Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Sep 18, 2019 4:18 pm

Market Wizards escribió:
No te dejan operar por plataforma

Pero algunos brokers podes llamar y pasar la orden por la mesa directo.

En el Santander, se operan normalmente las opciones D para comprar, desde el mismo homebamking. Supongo que habrá otros bancos que te dejen tambien.

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Market Wizards » Mié Sep 18, 2019 2:43 pm

Saveriocurtola escribió:ALguien me puede explicar como es que se comercializan las especies en DOLARES y ninguno nos dejan operar, quienes son los que operan, marcos peña, macri y su sequito, no entiendo en * * * siguen sin dejar operar pero los volumenes de todos los dias indica que si se puede operar.

estoy sin entender nada, alguien que sepa algo me explica quien opera si no te dejan

No te dejan operar por plataforma

Pero algunos brokers podes llamar y pasar la orden por la mesa directo.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié Sep 18, 2019 2:27 pm

Saveriocurtola escribió:ALguien me puede explicar como es que se comercializan las especies en DOLARES y ninguno nos dejan operar, quienes son los que operan, marcos peña, macri y su sequito, no entiendo en * * * siguen sin dejar operar pero los volumenes de todos los dias indica que si se puede operar.

estoy sin entender nada, alguien que sepa algo me explica quien opera si no te dejan

Sí se pueden operar, pero como los brokers no pudieron adecuar sus sistemas ante las restricciones impuestas de un día para otro, entonces las órdenes se cursan por otras vías distintas al las operaciones online, es decir se operan vía telefónica, por email, whatsapp etc.

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 2:26 pm

Saveriocurtola escribió:estoy sin entender nada, alguien que sepa algo me explica quien opera si no te dejan

A MI TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:golpe: :golpe:

Saveriocurtola
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Sep 18, 2019 2:17 pm

ALguien me puede explicar como es que se comercializan las especies en DOLARES y ninguno nos dejan operar, quienes son los que operan, marcos peña, macri y su sequito, no entiendo en * * * siguen sin dejar operar pero los volumenes de todos los dias indica que si se puede operar.

estoy sin entender nada, alguien que sepa algo me explica quien opera si no te dejan

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 2:12 pm

ljscodex escribió:papu estamos a 18 y aun no llegaste a los 10k usd ?,

SUPERE, pero ( NO me insulten ) uso cuenta en $ de un pariente. Cada PERSONA es una cuenta distinta 8)

A lo que voy, es legal hacerlo de la forma que detalle. Porque tanto los pesos, como los dolares y los AY24 ya estan de hace tieeeempooo en la cuenta :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 2:10 pm

angelguardian escribió:No se pierdan a boldt hoy que esta en $3,25 y tranquilamente se puede ir a $5 de una al mediodia se anuncia la ganadora del control de multas en cordoba un negocio de muchos millones y boldt se lleva su %.

Solo quedan 60 minutos para el anuncio,apurense a no quedarse afuera.
No se pierdan las ganancias ahi hoy. :respeto:


14:10 hs BOLT $ 3,36 ( maximo del dia $ 3.45 ) volumen al momento CASI 2 palitos y medio $ 8)

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 18, 2019 2:06 pm

PAPU07 escribió:Yo tengo ( algo nomas ) de AY24 / $$$$ / y verdolaga en mi agente
Si primero transfero xxxx $ ( de mi agente a mi cuenta del Ciudad) luego vendo AY24 en pesos y COMPRO AY24D por el mismo importe, estoy haciendo un rulo LEGAL ( con menos margen de ganancia a hace algunos dias). Siempre y cuando no me paso de los 10k verdes de tope setiembre 8)
SALUDOS

papu estamos a 18 y aun no llegaste a los 10k usd ?,

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 18, 2019 2:04 pm

ljscodex escribió:que onda bucleros ?

agarraron sus 1000 usd de ganancias ?

Yo tengo ( algo nomas ) de AY24 / $$$$ / y verdolaga en mi agente
Si primero transfero xxxx $ ( de mi agente a mi cuenta del Ciudad) luego vendo AY24 en pesos y COMPRO AY24D por el mismo importe, estoy haciendo un rulo LEGAL ( con menos margen de ganancia a hace algunos dias). Siempre y cuando no me paso de los 10k verdes de tope setiembre 8)
SALUDOS

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 18, 2019 1:47 pm

que onda bucleros ?

agarraron sus 1000 usd de ganancias ?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 18, 2019 1:44 pm

Marcos_44 escribió:Que no puedas operar bonos D es como sacar las alfombras de un museo porque se pueden manchar con la mostaza del nuevo puesto de panchos, es un museo por eso elimina el puesto de panchos. lo que quiero decir es: eliminen la solapa "compra/venta de dolares" pero no toquen la institucionalidad del mercado.

es una normativa cuasi-ilegal ..
no se como no llovieron amparos todavía ..

emiten deuda en dólares, después no te dejan operar la especie, en el camino te defaultean reperfiladamente y no se pueden comprar dólares ..

es como cuándo tenias 6 años invitaba a los amiguitos a jugar al ludo, y les cambiabas las reglas de juego a cada rato para poder ganar vos nada más ....

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 18, 2019 12:18 pm

!!!Felicitaciones a los inversores de boldt s.a que le acaban de dar la licitacion en cordoba!!!
Mis respetos :respeto: :respeto:

Marcos_44
Mensajes: 1137
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Marcos_44 » Mié Sep 18, 2019 11:24 am

Que no puedas operar bonos D es como sacar las alfombras de un museo porque se pueden manchar con la mostaza del nuevo puesto de panchos, es un museo por eso elimina el puesto de panchos. lo que quiero decir es: eliminen la solapa "compra/venta de dolares" pero no toquen la institucionalidad del mercado.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 18, 2019 11:20 am

El que se lo pierda se jode a mi que me importa solo les informe lo que sucede ahora.
Al mediodia se anuncia en city cordoba. :wink:
Yo vendi mis dolares para el rulo y me meti de cabeza anoche :100:

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2019 11:13 am

Ya salieron los verduleros a manijear en diversos foros boldtíferos :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, el_Luqui, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Purapotoca, Semrush [Bot], SINATRA y 861 invitados