BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
JAJAJAJAJA
"metele 4 de 20, 5 de 20 metele fracción"
este país se va a la mie***, que lindo es el micrófono de ambiente.
"metele 4 de 20, 5 de 20 metele fracción"
este país se va a la mie***, que lindo es el micrófono de ambiente.
-
Que es esto?? es una empresa?? un tipo comun puede comprar esto???????????????????????? osea no quiero comprar una BYMA y transformarme en agente y tener numero de agente propio o alguna cosa jorobada como esa, osea es una empresa, es una accion para ser agente???
Si compro un BYMA que compro??????
Si compro un BYMA que compro??????
Máximo escribió:150 el cierre.
En el precio máximo negociado. Impresionante realmente la confianza que se tienen. Ojalá sea todo para bien.
- Adjuntos
-
- BYMA_Cierre en Máximo.jpg (120.16 KiB) Visto 18248 veces
150 el cierre.
-
Y esto??? es un nuevo tipo de MERVAL???????????? se puede comprar????????
ME QUEDE CORTO CON LOS 112 ,
llegó a $ 130 y ahora en $ 125
- Adjuntos
-
- BYMA.jpg (82.48 KiB) Visto 16219 veces
-
Primeros números
alejandro escribió:el precio referencial es de 112 todo abajo de eso es barato
Multiplicando por 4 las utilidades presentadas en el único trimestral existente, a $112/ acción seria un PER de 15 años, grosso modo. Para 10 de PER debería andar por los 72 en el arranque. Yo espero que el mercado crezca fuerte en los próximos años, por lo que aun $112 debería ser un precio bajo a futuro. Se nota bastante demanda insatisfecha, pero también hay unos 11,5 millones de acciones (aprox. 15% del capital) que la BCBA debe vender en el término de un año. Supongo que llegado el caso y de ser necesario se podrá prolongar ese plazo, pero es una suposición mía nada más.
falcald escribió:No piensan que es un growth stock? Como gran driver de corto plazo le veo la novedad y el potencial de crecimiento del mercado. Por el lado de lo malo, un modelo de negocio viejo y estructura poco sustentable en un ambiente de altisima competencia (Mae, Rofex).
Con mis referentes q estuve hablando m hicieron analisis fundamental y por múltiplos y les daba entre 100 y 120.
Como lo ven acá?
Respecto de tu primera pregunta, para mí es más una income que una growth stock. Las growth no reparten dividendos y su capacidad de crecimiento es casi ilimitada, no veo eso en este caso por más que pueda crecer bastante. Y dividendos va a repartir, incluso en la nueva forma jurídica que toma lo que era la Caja de Valores se eliminan las restricciones que tenía esta para repartirlos.
pipioeste22 escribió:Hoy 16hs
Hoy solo presencial en el recinto. Se puede seguir desde acá vivonline.com.ar/byma. Mañana ya se debería poder operar de manera normal como el resto de las cotizantes.
para mi no
pero mercado es mercado
pero mercado es mercado
el precio referencial es de 112 todo abajo de eso es barato