BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Fernan2

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fernan2 » Dom Dic 01, 2024 12:34 pm

osvaldo escribió: Pregunta de ignorante, por si alguien me puede responder, estoy buscando una accion para comprar y veo que en el cuadro acciones del merval dice que bajo 58 % en el año , y es la única en rojo , me intereso y pensé si es la única que bajo puede tener recorrido, pero entro en el cuadro abre cuadro técnico y dice que subió 115% en el año y lleva subido 16% en este mes , no entiendo alguien me puede explicar por favor gracias, espero comentarios

La respuesta a tu pregunta es lo que te respondio Ajoyagua hubo un split y tambien paso en Ferrum y otras que no sintieron tanto el impacto, ahora si usted quiere comorar o no esta accion, ahi ya es algo que debe decidir usted solo porque es su dinero, no se deje llevar por comentarios de otros, porque puede llegar a perder mucho, pero usted decide sobre sus $$$, saludos

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Dic 01, 2024 11:43 am

osvaldo escribió: Pregunta de ignorante, por si alguien me puede responder, estoy buscando una accion para comprar y veo que en el cuadro acciones del merval dice que bajo 58 % en el año , y es la única en rojo , me intereso y pensé si es la única que bajo puede tener recorrido, pero entro en el cuadro abre cuadro técnico y dice que subió 115% en el año y lleva subido 16% en este mes , no entiendo alguien me puede explicar por favor gracias, espero comentarios

Buen dia estimado, no dude en entrar a este papel a estos precios. Hay muchos entrando en las ultimas ruedas porque viene atrasado con relacion al resto y cobra todas las comisiones por cada operacion que realizamos, es por eso que si el ultimo trimestral fue malo, el que viene y con el aumento del volumen, la hara volar en facturacion mas alla del TC, encima estamos en pleno trading navideño y diciembre entra en el ultimo cuarto. Estan aca los gordos entrando, sino fijese los lotes que cargan en el intradiario. Otros chicos como quien le habla va sumando tambien cosechando algunos mangos hechos en otros papeles que ya subieron demasiado a mi entender. Espero le sirva el comentario, de todos modos observe lo que le detalle en caso de seguir con dudas :2229:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Nov 29, 2024 11:05 pm

Ajoyagua escribió: Eso es porque allá por marzo o abril, no recuerdo bien, hizo un SPLIT.

Asi es por eso esta y Ferrum las vez negativas y nada que ver, estan bien para el año les falta un poco mas de suba para cerrar bien el año :shock:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 29, 2024 10:27 pm

El SPLIT había sido por 5, entonces claro que si no lo arreglan figura hecha percha pero no es así. Dale bola al verde.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Nov 29, 2024 10:25 pm

Eso es porque allá por marzo o abril, no recuerdo bien, hizo un SPLIT.

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Vie Nov 29, 2024 6:06 pm

Pregunta de ignorante, por si alguien me puede responder, estoy buscando una accion para comprar y veo que en el cuadro acciones del merval dice que bajo 58 % en el año , y es la única en rojo , me intereso y pensé si es la única que bajo puede tener recorrido, pero entro en el cuadro abre cuadro técnico y dice que subió 115% en el año y lleva subido 16% en este mes , no entiendo alguien me puede explicar por favor gracias, espero comentarios

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Nov 29, 2024 6:00 pm

Buenas tardes foro, siempre pasa lo mismo aca. Te ponen una compra grande (hoy habia un boleto de mas de 2 palos de acciones) y fuerzan venta de la otra punta en lotes de a 10000/20000 papeles. Coincido en los comentarios de la mayoria con relacion al ultimo trimestral que fue malo pero se viene uno espectacular con el volumen infernal que esta habiendo una rueda tras otra. Imagino que el volumen en esta lateralizacion esta dado por esa expectativa de cara a los proximos meses y el fin del impuesto pais que seguramente vendra con algun anuncio de la cantidad de TC existente a partir de esa fecha :2229: :2224:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Nov 29, 2024 3:32 pm

No afloja el volumen operativo, es llamativo que no salga de los precios alrededor de los $360 y $363, una acumulación fenomenal :mrgreen:

Gafito

Mensajepor Gafito » Vie Nov 29, 2024 11:39 am

Me subi a la Bymaneta! :arriba: :arriba: :arriba:

Le tengo toda la fe.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Nov 28, 2024 2:43 pm

Toda la impresión de una olla a presión que no le explotan las válvulas de seguridad

guarani

Mensajepor guarani » Mié Nov 27, 2024 5:23 pm

MAGNANIMO escribió: Tome fuerte posición en 359

Estamos teniendo un volumen diario descomunal ahora esperemos que su cotización se valorice a pesar de su mediocre balance, suerte en la inversión :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 27, 2024 3:39 pm

Tome fuerte posición en 359

guarani

Mensajepor guarani » Mar Nov 26, 2024 5:41 pm

Byma por el volumen que está metiendo la están conteniendo demasiado en su cotización, se está cocinando algo acá :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 25, 2024 7:00 pm

terrible volumen metio byma hoy no recuerdo tanta guita movida aca sera que manaña vuela esto.

guarani

Mensajepor guarani » Lun Nov 25, 2024 5:12 pm

Entramos a $363 veremos adonde me lleva este barco :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”