Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 6:08 pm

Jean Pierre 07 escribió:Brubank ahora 59.90 , en horario bancario compre en 59.15

dolaria 59,45 te guarda el precio 24hs, pero con el finde no se si considera habiles supongo...
esta bueno xq si no se dispara no le compras nada y le mandas un mail pidiendo disculpas :lol:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Oct 18, 2019 6:05 pm

newbie escribió:Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???

Siempre veo que las están comentando y las quiero comparar con las que sigo: d0laria, bullexchenge, dolari0l, buend0lar

Alguna más para recomendar con precios competitivos?

Brubank ahora 59.90 , en horario bancario compre en 59.15

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 6:02 pm

Evilsito escribió:eso seguro. pero si sube el oficial ponen cepo mas temprano que tarde, y el mep acompaña con la brecha.
el lunes 28 lo dejan correr, y tipo 17hs cuando se levanta el gato de la cama va a dar un discursito diciendo que el dolar subio por la incertidumbre de los mercados y que resulta necesario limitar la compra de dolares por culpa del beto
de esa manera albertito feliz porque le anticipa una medida que iba a tomar él, y miauricio evita irse en helicóptero además de romper un poco los huevos con sus discursos de mie***.

en bz normalmente venden el finde. voy a tener que cerrar un rulero ahí porque tres letras te tiene la guita todo el día para devolvertela.

y el servidor caído, te puede jugar en contra, puede dejar de funcionar y no podés cerrar la operación, nunca les pasó? O estamos realizando tareas de mantenimiento, mil disculpas.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Vie Oct 18, 2019 5:48 pm

lehmanbrothers escribió:¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo. :mrgreen:

eso seguro. pero si sube el oficial ponen cepo mas temprano que tarde, y el mep acompaña con la brecha.
el lunes 28 lo dejan correr, y tipo 17hs cuando se levanta el gato de la cama va a dar un discursito diciendo que el dolar subio por la incertidumbre de los mercados y que resulta necesario limitar la compra de dolares por culpa del beto
de esa manera albertito feliz porque le anticipa una medida que iba a tomar él, y miauricio evita irse en helicóptero además de romper un poco los huevos con sus discursos de mie***.

en bz normalmente venden el finde. voy a tener que cerrar un rulero ahí porque tres letras te tiene la guita todo el día para devolvertela.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 5:46 pm

newbie escribió:Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???

Siempre veo que las están comentando y las quiero comparar con las que sigo: d0laria, bullexchenge, dolari0l, buend0lar

en la app de brubank sale, pero tenés que tener cuenta, igual no cuesta nada, en la pagina creo que no.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 5:45 pm

DiegoYSalir escribió:algunos lares venden creo que hasta mil durante el finde, no?

el 3 letras ya no vende el finde.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Oct 18, 2019 5:42 pm

Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2019 5:38 pm

lehmanbrothers escribió:¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo. :mrgreen:

algunos lares venden creo que hasta mil durante el finde, no?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 5:35 pm

Dilape2006 escribió:Q opinan de comprar unos ay 24d hoy y venderlos el lunes 28? Hay brecha como para hacerle una diferencia.

¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo. :mrgreen:

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Vie Oct 18, 2019 5:19 pm

Q opinan de comprar unos ay 24d hoy y venderlos el lunes 28? Hay brecha como para hacerle una diferencia.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Oct 18, 2019 5:11 pm

DiegoYSalir escribió: Imagen

145?

145 bitcoins

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Oct 18, 2019 5:10 pm

Evilsito escribió: Por mi parte voy a dejar una porción de rulo activo atravesando las elecciones en dicy o algo así.
Yo creo que el desarbitraje va a seguir o incluso ampliarse. Y no van a poder reestructurar un cho** en noviembre xq nadie les va a dar bola.
El riesgo sería que baje más de 20 o 30% el bono.
Alguien ve los bonos ny bajando 20 o 30%?

Nada se reestructura en noviembre, en cuanto a ver bajar un bono NY 20 o 30%, no deberían, pero basta una declaración bien pelo.... Para que todo se haga mie***. Y vos sabés que nuestros políticos son hábiles declarantes

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

PAPU07

Dólar (billete, MEP, oficial, etc) MEP 72 $ ? ?

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 18, 2019 5:03 pm

hernan1974 escribió:mira que brubank es inmediato.. cuando transfiero ni bien apreto enviar suena el celu que llego la teca
compras los verdes y te los mandas a tu banco normal de siempre en segundos

muchas gracias por la info
Ya agote el cupo con mi CUIL 8)
Noviembre no lo veo tan facil para el ruleman, pero nunca se sabe
BUEN FINDE :115:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Oct 18, 2019 4:57 pm

Covenant escribió:o sea no tienen la más peregrina idea..

y q hacen acá ? timbean? :D

Para mí en un año el dólar va a estar entre $250 y $300 y en dos años por encima de $1000. No creo que decidan dolarizar antes de la megadevaluación e hiperinflación.

Covenant

Mensajepor Covenant » Vie Oct 18, 2019 4:49 pm

o sea no tienen la más peregrina idea..

y q hacen acá ? timbean? :D

Volver a “Foro Bursatil”