Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chaman

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chaman » Mar Oct 22, 2019 11:44 am

murddock escribió:Podes comprar Rofex OCT a 60.20 y te cubris por el finde post elecciones por si liberan el oficial. Aca lo dificil esta en cerrar precio de venta MEP a 72 HOY, se puede pero es un poco mas complejo, necesitas 2 cuentas comitentes y hacer una Venta en corto para cubrir temporalmente la fluctuacion del bono en pesos por los 5 dias de parking hasta que puedas darlo vuelta contra pesos obviamente la compra del D. Eso y comisiones bajas idealmente.

Que alyc esta dejando vender en corto los bonos?
Ojo que esto se puede interpretar con un salto a la restricción del parking.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2019 11:44 am

Aquiles07 escribió:Ninguno....si tiene secundario en un colegio concheto acá de Olivos...después trabajó en la empresa del tío...y fue jerarca de IECSA, junto a su otro primito Ángelo. Desde lo profesional, estudiando....poco y nada.

por suerte no tuvo que caer en la universidad publica :golpe:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Oct 22, 2019 11:24 am

mcl escribió:Y cual es el background del intendente de Vicente López en economía financiera y cambiaria?

Ninguno....si tiene secundario en un colegio concheto acá de Olivos...después trabajó en la empresa del tío...y fue jerarca de IECSA, junto a su otro primito Ángelo. Desde lo profesional, estudiando....poco y nada.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Oct 22, 2019 10:10 am

tornado_46 escribió:Jorge Macri (Intendente Vicente Lopez)
Dijo Dolar $80

Y cual es el background del intendente de Vicente López en economía financiera y cambiaria?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Oct 22, 2019 12:48 am

tornado_46 escribió:Jorge Macri (Intendente Vicente Lopez)
Dijo Dolar $80

No seas periodista amarillo....mirá que a mi no me cae bien este tipo, pero lo dijo en otro contexto...dijo: si no haces nada, paf, el lunes tenés el dolar a 80 (si no interviene el bcra).
Lo que omitió decir es que aquel lunes de agosto, su primito el perverso, dio la orden de correrse a un costado....y el dolar saltó de un plumazo...pueden volver a hacerlo estos genios

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Oct 22, 2019 12:32 am

Jorge Macri (Intendente Vicente Lopez)
Dijo Dolar $80

mariaelena

Mensajepor mariaelena » Lun Oct 21, 2019 7:18 pm

DiegoYSalir escribió:sino hay ningun reperfilamiento de bonos todavia, nadie ni leyo la propuesta del pasado gobierno (lese dentro partir del proximo lunes para que sea 100% cierta esta afirmacion :lol: )

Buenas tardes.
Quisiera saber qué opinan acerca de lo siguiente:

Tengo una cartera de bonos dolarizados que ahora, con la caida que han tenido, representan un 20%, el resto lo tengo en dólares billete.

De los bonos dolarizados aprox, un 40% en AA37, un 20% en bonar 28, un 10% en A2E7, un 5% entre AO20 y AY24, 20% PAR y el resto en A2E3. Todos ellos comprados de a poco desde hace 3 años como inversión para tener una renta fija. Tengo mas o menos la mitad en con Ley New York por lo que ví en las especicifcaciones de cada uno de ellos.

Es una decisión que con el diario del lunes no hubiera tomado pero bueno... el que hace cosas se equivoca. Leyendo publicaciones y sugerencias me metí y ahora a bailar.

Si bien en algún un momento parecían que habían llegado a su piso, por las conversaciones que observo y publicaciones (que no sé hasta qué punto son tendenciosas) veo que es muy probable que bajen todavia mucho más.

Mi perfil es conservador, si bien este dinero no lo necesito ahora y no dependo de él, no me gustaría quedarme quieta perdiendo capital.

No sé si vender ahora y recomprar después de las elecciones o quedarme en estas posiciones.

Escucho opiniones si es que tienen un poquito de su tiempo.

Muchas gracias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 21, 2019 6:35 pm

miguel angel escribió:Hernan te hacen firmar un papel donde dice que no compraste en otra casa de cambio la Luca , me pasó hoy compre dos Lucas

aha gracias x el dato Miguel

si , no es para mi, voy a mandar unos "amigos"

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Oct 21, 2019 6:12 pm

Hernan te hacen firmar un papel donde dice que no compraste en otra casa de cambio la Luca , me pasó hoy compre dos Lucas

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 21, 2019 5:09 pm

alexis0048 escribió:EN QUE CEDEAR ESTAS ARBITRANDO... KOKE.. ML.. APPLE ... BARRICK.. GOOGLE... BAIDU... SALUDS

Me gusta mucho google, cuadrupliqué en dolares en 7 años.
ahora estoy en TS, porque está por el piso, quizás antes de fin de año pueda sacar un 20% o 40% de gancia en dolares

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 5:07 pm

hernan1974 escribió:mira que del reperfilamiento los discounts los habian dejado afuera incluso ley arg...

hay que ver que hace el nuevo gobierno, pero puede que la negociacion se de bono por bono...

por ej el AC17 es al pepe restructurar paga poco x año y el principal lo pagan los tataranietos.. habra que ver falta mucho

sino hay ningun reperfilamiento de bonos todavia, nadie ni leyo la propuesta del pasado gobierno (lese dentro partir del proximo lunes para que sea 100% cierta esta afirmacion :lol: )

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 5:05 pm

que vengan los bomberos, q se esta quemando... que vengan los bomberos esto es un incerrrrrrrdio!!!
https://www.rofex.com.ar/cem/Spot.aspx

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 21, 2019 4:53 pm

DiegoYSalir escribió:esa es una leyenda urbana fer
no digo que no, pero vos te pensas que es muy distinto a que dijeran ... bueno ponele el disco te lo pago pero no te pago el ay24

olvidate, eso tampoco existe ... se va uno y nos vamos todos, esto es así

mira que del reperfilamiento los discounts los habian dejado afuera incluso ley arg...

hay que ver que hace el nuevo gobierno, pero puede que la negociacion se de bono por bono...

por ej el AC17 es al pepe restructurar paga poco x año y el principal lo pagan los tataranietos.. habra que ver falta mucho

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 21, 2019 4:52 pm

miguel angel escribió:Hoy fui a comprar dólares y sólo se puede comprar 1000 dólares con efectivo

y aca me decian que no... en casa de cambio o si no tenes cuenta es 1 luca... igual te vas a otra y listo... pero 10 lucas es solo contra cuenta bancaria local

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 4:49 pm

Ferchu escribió:El minimo riesgo está en los discount que si los tocan, se cae todo lo negociado, así que los rulos son con dicad, dicyd, etc

esa es una leyenda urbana fer
no digo que no, pero vos te pensas que es muy distinto a que dijeran ... bueno ponele el disco te lo pago pero no te pago el ay24

olvidate, eso tampoco existe ... se va uno y nos vamos todos, esto es así

Volver a “Foro Bursatil”