DiegoYSalir escribió:sino hay ningun reperfilamiento de bonos todavia, nadie ni leyo la propuesta del pasado gobierno (lese dentro partir del proximo lunes para que sea 100% cierta esta afirmacion
)
Buenas tardes.
Quisiera saber qué opinan acerca de lo siguiente:
Tengo una cartera de bonos dolarizados que ahora, con la caida que han tenido, representan un 20%, el resto lo tengo en dólares billete.
De los bonos dolarizados aprox, un 40% en AA37, un 20% en bonar 28, un 10% en A2E7, un 5% entre AO20 y AY24, 20% PAR y el resto en A2E3. Todos ellos comprados de a poco desde hace 3 años como inversión para tener una renta fija. Tengo mas o menos la mitad en con Ley New York por lo que ví en las especicifcaciones de cada uno de ellos.
Es una decisión que con el diario del lunes no hubiera tomado pero bueno... el que hace cosas se equivoca. Leyendo publicaciones y sugerencias me metí y ahora a bailar.
Si bien en algún un momento parecían que habían llegado a su piso, por las conversaciones que observo y publicaciones (que no sé hasta qué punto son tendenciosas) veo que es muy probable que bajen todavia mucho más.
Mi perfil es conservador, si bien este dinero no lo necesito ahora y no dependo de él, no me gustaría quedarme quieta perdiendo capital.
No sé si vender ahora y recomprar después de las elecciones o quedarme en estas posiciones.
Escucho opiniones si es que tienen un poquito de su tiempo.
Muchas gracias