Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que querés es justicia que te venga bien a vos, nunca una justicia más independiente que la actual.
hoy tambien se cumple un año de la gran estafa
a mi me estafaron
vinieron sola, el colorado y macri
y me dijeron alica alicate
como un gil fui y vote
por michetti
y hoy alica alicate le dice derechoso a macri
no me digan que tambien podia votar a los radichas
eso no lo hago ni muerto
gracias frondizi por irse del partido y demostrar que sus ex correligionarios son unos vagos toma cafe
a mi me estafaron
vinieron sola, el colorado y macri
y me dijeron alica alicate
como un gil fui y vote
por michetti
y hoy alica alicate le dice derechoso a macri
no me digan que tambien podia votar a los radichas
eso no lo hago ni muerto
gracias frondizi por irse del partido y demostrar que sus ex correligionarios son unos vagos toma cafe
Despues salen la vieja Legrand y el nabo de Majul a decir que tienen miedo que en Argentina no hay libertad de prensa
a esto es a lo que llaman buscar consensos y acuerdos o será la famosa crispasión? o acaso no le importará nada que hubo un golpe de estado en Sudamérica, no debe ser importante, como tampoco la muerte de 9 peridistas, debe estar pensando seguro que"por algo sera". Lamentable.
MAM, noto cierta analogía de descargo en tu comentario. Me parece que lo sucedido en Honduras debe ser repudiado por todos los espectros políticos.
Se cumple un año que Argentina renovó en fracción su Poder Legislativo, en función de la voluntad popular.
En Honduras, los militares se llevaron al Presidente electo al exterior de madrugada.
Se cumple un año que Argentina renovó en fracción su Poder Legislativo, en función de la voluntad popular.
En Honduras, los militares se llevaron al Presidente electo al exterior de madrugada.
Gracias, veré si lo consigo y sino te lo pido.
Excelente Galaico. Te recomiendo que veas el documental filmado en Honduras sobre la situación interna, y todos esos días negros. Lo está difundiendo acá la CTA. Si podés, conseguilo, sino veo la forma de hacertelo llegar.
Como es dificil que esta noticia la lean en los diarios "Importantes" hoy se cumple un año del Golpe de Estado en honduras que ya ha dejado 9 asesinatos de periodistas opositores sin importarle nada a los que se venden como periodismo independiente.
-
Où est-elle
Mon Esmeralda
La Cour de Miracles
À perdu sa reine
http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html
Parece que este off-side lo cobraron ....
Mon Esmeralda
La Cour de Miracles
À perdu sa reine
http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html
Parece que este off-side lo cobraron ....