VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16498
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 19, 2018 11:15 am

Goldmario escribió:Hola, como va?

Que es Patente de Valores? Permite ver todo y operar en tiempo real, como por ahora Bolsar? Tenes los costos?
Gracias, saludos

Hola es un Broker

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Lun Mar 19, 2018 11:14 am

Taninga28 escribió:Son muy hdps...espero que no la lleven hasta los 7.50 hoy...porque saltan SL a lo loco...
Si llega a ese precio,se derrumba el papel por los SL puestos.

Yo espero lo mismo pero ha quedado mas que claro que pueden eso y mucho mas también..

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 19, 2018 11:13 am

camel281978 escribió:me parece que bort......

Para ver los precios online tenés que operar a través de Patente de Valores
Conoce los Costos y empezá a Invertir en la Bolsa

Hola, como va?

Que es Patente de Valores? Permite ver todo y operar en tiempo real, como por ahora Bolsar? Tenes los costos?
Gracias, saludos

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Lun Mar 19, 2018 11:12 am

Son muy hdps...espero que no la lleven hasta los 7.50 hoy...porque saltan SL a lo loco...
Si llega a ese precio,se derrumba el papel por los SL puestos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 19, 2018 11:05 am

:mrgreen: Alguién me explica q es éste engendro :100:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Mar 19, 2018 10:58 am

me parece que bort......

Para ver los precios online tenés que operar a través de Patente de Valores
Conoce los Costos y empezá a Invertir en la Bolsa

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carpincho » Lun Mar 19, 2018 10:57 am

GinzaTrader escribió:Todo parece muy coherent, lo único que me hace ruido es que siempre le dan a la misma cantinela con lo de los fondos tienen que comprar porque entra al MERVAL, es muy gracioso por que las ultima 5 acciones que entraron la cascotearon a morir, todas bajaron sin ir mas lejos BOLT y PGR se hicieron teta. Esto es porque los fondos tiene mas de un mes para comprar, asique la hacen mie*** lo mas que pueden y ahi la compran. No son tan pe.lo.tudos de comprar cuando esta carito.

GINZATRADER NO TODAS BAJARON MUCHAS SUBIERON COMO EN EL ULTIMO INGRESO BANCO SUPERVIELLE, BANCO HIPOTECARIO, BYMA, ETC

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 19, 2018 10:55 am

Iceman2016 escribió:Buen día muchachos, hoy tiene que dar gran peleá para mantener el precio. Al margen que hoy creo que todo el Merval va a estar fulero.
En Valo soy comprador, pero ni en este momento ni a este precio. El AT está fulero, está por arriba de la media de 20, arriba de la 30 semanal, triple EMA dio venta, MACD y RSI para abajo.
Yo quiero comprar, pero ojalá salga a favor de los que están adentro.
Antes que me puteen, sepan que hablo de buena fe y buena leche.
Exitos

Hola, como te va?

Muy buena leche tu comentario. Es lo que debieran tener muchos!!!!
Abrazo y saludo

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor new_zombie » Lun Mar 19, 2018 10:55 am

Solo espero que dejemos de ver al norte al menos un par de semanas...VALO tiene fundamentos para hacerlo.

El norte se esta haciendo percha a la espera de la FED, el tema es que alla son cautos y si hoy bajan mañana despues que la FED diga la zaraza que tiene para decir va a recuperar. En VALO desde que empezo la caida no hubo recuperación y estamos a nada de entrar en el merval.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Mar 19, 2018 10:53 am

BUEN DIA A TODA LA GENTE PANDA Y BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!!

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Ebisu » Lun Mar 19, 2018 10:38 am

carpincho escribió:EL DOCTOR MERCADO EN EL PROGRAMA QUE HACEMOS CON LOS PESOS, RECOMIENDA COMPRAR VALO:
- EN EL BALANCE ANUAL GANO MÁS DE 500.000.000$
- ES UNA EMPRESA MUY COMPRADA DESDE EL EXTERIOR
- POR RATIOS CONTABLES ES EL BANCO MAS BARATO DEL SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO
- A PARTIR DE ABRIL INGRESA AL INDICE MERVAL POR VOLUMEN MANEJADO ES LA CUARTA EMPRESA EN PONDERACION ESTO QUIERE DECIR QUE MUCHOS FONDOS DE INVERSION VAN A TENER QUE SALIR A COMPRAR ESTA ACCION
- ESTA POR PAGAR DIVIDENDOS EN EFECTIVO 0.24$ POR ACCIÓN Y CON RESERVAS DE OTROS 0.20$ PARA UN PROXIMO PAGO, INTERESANTES DIVIDENDOS CONSIDERANDO SU ACTUAL COTIZACIÓN
- FUTURO ASOCIADO CON LA SANCIÓN DE LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES Y CON ARGENTINA EMERGENTE
https://www.youtube.com/watch?v=m9cP5x5dekY


Todo parece muy coherent, lo único que me hace ruido es que siempre le dan a la misma cantinela con lo de los fondos tienen que comprar porque entra al MERVAL, es muy gracioso por que las ultima 5 acciones que entraron la cascotearon a morir, todas bajaron sin ir mas lejos BOLT y PGR se hicieron teta. Esto es porque los fondos tiene mas de un mes para comprar, asique la hacen mie*** lo mas que pueden y ahi la compran. No son tan pe.lo.tudos de comprar cuando esta carito.

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 19, 2018 10:31 am

Todo lo qie quieran ponganlón en cuanto a su estado pero con posible suba de tasa el miércoles en la FED, las lebac de acá también y la incertidumbre de si el gobierno sale a desarmar posición del anses es para correrse y dejar que el mercado fije precio... que a mí entender con este escenario queda :abajo: de 7.50 y para el que quiere tomar deberá esperar para ver hasta cuanto depuró el merval en gral :idea:

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carpincho » Lun Mar 19, 2018 10:21 am

EL DOCTOR MERCADO EN EL PROGRAMA QUE HACEMOS CON LOS PESOS, RECOMIENDA COMPRAR VALO:
- EN EL BALANCE ANUAL GANO MÁS DE 500.000.000$
- ES UNA EMPRESA MUY COMPRADA DESDE EL EXTERIOR
- POR RATIOS CONTABLES ES EL BANCO MAS BARATO DEL SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO
- A PARTIR DE ABRIL INGRESA AL INDICE MERVAL POR VOLUMEN MANEJADO ES LA CUARTA EMPRESA EN PONDERACION ESTO QUIERE DECIR QUE MUCHOS FONDOS DE INVERSION VAN A TENER QUE SALIR A COMPRAR ESTA ACCION
- ESTA POR PAGAR DIVIDENDOS EN EFECTIVO 0.24$ POR ACCIÓN Y CON RESERVAS DE OTROS 0.20$ PARA UN PROXIMO PAGO, INTERESANTES DIVIDENDOS CONSIDERANDO SU ACTUAL COTIZACIÓN
- FUTURO ASOCIADO CON LA SANCIÓN DE LA LEY DE MERCADO DE CAPITALES Y CON ARGENTINA EMERGENTE
https://www.youtube.com/watch?v=m9cP5x5dekY

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Lun Mar 19, 2018 9:31 am

Buenos días a todos incluso a los pesimistas.

Iceman2016
Mensajes: 1218
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Mar 19, 2018 9:29 am

Buen día muchachos, hoy tiene que dar gran peleá para mantener el precio. Al margen que hoy creo que todo el Merval va a estar fulero.
En Valo soy comprador, pero ni en este momento ni a este precio. El AT está fulero, está por arriba de la media de 20, arriba de la 30 semanal, triple EMA dio venta, MACD y RSI para abajo.
Yo quiero comprar, pero ojalá salga a favor de los que están adentro.
Antes que me puteen, sepan que hablo de buena fe y buena leche.
Exitos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Fulca, gauchopelado62, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, lehmanbrothers, leo_84, napolitano, Semrush [Bot], titofunes, WARREN CROTENG y 690 invitados