Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 22, 2020 6:43 pm

DiegoYSalir escribió: y el bot que te dice sobre el dolar bolsa???

Mirá, tengo varios conocidos que se fueron directamente al blue y pagan 130
Hay mucha, pero mucha gente que no tiene idea NI QUIERE SABER (o porque están en negro, -raro en Peronia- o porque es mucho lío para ellos, cuentas comitentes, parking, comprar bonos, etc.). De pe^o con Buenbit lo hicieron (algunos) pero cada vez más a las cuevas (lógico, sin la mayoría son de tus jefes).

lehmanbrothers
Mensajes: 19237
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 22, 2020 5:49 pm

Que paso con el Ccl me lo están bajando?

DiegoYSalir
Mensajes: 13980
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 22, 2020 1:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El te marca la que le conviene :lol: :lol: :lol:

no, eso sos vos!!!
y tergiversas todo, como cuando decis que dije que iban a pedir perdon, pero que me importa lo que digan ... si personajes como vos me critican habla bien de mi en realidad, ojo no lo digo por revelde, me parece un forista respetable... con criterio, podemos no coincidir creo que en nada, pero tiene mis respetos cosa que dificilmente vos tengas si seguis siendo esa cosa tan pequeñita...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17249
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 22, 2020 1:25 pm

El te marca la que le conviene :lol: :lol: :lol:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié Jul 22, 2020 1:23 pm

DiegoYSalir escribió: y el bot que te dice sobre el dolar bolsa???

Diego el MEP y CCL estan -2,3% :abajo:
El DAI 1,5% :arriba:
El maple sigue estable en $250

DiegoYSalir
Mensajes: 13980
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 22, 2020 1:17 pm

Pocoyo escribió: 133 la lechu, me avisa el bot de telegram

y el bot que te dice sobre el dolar bolsa???

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 22, 2020 1:04 pm

133 la lechu, me avisa el bot de telegram

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2715
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Jul 22, 2020 12:16 pm

Se acaba la lechuga y empiesan los manotasos de ahogados

rojo
Mensajes: 13532
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rojo » Mié Jul 22, 2020 11:01 am

le pateraon a Pampa 18 millones para pagar intereses de on :lol: muy buena señal para el blue :lol:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 22, 2020 12:44 am

Pocoyo escribió: 2021 van a querer ganar las elecciones de medio término, ni loco van a tocar dólar en año electoral, les quedan 2 o 3 meses para moverlo bien arriba y luego plancharlo como siempre.

Por ahora vienen con micro deva de a 2% o 3% mes, tampoco creo que lo lleven muy arriba, pero necesitan licuar y cómo, en mi opinión, incluso a 150 luce muy barato a diciembre, pero estos tipos son los reyes de la suerte y el engaño, aparte de tener un pueblo ignorante que los sigue y apoya. Con los peronchos, las crisis no son tales.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 22, 2020 12:42 am

2021 van a querer ganar las elecciones de medio término, ni loco van a tocar dólar en año electoral, les quedan 2 o 3 meses para moverlo bien arriba y luego plancharlo como siempre.

DiegoYSalir
Mensajes: 13980
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 22, 2020 12:19 am

revelde escribió: No lo estoy siguiendo al dólar futuro... quedé comprado con un par de contratos de julio...
Pero no estoy en los corto por volumen sino por la tasa que está siendo la más baja, implica bajo riesgo, con los mas largos corrés más riesgo de perder en caso de mayor manipulación, pero como vos decís es posible que el mercado este viendo un corte en alguna fecha y convenga más estar posicionado despúes de esa fecha...

yase que no me vas a dar bola, incluso mejor que no se sume nadie, pero como no soy un tipo egoista te comparto y sos cabeza dura porque en el foro intimo sabes que te adverti a tiempo que no era negocio entrar en su momento, pero era mi intencion pasarte factura de nada, fijate el cierre de hoy, es un ejemplo capaz mañana te sacan lo que hoy pudiste ganar, pero se empiezan a quedar sin balas o sin ganas yo quese ... como sea, empieza a aparecer el hueco ahi ... esta en 2021 no es la primera vez que lo hace... viene al menos desde un mes o un mes y medio haciendo esto mira ... como dice el dicho una imagen vale mas que cien palabras...
Adjuntos
rfx.JPG
rfx.JPG (32.03 KiB) Visto 2044 veces

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié Jul 22, 2020 12:06 am

DiegoYSalir escribió: confiscatorio hacer una cuentita para darse un poco de autoayuda ???
vamo revelde, nosera mucho?
no seguiste mas el dolar futuro?
podes dividir la grilla en 2, 2020 baja y 2021 sube, algo raro pasa, como sea, yo estoy metiendo fichas en 2021 es como si no estuvieran casi interviniendo, se esta poniendo lindo ahi... yo se que te gustan los cortos x el volumen pero proba de arbitrar, no hay mas nada que hacer arriba que te queda julio? olvidate!!! ni que tengas cientos de contratos vas a ganar ni perder mas que monedas, tu broker no te bonifica el arbitraje? yo creo que vale la pena vender esa posicion y compras abajo, esperala unos dias sino la venis siguiendo vas a ver que anda serrucheando un dia sube otro baja pero se puede sacar una moneda ...

No lo estoy siguiendo al dólar futuro... quedé comprado con un par de contratos de julio...
Pero no estoy en los corto por volumen sino por la tasa que está siendo la más baja, implica bajo riesgo, con los mas largos corrés más riesgo de perder en caso de mayor manipulación, pero como vos decís es posible que el mercado este viendo un corte en alguna fecha y convenga más estar posicionado despúes de esa fecha...

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor copero » Mar Jul 21, 2020 11:51 pm

Hace 2 años el dólar estaba 4 reales en Brasil y 20 pesos en Argentina. Hoy está 5 en Brasil y 130 en Argentina...
Con cepos y cuarentena...
Y seguimos discutiendo si el dolar va a subir rápido o lento... qué dólar es de referencia, si contamos las Leliqs, si contamos un swap chino o las reservas netas para ver si está caro... Si subió más con Macri o con Alberto... O con el que le siga...

Esto es un desastre gente...
Avanzar, o aunque sea dejar de caer... NUNCA...

DiegoYSalir
Mensajes: 13980
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 11:35 pm

revelde escribió: Diego, en la convertibilidad era así, por cada peso en circulación había un dólar en reserva. El cálculo se debe hacer sobre las reservas netas porque el resto no es del central.
Yo lo pienso como referencia de un valor al que llegaría si la demanda de pesos se hace cero, entonces cambias todos los pesos por todos los dólares... pero salvo que desde la política se vuelva a una convertibilidad eso no ocurriría nunca ya que siempre vas a necesitar pesos para pagar impuestos etc.
Yo lo tomaría como un valor máximo para no pagar caro el dólar :mrgreen:
Vos computás el total de las reservas?? Diego es dinero de la gente! o pensás que es sano confiscarlo??

confiscatorio hacer una cuentita para darse un poco de autoayuda ???
vamo revelde, nosera mucho?
no seguiste mas el dolar futuro?
podes dividir la grilla en 2, 2020 baja y 2021 sube, algo raro pasa, como sea, yo estoy metiendo fichas en 2021 es como si no estuvieran casi interviniendo, se esta poniendo lindo ahi... yo se que te gustan los cortos x el volumen pero proba de arbitrar, no hay mas nada que hacer arriba que te queda julio? olvidate!!! ni que tengas cientos de contratos vas a ganar ni perder mas que monedas, tu broker no te bonifica el arbitraje? yo creo que vale la pena vender esa posicion y compras abajo, esperala unos dias sino la venis siguiendo vas a ver que anda serrucheando un dia sube otro baja pero se puede sacar una moneda ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 722 invitados