Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 11:22 pm

criacuervos escribió:No vieron como levanta la manito ?...

De ultima, el pinguino lo peregilea y lo manda en cana al bicho... una jaulita de canario y listo... jijjjjjij

:!: :?: :roll:

No le sirve, no viene del Sur, no le gusta el frío y no maneja bien la zurda. Descartado totalmente como Candidato.

8)

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 14, 2010 11:17 pm

No vieron como levanta la manito ?...

De ultima, el pinguino lo peregilea y lo manda en cana al bicho... una jaulita de canario y listo... jijjjjjij

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 11:15 pm

diego0708 escribió:fue carlitos??
como vota el fenomeno?
no se que opina
pero yo estoy de acuerdo con el

Shhhhhhhh, está negociando el voto con ambos bandos, está viendo quienes le ofrecen el mejor juego de palos de golf.

8) :shock: :roll: 8)

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 14, 2010 11:10 pm

fue carlitos??
como vota el fenomeno?
no se que opina
pero yo estoy de acuerdo con el
:D :D

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 14, 2010 10:47 pm

Aca esta...

Tengo un remplazante natural para todos estos proceres, Moreno, Boudou , Timmerman...

Este los reemplaza a cualquiera de ellos ... o a todos juntos .. y nadie se da cuenta..

Y encima nadie se va a animar a meterlo en cana en el proximo gobierno....

http://videos.lanacion.com.ar/video1567 ... o-y-liebre

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 10:47 pm

Galaico escribió:

:117: :103: :?: :lol:

Galaico, cuando Samuel Cabanchik comience a argumentar en favor del 82 % móvil, la próxima semana, ¿lo insultarás?

Darío de Junín

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 10:01 pm

moonraker escribió:Seria interesante que el Sr. Moreno levantara las restricciones al ingreso de los neumaticos importados. Tal proteccion solo beneficia a la empresa FATE que ni siquiera tiene en su catalogo los rodados necesarios como por ejemplo: 215/65/R16. Esto fomenta el incremento de los robos de SUV. Para dar un ejemplo de este proteccionismo buscando en internet es posible ver precios en USA de U$S 132 mientras aca la misma cubierta cuesta $ 1200.


En realidad para no pecar de ingenuo el mensaje debe dirigirse a los ideologos de la medida, el Sr. Moreno es un ejecutor.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 14, 2010 9:22 pm

Totalmente de acuerdo.
moonraker escribió:Seria interesante que el Sr. Moreno levantara las restricciones al ingreso de los neumaticos importados. Tal proteccion solo beneficia a la empresa FATE que ni siquiera tiene en su catalogo los rodados necesarios como por ejemplo: 215/65/R16. Esto fomenta el incremento de los robos de SUV. Para dar un ejemplo de este proteccionismo buscando en internet es posible ver precios en USA de U$S 132 mientras aca la misma cubierta cuesta $ 1200.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 14, 2010 9:22 pm

Samuel Cabanchik otro que tuvo una muy buena intervención :respeto: antes también un senador por Chubut muy bueno, la senadora Felner y me estoy olvidando de varios. Penosa fue la intervención de chiche duhalde. De paso señores cual es el problema en estar de acuerdo con Senadores de la oposición en aspectos puntuales como estos, lo cual de ninguna manera debe significar estar de acuerdo con todo. Hoy es un día para Festejar la democracia y el debate que se está llevando a cabo más allá de los resultados a los que se llegue considero que el sólo hecho de que se dé este debate ya nos hace ganadores como sociedad. Deberíamos estar orgullosos de ser uno de los primeros sino el primero de los paises latinoameracanos en abordar este tema conflictivo y no mirar para otro lado.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 8:45 pm

mercatus, cuando se protege la ineficiencia pasan estas cosas.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 6:53 pm

Galaico escribió:Estoy escuchando a Luis Juez senador por Córdoba y la verdad me saco el sombrero por su intervención, absolutamente sincero y se lo nota una persona de reales convicciones, me ha gustado mucho lo que ha hecho y sigue haciendo, en algún momento anterior me parece que he opinado sobre el demasiado ligeramente. Comparto 100% su postura.

:shock: :114: 8) :lol:

Galaico por favor escribí algo coherente sobre Luis Juez, como puedes estar de acuerdo con lo dicho por un clown traidor.

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 14, 2010 6:34 pm

bullbear escribió:Luis Juez
"Mi lengua es tan filosa que si me tiran un salame se lo corto en fetas con mi lengua"

La realidad desmiente su afirmacion... si fuese cierto lo que dijo ya estaria auto-feteado con su propia lengua

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 14, 2010 6:25 pm

jess esos eran argumentos ? a bueno ....

Conozco digamos bastante de historia, lo cual no merece un orgullo en especial, me falta muchísimo por aprender y nunca se termina.

Ahora bien lo que ponés
"Lamento profundamente, el desconocimiento total de la historia", supongo que lo decis por lo que vos escribiste antes de otra manera no se entiende es como si la normativa, las leyes y las reglas se deberian quedar en el pasado, y no existieran cantidad de años de evolución en las mismas. Insostenible.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 6:14 pm

Seria interesante que el Sr. Moreno levantara las restricciones al ingreso de los neumaticos importados. Tal proteccion solo beneficia a la empresa FATE que ni siquiera tiene en su catalogo los rodados necesarios como por ejemplo: 215/65/R16. Esto fomenta el incremento de los robos de SUV. Para dar un ejemplo de este proteccionismo buscando en internet es posible ver precios en USA de U$S 132 mientras aca la misma cubierta cuesta $ 1200.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 738 invitados