Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 18, 2019 10:28 pm

a ver si te entiendo ..
vos me transferis los bonardos ..
y yo te transfiero sopes a un TC de amigo .. :mrgreen:

va digo ..
algiuen que sepa, se puede hacer eso .... ?


Mike22 escribió:Alguno sabe como se puede vender bonos comprados en dolares, en pesos en el banco galicia?

No es para el rulo, estoy dolarizado al palo, y tengo una linda oportunidad en pesos el mes que viene. El problema es que el muerto del banco me dice que venda los bonos en dolares, (comision), y con esos dolares los venda a pesos, (a 54!!!)

Esta loco el muchacho, cuando puedo vender los bonos a 66 del dolar MEP y hacerme de los pesos en una sola comision.

Alguno opero comprando bonos D y vendiendolos en dolares?

Gracias!


ju4nch0
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 07, 2016 10:34 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ju4nch0 » Mié Sep 18, 2019 10:27 pm

hernan1974 escribió:fijate cuando pones en vender que te aparece arriba en el medio la moneda y el plazo
ahi elegi pesos

me paso igual...hoy no estaba el boton "pesos". :pared:
habria que transferir los titulos a un broker..alguien sabe como es el trámite? tiene costo?

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2019 10:22 pm

Y yo pensaba que mike 22 sabía algo .. :evil:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 18, 2019 10:19 pm

Teodolito escribió:facíl, vende los bonos en pesos :roll: , o encontrá un empleado con mayor conocimiento

1) No me aparece la opción
2) Empleado bancario con conocimiento en inversiones? Creí que se habían extinguido hace años

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 18, 2019 10:11 pm

Mike22 escribió:Alguno sabe como se puede vender bonos comprados en dolares, en pesos en el banco galicia?

No es para el rulo, estoy dolarizado al palo, y tengo una linda oportunidad en pesos el mes que viene. El problema es que el muerto del banco me dice que venda los bonos en dolares, (comision), y con esos dolares los venda a pesos, (a 54!!!)

Esta loco el muchacho, cuando puedo vender los bonos a 66 del dolar MEP y hacerme de los pesos en una sola comision.

Alguno opero comprando bonos D y vendiendolos en dolares?

Gracias!

facíl, vende los bonos en pesos :roll: , o encontrá un empleado con mayor conocimiento

hernan1974
Mensajes: 12994
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 18, 2019 10:10 pm

Mike22 escribió:Alguno sabe como se puede vender bonos comprados en dolares, en pesos en el banco galicia?

No es para el rulo, estoy dolarizado al palo, y tengo una linda oportunidad en pesos el mes que viene. El problema es que el muerto del banco me dice que venda los bonos en dolares, (comision), y con esos dolares los venda a pesos, (a 54!!!)

Esta loco el muchacho, cuando puedo vender los bonos a 66 del dolar MEP y hacerme de los pesos en una sola comision.

Alguno opero comprando bonos D y vendiendolos en dolares?

Gracias!

fijate cuando pones en vender que te aparece arriba en el medio la moneda y el plazo
ahi elegi pesos

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2019 10:07 pm

:mrgreen:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 18, 2019 9:58 pm

Alguno sabe como se puede vender bonos comprados en dolares, en pesos en el banco galicia?

No es para el rulo, estoy dolarizado al palo, y tengo una linda oportunidad en pesos el mes que viene. El problema es que el muerto del banco me dice que venda los bonos en dolares, (comision), y con esos dolares los venda a pesos, (a 54!!!)

Esta loco el muchacho, cuando puedo vender los bonos a 66 del dolar MEP y hacerme de los pesos en una sola comision.

Alguno opero comprando bonos D y vendiendolos en dolares?

Gracias!

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 6:36 pm

Aquiles07 escribió:Depende el tipo de inversor y su apetito a riesgo....ojo....si tenés 100 palos verdes, podés destinar un 10/15% a la compra de alguno de esos bonos, viendo su paridad y maturity. Si la pegás, hacés un doblete en un par de meses...y si te sale mal, bueno, a joderse. Pero no me burlaría o diría "es tirar la plata". Puede pasar cualquier cosa en este bendito ispa: ojo con que pueden hacer un "poquito" de trampa en las elecciones con el sistemita bárbaro que tienen (no te olvides que el impoluto del presi salió a decir que perdió y nadie tenía un p. u . t. o number de los comicios) con que hagan eso, y te lo llevan a un ballotage, el escenario cambia radicalmente....el tortilleo puede decidir cualquier cosa....
O para el otro lado (que ya esbozó o se equivocó o no sé), a AF se le ocurre viajar a Beijing y se reúne con los nochis y les pide que te garantice los pagos de bonos y deuda interna por dos años, mientras le dice al FMI que le refinancia esos pagos a un plazo normal de 10 años....
Se te da vuelta la ecuación y el resulta que el loquito que compró AO20 o AY24 pasa a ser un cráneo....
Este país es de locos....en 1980, mi papá (simple comerciante pequeño) tenía 25 lucas verdes (con eso te compraban un depto de 2 ambientes en Bs As o una casa en Marpla) la tenía dando vuelta en financieras que le pagaban fortunas gracias a los seguros de cambio que implementó el BCRA por esa época....resulta que la pasó a una gran institución con mucho futuro....el BIR (Banco de intercambio regional)....que terminó fundiéndose mal. Y la financiera pequeña y opaca sigue funcionando....
Todo es relativo

Comparto gran parte de lo que comentas. Pero es para pensarlo muy bien
Yo no pienso llevar un solo bono con los dolarillos proximos ( disponibles ? ) en mi comitente y en mi banco, pero hay que estar muy atento a todo
SALUDOS 8)

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 18, 2019 5:51 pm

PAPU07 escribió:En mi caso 3 cuentas de titulares diferentes ( personas fisicas ) yo y dos mas 8)
Hasta ahora no hubo problema, lo que paso que limitaron muchisimo el rulo
Ej, quien va a pagar 40 verdes por AY24D ? ? Me parece tirar la plata, es un titulo que va a REPERFILARSE y quien sabe en cuanto quedara ( NO olvidar que 83 U$ es lo que deberia valer, descontando el pago de capital q hizo en mayo )
Comparado con el AO20 , esta carisimo
Fijense el AO20 deberia valer 100 ( y la cotizacion actual es de solo U$ 40,90 ) casi a la par del AY24
ES UN JODA ESTE MERCADETE, pero si, hay quienes pagan AY24D :2230:

Depende el tipo de inversor y su apetito a riesgo....ojo....si tenés 100 palos verdes, podés destinar un 10/15% a la compra de alguno de esos bonos, viendo su paridad y maturity. Si la pegás, hacés un doblete en un par de meses...y si te sale mal, bueno, a joderse. Pero no me burlaría o diría "es tirar la plata". Puede pasar cualquier cosa en este bendito ispa: ojo con que pueden hacer un "poquito" de trampa en las elecciones con el sistemita bárbaro que tienen (no te olvides que el impoluto del presi salió a decir que perdió y nadie tenía un p. u . t. o number de los comicios) con que hagan eso, y te lo llevan a un ballotage, el escenario cambia radicalmente....el tortilleo puede decidir cualquier cosa....
O para el otro lado (que ya esbozó o se equivocó o no sé), a AF se le ocurre viajar a Beijing y se reúne con los nochis y les pide que te garantice los pagos de bonos y deuda interna por dos años, mientras le dice al FMI que le refinancia esos pagos a un plazo normal de 10 años....
Se te da vuelta la ecuación y el resulta que el loquito que compró AO20 o AY24 pasa a ser un cráneo....
Este país es de locos....en 1980, mi papá (simple comerciante pequeño) tenía 25 lucas verdes (con eso te compraban un depto de 2 ambientes en Bs As o una casa en Marpla) la tenía dando vuelta en financieras que le pagaban fortunas gracias a los seguros de cambio que implementó el BCRA por esa época....resulta que la pasó a una gran institución con mucho futuro....el BIR (Banco de intercambio regional)....que terminó fundiéndose mal. Y la financiera pequeña y opaca sigue funcionando....
Todo es relativo

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 18, 2019 5:50 pm

a 18 y todavia con cupo .. ? :mrgreen:

cuidado papu que el que apuesta al bucle pierde .... :lol:
PAPU07 escribió: En mi caso 3 cuentas de titulares diferentes ( personas fisicas ) yo y dos mas 8)
Hasta ahora no hubo problema, lo que paso que limitaron muchisimo el rulo
Ej, quien va a pagar 40 verdes por AY24D ? ? Me parece tirar la plata, es un titulo que va a REPERFILARSE y quien sabe en cuanto quedara ( NO olvidar que 83 U$ es lo que deberia valer, descontando el pago de capital q hizo en mayo )
Comparado con el AO20 , esta carisimo
Fijense el AO20 deberia valer 100 ( y la cotizacion actual es de solo U$ 40,90 ) casi a la par del AY24
ES UN JODA ESTE MERCADETE, pero si, hay quienes pagan AY24D :2230:


PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 5:05 pm

Evilsito escribió:Conviene usar dos cuentas diferentes o una cuenta con dos titulares?

En mi caso 3 cuentas de titulares diferentes ( personas fisicas ) yo y dos mas 8)
Hasta ahora no hubo problema, lo que paso que limitaron muchisimo el rulo
Ej, quien va a pagar 40 verdes por AY24D ? ? Me parece tirar la plata, es un titulo que va a REPERFILARSE y quien sabe en cuanto quedara ( NO olvidar que 83 U$ es lo que deberia valer, descontando el pago de capital q hizo en mayo )
Comparado con el AO20 , esta carisimo
Fijense el AO20 deberia valer 100 ( y la cotizacion actual es de solo U$ 40,90 ) casi a la par del AY24
ES UN JODA ESTE MERCADETE, pero si, hay quienes pagan AY24D :2230:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 18, 2019 5:01 pm

se achico bastante la brecham ep no ?

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Market Wizards » Mié Sep 18, 2019 4:53 pm

pik escribió:En el Santander, se operan normalmente las opciones D para comprar, desde el mismo homebamking. Supongo que habrá otros bancos que te dejen tambien.

Galicia tambien pero solo en 48 hs

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 18, 2019 4:27 pm

PAPU07 escribió:SUPERE, pero ( NO me insulten ) uso cuenta en $ de un pariente. Cada PERSONA es una cuenta distinta 8)

A lo que voy, es legal hacerlo de la forma que detalle. Porque tanto los pesos, como los dolares y los AY24 ya estan de hace tieeeempooo en la cuenta :mrgreen:

Conviene usar dos cuentas diferentes o una cuenta con dos titulares?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], car.1970, Carlos603, carlos_2681, carrizochernan, D10s, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Inversor Pincharrata, jose enrique, Monkey, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Ra's al Ghul, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, toctoc, tornado_46, Traigo, wal772 y 1386 invitados