Inca escribió:ta bien,respeto todas las opiniones,pero tambien me pongo del lado opositor y los nombres estan todos manchados.
Y si es x eso.....más manchas tienen los K.....
No está mal qeu defiendas a Bombita....pero de onda, el argumento de las cloacas es ridículo....si nacionalizaron Aysa y te matan a impuestos es obvio que algo deben hacer aunque sea....sabés lo que es un Crowding Out? Si no hay inversión privada o esta luce irrelevante frente al resto de los vecinos y matando al sector privado, cae de maduro que la poca que hay debe salir de fondos públicos.....pero deberías defenderlos con otros argumentos porque es como defender a Menem por alguna boludez que en su presidencia hiciera en La Rioja....
Yo no miro ni leo al multimedios que coqueteó en su momento con Bombita, a mí nadie me baja la agenda.
Duhalde tiene manchas pero lo prefiero 10 veces que a Bombita....la Gorda lo mismo y mirá que dice boludeces....
Claro, si me dás a elegir entre Pino y bombita me quedo con este último, siempre hay cosas peores....
Pero creer que por las manchas qeu tuviera la oposición no hay otra opción que Néstor es falso. Salvo que pretendas que el poder lo agarre alguna Carmelita Descalza o las Hermanitas de Caridad....