehmanbrothers
Mensajes: 18107
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Dic 18, 2021 1:58 pm

napolitano escribió: Y sobre mis criptos las compro en pesos y adquiero la moneda virtual usdt a través de P2p, con lo que no le sacrifico un solo dólar al BCRA.

Así no funciona... siempre que vos des pesos, por ejemplo a un chino en binance, en algún momento el chinito, luego va a venir por dolares. ( en ese momento tendrá que hacerse cargo el central).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, BeorScipe, Bing [Bot], estefan23, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], green arrow, leo_84, Max Power, napolitano, nusito, sebara, Semrush [Bot], Traigo, WARREN CROTENG y 746 invitados