Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
estamos en un momento bisagra del pais.. mientras el tren fantasma es eso.. un tren fantasma con las mismas ideas y conductas de siempre..
Tenemos hoy un gob que haciendo uso de las herramientas democraticas ha logrado lo que logro hasta hoy.. que es bajar la inflacion y estabilizar la macroeconomia en un tiempo record.. .. mas alla de lo que patalean aca el tren fantasma..
las explicaciones de por que pasa lo que pasa son sencillas mientras que las que se buscan para explicar por que todo es humo o mentira son tremendas martingalas..
cuando para explicar algo tenes que dar un rodeo tan embolante como el que hace luciana glezer o cualquier econochanta de tv es por que evidentemente estan buscando el pelo al huevo y cada vez es mas retorcido..
Este gobierno dijo "dejo de usar la impresora y la inflacion baja". y es lo que se ve.. 1+1 es 2.. esto lo entiende y entendio toda la poblacion..
respecto a que el verde "Se va".. como la infleta "se iba" en marzo.. digo se marturban entre ustedes? me los imagino en la unidad basica tirandose la goma con la mano del otro compañero realmente da asquito el nivel de militancia pedorro que llevan...
Tenemos hoy un gob que haciendo uso de las herramientas democraticas ha logrado lo que logro hasta hoy.. que es bajar la inflacion y estabilizar la macroeconomia en un tiempo record.. .. mas alla de lo que patalean aca el tren fantasma..
las explicaciones de por que pasa lo que pasa son sencillas mientras que las que se buscan para explicar por que todo es humo o mentira son tremendas martingalas..
cuando para explicar algo tenes que dar un rodeo tan embolante como el que hace luciana glezer o cualquier econochanta de tv es por que evidentemente estan buscando el pelo al huevo y cada vez es mas retorcido..
Este gobierno dijo "dejo de usar la impresora y la inflacion baja". y es lo que se ve.. 1+1 es 2.. esto lo entiende y entendio toda la poblacion..
respecto a que el verde "Se va".. como la infleta "se iba" en marzo.. digo se marturban entre ustedes? me los imagino en la unidad basica tirandose la goma con la mano del otro compañero realmente da asquito el nivel de militancia pedorro que llevan...
-
Que grande axel se puso a arreglar la rambla de mardel 2 meses antes de las elecciones
Mejor que la linea f de jorgito que solo fueron afiches

Mejor que la linea f de jorgito que solo fueron afiches
napolitano escribió: ↑ salieron los precios del cabotaje marplatense para enero
una carpa por dia 80000 pesos
el mes 2 palitos.
bueno ya compararemos las sombrillas en la costa azul el mes proximo
Si no me equivoco mi viejo pago la carpa 2,8palos desde el 1/12 al 31/3 en mardel
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Que bueno, pero estoy muy entretenido con mis inversiones para que me entusiasme un dos ambientes usado.
Pero volviendo a nuestro tema, cuando se alinea el dólar con tus pronósticos? Venís pifiando.
Por ahora le voy "pifiando" un 10 %. No es mucho por ser Argentina . Más aun cuando mi hipótesis es de baja nominal. Tenemos tiempo para cotejar. Saludos
-
Para vos que sos de la plata. Me parece que están rompiendo el cu.lo

https://youtube.com/shorts/_MeQwqGIasY? ... vKSk6mO6OY
-
RICHI7777777 escribió: ↑ HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
Es posible. Diciembre 2025 y Diciembre 2026 cotejamos. Saludos
-
RICHI7777777 escribió: ↑ HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
Y este muñeco? Mucho multinik..
-
Arthur Pigou escribió: ↑ "Se solicita pronóstico".- Lo de la "banda" es un método de distraimiento. El gobierno plebiscitará" la moneda fuerte" en octubre. Los distritos mayores han adelantado las elecciones, entonces ,sus gobernantes, aun los opositores, me parece, querrán tranquilidad para seguir sus gestiones provinciales. Entonces el resultado electoral es conducente. Por ende, salvo un cisne negro, continuo con mi hipótes de dólar $1100 para este año y $ 1000 para 2026. ES LO QUE OBSERVO NO LO QUE PIENSO.
(Alzamer: hablando de pronóstico, si estás al tanto, comentá en columna de San Miguel y bioceres. En Aluar me fué muy útil, en su momento. Gracias )
HACETE VER LA VISTA PORQUE OBSERVAS COMO EL CUXO
-
Quien le va a regalar la primera victoria del año a Cristina??
Cabandie?
Mayra la tira caca?
Axel?
Maximo?
Loustou?
lula levy?? .. esta ultima empapelo caba con afiches.... parecia la campaña del alien cuando tenia guita...
Cabandie?
Mayra la tira caca?
Axel?
Maximo?
Loustou?
lula levy?? .. esta ultima empapelo caba con afiches.... parecia la campaña del alien cuando tenia guita...
-
Arthur Pigou escribió: ↑ Pienso que a La Nación le conviene la Estabilidad. A mi personalmente la Devaluación. A cada "quilombo" me queda una propiedad de dos ambientes o equivalente. Podes calcular ,por ende, mi patrimonio al voleo. En mis pagos no entienden de que vivo.
Que bueno, pero estoy muy entretenido con mis inversiones para que me entusiasme un dos ambientes usado.
Pero volviendo a nuestro tema, cuando se alinea el dólar con tus pronósticos? Venís pifiando.
-
salieron los precios del cabotaje marplatense para enero
el mes 2 palitos.
el mes 2 palitos.