Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 25, 2019 3:56 pm

DiegoYSalir escribió:vos eras el cristian amigo que tenia tenaris, cuando era argenta?
nunca supe, agarran a un colero, me imagino un indigente que ni cuenta bancaria tenia o le abrieron una para esto, que le van a hacer? le van a aplicar una multa de 10 veces o 100 lucas verdes :lol:
yo obvio hice todo en regla, solo saque 10 x mi jermu ama de casa, otros 10 la chica que limpia, tengo mi hijo de 20 que tambien le saque 10 la novia que ya pronto cumple 18 y a la nena que quiere la fiesta y el viaje a disney con sus quince y bueno, al pibe mas chico de 11 me dio trabajo tuve que mentir un cachitito pero no hubo forma de que me dejen sacar a nombre del menor tampoco y eso que venia con migo en brazos ... :lol:

jajajaaja ¿y de donde sacaste tanta plata DiegoYsalir? :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 3:52 pm

Cristian707 escribió:.

vos eras el cristian amigo que tenia tenaris, cuando era argenta?
nunca supe, agarran a un colero, me imagino un indigente que ni cuenta bancaria tenia o le abrieron una para esto, que le van a hacer? le van a aplicar una multa de 10 veces o 100 lucas verdes :lol:
yo obvio hice todo en regla, solo saque 10 x mi jermu ama de casa, otros 10 la chica que limpia, tengo mi hijo de 20 que tambien le saque 10 la novia que ya pronto cumple 18 y a la nena que quiere la fiesta y el viaje a disney con sus quince y bueno, al pibe mas chico de 11 me dio trabajo tuve que mentir un cachitito pero no hubo forma de que me dejen sacar a nombre del menor tampoco y eso que venia con migo en brazos ... :lol:

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 25, 2019 3:44 pm

mr_osiris escribió:hmmmm .... :mrgreen:

Imagen

se vienen los zombys!!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2019 3:39 pm

hmmmm .... :mrgreen:

Imagen
Cristian707 escribió:.


Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cristian707 » Mié Sep 25, 2019 3:24 pm

.
Adjuntos
EFU6GzsWkAEfb01.jpg
EFU6GzsWkAEfb01.jpg (73.97 KiB) Visto 1717 veces

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 25, 2019 3:05 pm

Dannyboy escribió:Gracias por tu respuesta, respecto al origen de los fondos y la informacion impositiva tenes algun comentario?

El origen de los fondos se debería corresponder con una actividad por la cual exteriorizas tus ingresos y que sea compatible con el nivel de ingresos. Sería muy de &#* empezar a mandar intimaciones a lo pavote, cuando, en gral, deberían cotejar que si se hace el rulero con sólo 10 mil dolares que compras y vendes continuamente, resultarían del excedente o ahorro por dicha actividad. Pero....si como siempre pasa y resulta, van a cotejar o sacar la info con un software....y me van a computar las compras y depósitos al sistema.....como si fueran compras nuevas, estamos todos en problemas.
Yo tengo una estrategia impositiva, cara y medio boba tal vez, pero dejo siempre o tengo declarados más de 30/50 lucas, que me podrían llegar a servir para múltiples fines (tomé esa estrategia a partir del 2014 con las compras del cepo anterior).
Por lo pronto, ya me estoy bajando del monotributo, por uno o dos meses, por si a este gobierno que persigue a los chiquitos con su prédica moral impoluta, se le ocurre sacarme del tributo y generarme un lindo quilombo. Volvimos a los 90 en materia impositiva...los grandes se garcan de risa, hacen la que quieren. Los dolobus son perseguidos sistemáticamente.
Otro logro globolú, y van...

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Sep 25, 2019 3:02 pm

Ernie Els- escribió:Entiendo, pero el cupo lo tengo hasta el lunes nada mas. Eso por ahí se da en Octubre y ahora tengo que elegir entre hacerlo como esta ahora o esperar a mañana, el viernes o el mismo lunes.

Asegurate un rulo ahora. No sabe cuando van a volver a cortar el grifo

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 25, 2019 2:59 pm

nicklesson escribió:Lo que pasa que la compra no se hace en maximos de este mes,tenes que esperar una baja tipo de 2000 el ay24 y el d en 35 o 33 y ahi hacerlo,agarrar el rebote.

Entiendo, pero el cupo lo tengo hasta el lunes nada mas. Eso por ahí se da en Octubre y ahora tengo que elegir entre hacerlo como esta ahora o esperar a mañana, el viernes o el mismo lunes.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Sep 25, 2019 2:56 pm

Renesanata2014 escribió:En octubre se resetea el limite

Y se achica

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2019 2:55 pm

Ernie Els- escribió:Esperando mayor CCL para hacer el rulo vip (vendo dolar CABLE, vendo pesos)...me puede salir peor, me quedan 3 dias...veremos.

Lo que pasa que la compra no se hace en maximos de este mes,tenes que esperar una baja tipo de 2000 el ay24 y el d en 35 o 33 y ahi hacerlo,agarrar el rebote.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 25, 2019 2:35 pm

Esperando mayor CCL para hacer el rulo vip (vendo dolar CABLE, vendo pesos)...me puede salir peor, me quedan 3 dias...veremos.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 1:51 pm

cavaco escribió:fuente?

El humo

Raul
Mensajes: 3293
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Raul » Mié Sep 25, 2019 1:45 pm

cavaco escribió:fuente?



"pirex-capea" ajajaj que ocurrente esta este rosharino hoy che :shock:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Sep 25, 2019 1:41 pm

[quote="JIR"]
Una pregunta buen dia si yo compro dolares hoy para la operacion que ya sabemos.
Hoy es 25 y tengo que esperar 5 dias habiles para comprar Bonos D.
El dia de hoy se me toma como ya dia habil o es a partir de mañana y 4 dias mas.
O sea el dia 3 de octubre recien podria comprar los Bonos D.

Y otra pregunta,si yo quiero comprar cualquier Bono en Dolares porque veo una suba en general de bonos,puedo comprar cualquiera aunque no quiera hacer la operatoria para el bucle o rulo siempre hablando de menos de u$u10.000 dolares .
O tambien tengo que esperar 5 dias :?: para cualquier bonoD.

Gracias. :100:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Mié Sep 25, 2019 12:20 pm

Saveriocurtola escribió:El estado nacional con el fgs vendiendo los bonos que tiene en cartera, regalandolos para que puedan salir los amigos.

y asi se comen toda la cola de compra como sucedio varias veces ayer en AY24 y no quedan comprados y lo van bajando.

Pero siguen regalando y explota cada vez mas fuerte la bomba, siempre la paciencia es la clave

fuente?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, excluido, Francodiaz, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 830 invitados