Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 11:23 pm

y bueno tendré que escribir uno más...

Que altura moral y dignidad te crees que tenés vos para juzgar, clasificar y suponer sobre los demás. Hitler creo que se murió.
Mis intenciones no son menos válidas que las de ninguno y lo que yo defiendo son mis ideas y convicciones que pueden coincidir con muchos y discernir con muchos para eso es un foro.
No me ubico en el lugar de dueño de la verdad y no es mi intención agredir a nadie ( aunque a veces es cierto que me canso) como parece ser el deporte para otros.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 11:19 pm

“Kirchner está haciendo un gran negocio. Saca más de 100 dólares por lo que compró a 2,50 ”
http://www.criticadigital.com/index.php ... a&nid=9304

y pensar que hay gente que los admira...

distribuciòn de la riqueza :103:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 11:13 pm

Dario, se nota que es un tema sensible para vos y lo entiendo y respeto pero en este tema no puedo estar de acuerdo con vos y te cuento que estoy casado felizmente hace 18 años con la misma mujer con la cual tuve 5 hijos, es decir que me considero autorizado para hablar de la familia y se lo que es la familia "típica" pero no por eso debo pretender que todos vivan según mi modelo, ni pretender que sea el único válido.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 11:10 pm

A mì tampoco me interesa en lo màs mìnimo debatir nada con vos puesto que carecès de toda altura moral y dignidad para hacerlo.
Sòlo me interesa dejar en evidencia tus intenciones propagandistas y que quede bien en claro que el matrimonio que tanto defendès son tan ladrones como cualquier polìtico corrupto de este pais.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 11:06 pm

Alrosario, como parece que no te diste cuenta todavía a pesar de que hace mucho no te respondo nada, te lo dejo en claro no me interesa responderte ni intercambiar posteos con vos, que te la pasaste descalificando de todas las maneras posibles de manera que poné lo que quieras pero no esperes que yo te responda pues no me interesa hacerlo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 11, 2010 11:01 pm

:2232:

Estimado amigo Galaico, si sancionan esa reforma legal del concepto de matrimonio, se estará autorizando a enseñar ya en la etapa preescolar, con niños de muy pequeña edad, como absolutamente normal esos seudos matrimonios.

:2230:

Flor de conflicto educacional habrá con los padres y madres, cuyos hijos comenten en el hogar esos conceptos "modernistas" aprendidos en la escuela pública.

:2225:

Todo este proyecto es una gran locura, por no razonar sus consecuencias ulteriores.

:2224:

Darío de Junín

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 10:56 pm

Alrosario escribió:Y galaico ??? sigo esperando tu comentario...

Ya que hablaste de intereses personales por sobre la Patria, te cuento que esos miles de metros que se adjudicaron en el kalafate a 7 pesos para luego revender a 350 pesos, son metros de "Patria"

Què lindo no ??? en vez de defender los intereses de la patria, mejor los revendo y les hago un 5000% :respeto: :respeto:


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Jul 11, 2010 10:54 pm

Es para mi un honor no compartir criterios con gente que descalifica y tiene tan pocas luces, no se que se considerará usted ciber que... que lo complete con lo que más le guste, cuando doy mis puntos de vista los argumento y me sobran argumentos en este tema , cosa que no percibo en aquellos que sólo pueden acusar de antinatural o cosas por el estilo y no tienen la menor idea de que es natural y que no lo es. Se nota que desconoce que hace rato que las parejas homosexuales adoptan chicos, sólo que lo hacen de manera individual y a ninguno le ponen como condición que demuestre tal o cual inclinación sexual. Se trata de derchos igualitarios ante la ley. Ahora bien lo que es muy gracioso es decir que no son capaces de discernir minimamente entre realidad y fantochada eso es realmente muy gracioso viniendo justamente de gente con tan poca capacidad de diferenciar y discenir, no acostumbro ser tan concluyente y en general soy más respetuoso, pero hoy no tengo ganas de soportar agresiones gratuitas y de tan bajo nivel.
RAM escribió:Lo lamentable es que todos estos ciberñoquis son capaces de defender cualquier porqueria que a la enajenada pareja de ladrones se les ocurra,sin ser capaces de discernir minimamente entre la realidad y una fantochada...
La verdad Galaico,que algunas veces me parecio que tenias un poco mas de fundamento que algunos de tus compañeritos de la Campora,pero,tomando las deficiencias de una institucion religiosa(compuesta por hombres y mujeres,y como tal con falencias)para directamente apoyar una aberracion hacia los niñoscomo seria el tener dos papas o dos mamas que le quemen la cabeza frente a la familia tradicional que veria entre sus compañeros de escuela,amigos,etc...¿Me imagino como te gustaria otra quema de iglesias como en lo mejor del peronismo???


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Jul 11, 2010 10:14 pm

Los chicos se cargan por cualquier cosa. Todos sobrevivimos. Bueno, no todos, algunos quedaron se ve que mas acomplejados que otros.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Dom Jul 11, 2010 8:44 pm

DarGomJUNIN escribió: Es Néstor, que distraído se tiró sin "paracaídas político", pensando en solucionar rápido este "bodrio Gay" que armó.
Darío de Junín

Se termino la era de la luz... llego el momento de la oscuridad! :lol: :lol:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Dom Jul 11, 2010 7:03 pm

..............y esto fue antes del partido
sera para tanto el tema?
http://www.expansion.com/

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Jul 11, 2010 6:35 pm

Què van a decir ahora los mamarrachos impresentables del peor programa de tv 6 7 8 ?????

http://www.youtube.com/watch?v=COHmo2DKtuM

y pensar que cobran un sueldazo del Estado (o sea de nosotros) para hacer esa verguenza de programa :oops:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 11, 2010 4:44 pm

Kicker escribió: PD: Un hombre va hacia el medio de un campo donde sabe ciertamente que va a morir, pero no puede detenerse. por que?
la respuesta en el proximo capitulo de este apasionante tema... :idea:

Es Néstor, que distraído se tiró sin "paracaídas político", pensando en solucionar rápido este "bodrio Gay" que armó.

Darío de Junín

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Dom Jul 11, 2010 4:31 pm

mr_osiris escribió:Totalmente de acuerdo kicker, en el 2011 afana


Desde el 2003 que viene afanando.........Lastima que no hay justicia........


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Roadrunner, Semrush [Bot] y 619 invitados