Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo
Mensajes: 852
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor facuramo » Mar Nov 12, 2019 4:13 pm

udA escribió: Uhh! No te enojes, pero es cierto que en Argentina somos expertos en la materia.

Yo soy más de hacer teatro cuando necesito trasladarme con muchas lechugas por la calle... Nunca un bolso, eso canta mucho.

Dependiendo de la cantidad suelo hacer algo distinto, pero cuando tuve que hacer una operación inmobiliaria (no se rían, es serio el asunto) primero voy a una panadería que tengo cerca y compro triples de miga... Me voy a casa, desarmo el paquetito, saco los triples y voy poniendo los fajos uno arriba del otro formando un nuevo paquetito... Lo cierro y voy a donde tenga que ir.
Es muy gracioso llegar a la escribanía y abrir el paquetito!

Hay miles de maneras, pero es cierto que el microcentro es jodido... Mucha gente tiene un cartel en la frente.

:respeto: :respeto: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Nov 12, 2019 1:34 pm

No pisan un pomo.
Entiéndanlo un dolar billete es un dólar REAL.
POR LO TANTO

BLUE = Ccl= Mep.

El que no lo entienda , pierde. :abajo:

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 12, 2019 12:45 pm

obvio que están pisando el dolar MEP, para llevarse los fondos dolares fresquitos y baratos, no tendrán los míos.
:mrgreen:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mar Nov 12, 2019 7:22 am

Uhh! No te enojes, pero es cierto que en Argentina somos expertos en la materia.

Yo soy más de hacer teatro cuando necesito trasladarme con muchas lechugas por la calle... Nunca un bolso, eso canta mucho.

Dependiendo de la cantidad suelo hacer algo distinto, pero cuando tuve que hacer una operación inmobiliaria (no se rían, es serio el asunto) primero voy a una panadería que tengo cerca y compro triples de miga... Me voy a casa, desarmo el paquetito, saco los triples y voy poniendo los fajos uno arriba del otro formando un nuevo paquetito... Lo cierro y voy a donde tenga que ir.
Es muy gracioso llegar a la escribanía y abrir el paquetito!

Hay miles de maneras, pero es cierto que el microcentro es jodido... Mucha gente tiene un cartel en la frente.

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 11, 2019 11:03 pm

jmario escribió: Te das cuenta lo que estas diciendo....para creerte unos verdes mas rico entras a la ilegalidad y no medis los riesgos de hacer esa movida. Si vas a vender 1000 txar es una cosa, pero aca hay gente con ahorros de muchos años que necesitan la guita y no pueden estar rifando años de laburo. Trata de mejorar los posteos para que no te sigamos tomando para la joda. te lo digo de onda porque no soy de forrear a nadie pero a algunos hay que ponerles un límite y salirles al cruce, no me gustaría que por darte bola por unos mangos algún desprevenido tenga un problema mayúsculo. Se nota que nunca te púsieron un fierro en el bocho.....no estarías escribiendo estas cosas por unos verdes.

Te falta calle.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jmario » Lun Nov 11, 2019 10:38 pm

alzamer escribió: A menos que seas un millonario, cualquiera puede comprar o vender en cualquier lado, a pedido como se le raje la gana.
Es el producto más fácil de acceder.

Hay 60 años es experiencia acumulada.

No se hagan los nenes, no va !

Te das cuenta lo que estas diciendo....para creerte unos verdes mas rico entras a la ilegalidad y no medis los riesgos de hacer esa movida. Si vas a vender 1000 txar es una cosa, pero aca hay gente con ahorros de muchos años que necesitan la guita y no pueden estar rifando años de laburo. Trata de mejorar los posteos para que no te sigamos tomando para la joda. te lo digo de onda porque no soy de forrear a nadie pero a algunos hay que ponerles un límite y salirles al cruce, no me gustaría que por darte bola por unos mangos algún desprevenido tenga un problema mayúsculo. Se nota que nunca te púsieron un fierro en el bocho.....no estarías escribiendo estas cosas por unos verdes.

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 11, 2019 9:37 pm

lehmanbrothers escribió: ahora que está bajo el mep hay que aprobechar a comprar, que cuando se dispare el blue, se va a disparar tambien el MEP. Los dolares que hay en la calle se agotan y de a poco se van bancarizando.

Son inagotables.

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 11, 2019 9:36 pm

lehmanbrothers escribió: comprás dolar MEP, y listo, por un 10% de ahorro te evitas todo eso.

A menos que seas un millonario, cualquiera puede comprar o vender en cualquier lado, a pedido como se le raje la gana.
Es el producto más fácil de acceder.

Hay 60 años es experiencia acumulada.

No se hagan los nenes, no va !

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Nov 11, 2019 8:55 pm

Y en enero cuando tengamos ccl a 90 ...te van a decir que se hace percha y que ya va a 82...despues en marzo..cuando este arriba de 100 te van a decir que se hace percha y vuelve a 95...y así sucesivamente...me hacen acordar a los k...qye decían.. .para que pagas 6 si vale 4.50..para que pagas 10 si vale 8...

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 11, 2019 8:26 pm

lehmanbrothers escribió: comprás dolar MEP, y listo, por un 10% de ahorro te evitas todo eso.

Y LAS COMETAS ? ? 8) 8)

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 11, 2019 7:45 pm

ahora que está bajo el mep hay que aprobechar a comprar, que cuando se dispare el blue, se va a disparar tambien el MEP. Los dolares que hay en la calle se agotan y de a poco se van bancarizando.

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 11, 2019 7:43 pm

jmario escribió: La verdad voy a empezar a medir mi cartera en blue,,,,. Si en estos días tengo que vender hago lo siguiente....doy orden de venta, transfiero a mi banco, voy por ventanilla y retiro los pesos, me tomo un tacho y llego a la cueva, le doy los pesos y recibo verdes blue, chequeo que no sean falsos, salgo de la cueva, miro para todos lados, me tomo un tacho y sigo mirando que no me hayan marcado, llego a la esquina para que no sepa el tachero donde vivo por las dudas y camino con la tarasca hasta el escondite secreto. Cualquier semejanza con una película de terror es casualidad :lol: .

comprás dolar MEP, y listo, por un 10% de ahorro te evitas todo eso.

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 11, 2019 7:35 pm

jmario escribió: La verdad voy a empezar a medir mi cartera en blue,,,,. Si en estos días tengo que vender hago lo siguiente....doy orden de venta, transfiero a mi banco, voy por ventanilla y retiro los pesos, me tomo un tacho y llego a la cueva, le doy los pesos y recibo verdes blue, chequeo que no sean falsos, salgo de la cueva, miro para todos lados, me tomo un tacho y sigo mirando que no me hayan marcado, llego a la esquina para que no sepa el tachero donde vivo por las dudas y camino con la tarasca hasta el escondite secreto. Cualquier semejanza con una película de terror es casualidad :lol: .

Por tu opinión , verdad ? Lo del terror :116:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jmario » Lun Nov 11, 2019 6:50 pm

La verdad voy a empezar a medir mi cartera en blue,,,,. Si en estos días tengo que vender hago lo siguiente....doy orden de venta, transfiero a mi banco, voy por ventanilla y retiro los pesos, me tomo un tacho y llego a la cueva, le doy los pesos y recibo verdes blue, chequeo que no sean falsos, salgo de la cueva, miro para todos lados, me tomo un tacho y sigo mirando que no me hayan marcado, llego a la esquina para que no sepa el tachero donde vivo por las dudas y camino con la tarasca hasta el escondite secreto. Cualquier semejanza con una película de terror es casualidad :lol: .

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 11, 2019 6:07 pm

A pesar del contubernio BCRA - Bancos , se sigue destrozando el MEP y el CCL.
La brújula es el blue que vale los mismos pesos que hace tres mese, y con cepo HARD.

El Blue pegado al oficial.

Era elemental !


Volver a “Foro Bursatil”