Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Naponico
Mensajes: 797
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Mié May 29, 2024 1:09 pm

napolitano escribió: misiones arreglo
la UBA arreglo
peluca sigue solucionando kilombos sin represion
los desgasta y les tira un sanwich
a cambio se lleva el apoyo de lusto
en eeuu se reune con los que manejan el futuro, y no descartemos que TSM tambien tenga una planta en argentina, en su plan de desentralizar taiwan x miedo a china
el demente se PERONIZA
SCIOLI CANCILLER

No és Milei que se Pero Iza.......Son Los peronistas que Empieza a ver Y se un a pasar a Las filas de la libertad.....!!!
:respeto:

escolazo21
Mensajes: 3861
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié May 29, 2024 12:53 pm

"El hecho de que el presidente me haya convocado es bueno para generar consensos": Guillermo Francos



https://youtu.be/qCjRpqiKSG8

escolazo21
Mensajes: 3861
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié May 29, 2024 12:50 pm

tolosa paz QUERIA DENUNCIAR A MILEI y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. *SE AUTOINCRIMINA




https://youtu.be/YDHPw3I2PO8

escolazo21
Mensajes: 3861
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié May 29, 2024 12:45 pm

SALE A LA LUZ EL MEGA-ESCÁNDALO DE TOLOSA PAZ QUE LA DEJA HASTA LAS MANOS "UN MILLÓN DE SOBREPRECIO"




https://youtu.be/uJHB1ZWMIGM

escolazo21
Mensajes: 3861
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié May 29, 2024 12:28 pm

"La Crisis de los Seis Meses"




https://youtu.be/K6IFJobimTY

RICHI7777
Mensajes: 50
Registrado: Mar Feb 20, 2024 1:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RICHI7777 » Mié May 29, 2024 12:15 pm

:respeto: :respeto:
GG22 escribió: Primero que nada: te pido que intentes armar -aunque sea- una frase sin insultar (o mofarte de los demás o creerte superior a todos!)… Es lo que haces a diario!
Tengo entendido que ya fuiste baneado más de una vez por ese tema. Así que, trata de no reincidir… Ya hay varios foristas que fueron borrados SINE DIE.

Ahora... pecas de lo que te quejabas una vez: ser SOMMELIER de foristas!
Qué pasa? Llevás "estadísticas" de quien critica a quien??? Y cuantas veces x semana lo hace??? Pareces SINISTRA ya (con esa obsesión x el pasado y ver qué decía cada uno y a quién votaba!)
Escribo desde el 2021 acá y mayormente en los foros de acciones… En AyP entro, cada tanto, para ca.garme de risa un rato con las ocurrencias de Napolitano… Y, muy de vez en cuando, para enterarme de algún chanchullo que no haya salido en la prensa (las menos de las veces, confieso).

De qué sirve martillar ahora, 20 veces al día, sobre un DESGOBIERNO TRIPARTITO que estaba condenado al fracaso desde el vamos???
Cuándo escribía en el otro foro (allá x 2019), aseveré que Albertico era un ser despreciable, miserable y un sátrapa… Y me saltaron a la yugular, varios!
Lo terminó demostrando con creces, a todo nivel… además de no haberse animado NUNCA a ir en contra de su jefa cuando tuvo posibilidad.

Los números que detallas son ARCHICONOCIDOS por todos; con la salvedad que la deuda de los importadores era de 30mM (ahora empapelada con BOPREAL) y reeditada con un NUEVO ROJO de importados/2024 por una cifra que puede llegar a ser similar…
Y pregunto: el que agarra un GOBIERNO lo debe hacer con "beneficio de inventario"??? (o no sabían con lo que se iban a encontrar???)
Además… admitamos que MILEI participó, con sus declaraciones en el 2023, en el agravamiento de la situación general -que ya era crítica- junto con las multi-cagadas de Massita y la irresponsabilidad de Alvarez Agis ante micrófonos (abril/23). Digamoslo TODO!

Por último: no sé qué delirio padeces para decir que defiendo delincuentes!!!
Ni entiendo a qué privilegios te referís (me gustaría que lo aclares)...
Estoy EN CONTRA de los hermanitos MILEI, pues el JAVO está demostrando que es otro PERONCHO mentiroso más... y a la hermana (que HOY DOMINA TODO!) no la votó NADIE!!!
Jamás estuve afiliado a ningún partido (aunque me lo han propuesto más de una vez).
Me siento bien, y conforme conmigo mismo, pudiendo criticar a quien quiera! (incluso a los candidatos que he votado!). Creo que es MI DERECHO.

Y si te da ASCO eso, lo lamento mucho por vos.



.


napolitano
Mensajes: 15397
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié May 29, 2024 11:00 am

napolitano escribió: misiones arreglo
la UBA arreglo
peluca sigue solucionando kilombos sin represion
los desgasta y les tira un sanwich
a cambio se lleva el apoyo de lusto
en eeuu se reune con los que manejan el futuro, y no descartemos que TSM tambien tenga una planta en argentina, en su plan de desentralizar taiwan x miedo a china
el demente se PERONIZA
SCIOLI CANCILLER



jajaja no falla
hable de TSM y abrio :abajo: 3,5 en usa.
vamos, pasenme el nombre de las suegras y los convierto en herederos

GG22
Mensajes: 555
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor GG22 » Mié May 29, 2024 10:48 am

danyf1 escribió: Queres saber cual es mi fuerte?..saber que termos como vos ponen el Hubble en esta gestión y miraban con los binoculares de Santana (el que dijo que a S.Maldonado se lo llevó la gendarmería) en la anterior gestión del TRIO NEFASTO DEL 4°GOBIERNO KIRCHNERISTA

-Por lejos la peor gestión, dejando una bomba monetaria, fiscal y deuda como ningún otro
30 Billones en pasivos remunerados del BCRA a una TASA EFECTIVA ANUAL del 253.3% equivalentes a un cuasifiscal del 10% del PBI que daba una DUPLICACIÓN DE LA BM CADA MES Y MEDIO, DELINCUENTES!!!

-Eso no es todo, el Deficit Primario y Fiscal le sumaban otro 5% con lo cual entre fiscal y cuasifiscal hacen un déficit total del 15 % del PBI.

-Eso no es todo termo, además dejaron un rojo de reservas netas de 12.000 millones en el BCRA

-Eso no es todo, dejaron un rojo por las SIRAS de 50.000 millones de dólares.

O SEA A ESTE GOBIERNO LE DEJARON UN ROJO EQUIVALENTE A 150.000 MILLONES DE DÓLARES ANTES DE ARRANCAR!!!, Y ESTO ES SUMANDO EL DÉFICIT FISCAL, CUASIFISCAL, RESERVAS NETAS NEGATIVA Y ATRASO EN IMPORTACIONES...SIN MENCIONAR EL ATRASO Y NO PAGO DE VARIOS ORGANISMOS INTERNACIONALES. :golpe: :golpe:

Y mejor no hablemos de la GESTIÓN CRIMINAL DE LA PANDEMIA CON 130.000 MUERTOS, EL AFANO DE VACUNAS Y LA FIESTITA DE OLIVOS

Y mejor no hablemos DE LA MAYOR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS CON MUERTES, DESAPARICIONES FORZADAS Y DESAPARICIONES FORZADAS SEGUIDAS DE MUERTE EN UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, EN LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA.

INFLACIÓN DEL 211 %, POBREZA AL 50%, AUMENTO DEL DÓLAR UN 2.000% Y UNA BOMBA HIPERINFLACIONARIA CONTENIDA EN LA BRUTAL EMISIÓN EN LOS PASIVOS REMUNERADOS.


MI FUERTE ES SABER QUE ESTOY EN LA VEREDA CONTRARIA DE LOS QUE DEFIENDEN DELINCUENTES POR SU METRO CUADRADO DE PRIVELEGIOS HACIENDOSE LOS IMPARCIALES Y EQUILIBRADOS EN ESTA....DAN ASCO, PREFIERO AL MILITANTE DECLARADO QUE A LOS LOUSTEAU DE LA VIDA.




Primero que nada: te pido que intentes armar -aunque sea- una frase sin insultar (o mofarte de los demás o creerte superior a todos!)… Es lo que haces a diario!
Tengo entendido que ya fuiste baneado más de una vez por ese tema. Así que, trata de no reincidir… Ya hay varios foristas que fueron borrados SINE DIE.

Ahora... pecas de lo que te quejabas una vez: ser SOMMELIER de foristas!
Qué pasa? Llevás "estadísticas" de quien critica a quien??? Y cuantas veces x semana lo hace??? Pareces SINISTRA ya (con esa obsesión x el pasado y ver qué decía cada uno y a quién votaba!)
Escribo desde el 2021 acá y mayormente en los foros de acciones… En AyP entro, cada tanto, para ca.garme de risa un rato con las ocurrencias de Napolitano… Y, muy de vez en cuando, para enterarme de algún chanchullo que no haya salido en la prensa (las menos de las veces, confieso).

De qué sirve martillar ahora, 20 veces al día, sobre un DESGOBIERNO TRIPARTITO que estaba condenado al fracaso desde el vamos???
Cuándo escribía en el otro foro (allá x 2019), aseveré que Albertico era un ser despreciable, miserable y un sátrapa… Y me saltaron a la yugular, varios!
Lo terminó demostrando con creces, a todo nivel… además de no haberse animado NUNCA a ir en contra de su jefa cuando tuvo posibilidad.

Los números que detallas son ARCHICONOCIDOS por todos; con la salvedad que la deuda de los importadores era de 30mM (ahora empapelada con BOPREAL) y reeditada con un NUEVO ROJO de importados/2024 por una cifra que puede llegar a ser similar…
Y pregunto: el que agarra un GOBIERNO lo debe hacer con "beneficio de inventario"??? (o no sabían con lo que se iban a encontrar???)
Además… admitamos que MILEI participó, con sus declaraciones en el 2023, en el agravamiento de la situación general -que ya era crítica- junto con las multi-cagadas de Massita y la irresponsabilidad de Alvarez Agis ante micrófonos (abril/23). Digamoslo TODO!

Por último: no sé qué delirio padeces para decir que defiendo delincuentes!!!
Ni entiendo a qué privilegios te referís (me gustaría que lo aclares)...
Estoy EN CONTRA de los hermanitos MILEI, pues el JAVO está demostrando que es otro PERONCHO mentiroso más... y a la hermana (que HOY DOMINA TODO!) no la votó NADIE!!!
Jamás estuve afiliado a ningún partido (aunque me lo han propuesto más de una vez).
Me siento bien, y conforme conmigo mismo, pudiendo criticar a quien quiera! (incluso a los candidatos que he votado!). Creo que es MI DERECHO.

Y si te da ASCO eso, lo lamento mucho por vos.



.

napolitano
Mensajes: 15397
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié May 29, 2024 10:39 am

misiones arreglo
la UBA arreglo
peluca sigue solucionando kilombos sin represion
los desgasta y les tira un sanwich
a cambio se lleva el apoyo de lusto
en eeuu se reune con los que manejan el futuro, y no descartemos que TSM tambien tenga una planta en argentina, en su plan de desentralizar taiwan x miedo a china
el demente se PERONIZA
SCIOLI CANCILLER

D10s
Mensajes: 391
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor D10s » Mié May 29, 2024 10:34 am

mientras el enfermito se va de luna de miel con la hermana, aqui en venezuela nos quedamos sin gas
eso parece casi nada, pero es muy probable que para la semana que viene incluso nos quedemos sin luz

viva la libertad carajo de calentarse a leña e iluminarse con velas

https://www.ambito.com/energia/argentin ... s-n6006308

Vivalalibertad
Mensajes: 1821
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 29, 2024 10:21 am

napolitano escribió: aca se pudre con brasil
"...Conflicto con Lula: Petrobras no quiso descargar el barco de GNL y se quedan sin gas las estaciones de GNC y la industria..."

si sos guapo de pico, tenes que ser guapo de manos, le diria a milei.
llego el momento de expropiarle o romperles el OGT con impuestos, a todos los operadores turisticos que brasil tiene en bariloche.
CVN, hoteles y guias.
ademas hay que cobrarle visa a los turistas brazucas.
y arancelar a los estudiantes UBA de brasil.
yo te banco peluca, pero vamos a fondo con el control de fronteras

:respeto: :respeto:

napolitano
Mensajes: 15397
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié May 29, 2024 8:54 am

Vivalalibertad escribió: NAPO
Que tienen que ver el grupo indalo con c5n y radio 10?? :golpe:
AVERIGUALO!!!!! :golpe:



los empresarios son todos garca$$$, lo fue hadad, lo fue cristobal y de souza, lo es saguir y magneto.
su ideologia es el poder del dinero.
contratan payasos que alimentan los 2 lados de la grieta.
la gente se da cuenta y sigue apoyando a milei, que poco a poco se recuesta en el pragmatismo peronista y se los Koge a todos

napolitano
Mensajes: 15397
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié May 29, 2024 8:51 am

Manolito escribió: Medialunas no puedo comprar
Arroz estoy podrido y de porotos
Los culos hasta para mirarlos cobran
Dólares no tengo pa cambiar
Ese parásito que vaya a c5n a pedir limosna o a vender diarios.
Napo se viene el apocalipsis
Veremos que trampera salta hoy y que rata atrapa.
El único consuelo.
Me voy a laburar
Chan.chan.



aca se pudre con brasil
"...Conflicto con Lula: Petrobras no quiso descargar el barco de GNL y se quedan sin gas las estaciones de GNC y la industria..."

si sos guapo de pico, tenes que ser guapo de manos, le diria a milei.
llego el momento de expropiarle o romperles el OGT con impuestos, a todos los operadores turisticos que brasil tiene en bariloche.
CVN, hoteles y guias.
ademas hay que cobrarle visa a los turistas brazucas.
y arancelar a los estudiantes UBA de brasil.
yo te banco peluca, pero vamos a fondo con el control de fronteras

Vivalalibertad
Mensajes: 1821
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 29, 2024 6:15 am

Manolito escribió: Medialunas no puedo comprar
Arroz estoy podrido y de porotos
Los culos hasta para mirarlos cobran
Dólares no tengo pa cambiar
Ese parásito que vaya a c5n a pedir limosna o a vender diarios.
Napo se viene el apocalipsis
Veremos que trampera salta hoy y que rata atrapa.
El único consuelo.
Me voy a laburar
Chan.chan.

Quema y que saga humo blanco
Habemus PAPA
Pero no las hagas fritas a MILEI no le gustan :mrgreen: :mrgreen:

Vivalalibertad
Mensajes: 1821
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 29, 2024 6:11 am

NAPO
Que tienen que ver el grupo indalo con c5n y radio 10?? :golpe:
AVERIGUALO!!!!! :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, avanzinn, banana, Bancario23678, Bing [Bot], burale, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, D10s, davinci, DIEGOP, El Calificador, el indio, ElNegro, EmBel, falute, Fovejero, Francodiaz, Google [Bot], gordo, halyryo, isidoro999, Itzae77, jjt, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lukas, Matraca, Max Power, MILTONabc, Mustayan, Naponico, PAC, Peitrick, Ra's al Ghul, redtoro, rusell007, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, ULTRA, WARREN CROTENG y 1078 invitados