Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Dic 11, 2024 9:17 am

Vivalalibertad escribió: Bajo el lem " el retrete es un lugar para la paz"" :shock: :lol: la diputada viviana guzzo, de UNION POR LA PATRIA presento un proyecto para que el inodoro sea declarad de interes legisla tivo provincial.

La legisladora, de Los Toldos, se apoya en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en su concepto de saneamiento del cual se desprende que el inodoro es un derecho humano, ya que “todo el mundo debería tener acceso a un retrete seguro, higiénico y privado que esté conectado a un sistema de saneamiento gestionado de forma segura para eliminar adecuadamente los desechos”, detalla el proyecto.

El proyecto remarca que tener sistemas de saneamientos inadecuados, dañados o rotos, puede provocar contaminación y propiciar el surgimiento de enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

Además, se considera que el no contar con los servicios adecuados vulnera aún más a mujeres y niñas, algo “que menoscaba su capacidad para estudiar, trabajar y vivir con dignidad”.

El proyecto menciona que para el Día Mundial del Inodoro 2024 se establecieron tres líneas de acción a través de las cuales se considera al inodoro como “un lugar para la paz”, “un lugar de protección” y "un lugar para el progreso".

Según justificó la legisladora, el “Estado debe resolver el déficit urbano habitacional, en momentos en los que el gobierno nacional ha tomado la decisión de no avanzar en la garantía del derecho constitucional de acceso a la vivienda digna para todos los sectores sociales”.

La diputada intentó ingresar el proyecto sobre tablas, pero no tuvo aprobación. En efecto no será debatido en el recinto.
:shock: :shock:
HABLANDO DE INODOROS............LO QUE ES ESTAR AL PE,DO, VERDAD??? y como DONDA esta se debe a var creido que era algo genial, no???
rajenla a la mi..erda del congreso..............YA!!!!!!

haber creido

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Dic 11, 2024 9:15 am

Bajo el lem " el retrete es un lugar para la paz"" :shock: :lol: la diputada viviana guzzo, de UNION POR LA PATRIA presento un proyecto para que el inodoro sea declarad de interes legisla tivo provincial.

La legisladora, de Los Toldos, se apoya en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en su concepto de saneamiento del cual se desprende que el inodoro es un derecho humano, ya que “todo el mundo debería tener acceso a un retrete seguro, higiénico y privado que esté conectado a un sistema de saneamiento gestionado de forma segura para eliminar adecuadamente los desechos”, detalla el proyecto.

El proyecto remarca que tener sistemas de saneamientos inadecuados, dañados o rotos, puede provocar contaminación y propiciar el surgimiento de enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

Además, se considera que el no contar con los servicios adecuados vulnera aún más a mujeres y niñas, algo “que menoscaba su capacidad para estudiar, trabajar y vivir con dignidad”.

El proyecto menciona que para el Día Mundial del Inodoro 2024 se establecieron tres líneas de acción a través de las cuales se considera al inodoro como “un lugar para la paz”, “un lugar de protección” y "un lugar para el progreso".

Según justificó la legisladora, el “Estado debe resolver el déficit urbano habitacional, en momentos en los que el gobierno nacional ha tomado la decisión de no avanzar en la garantía del derecho constitucional de acceso a la vivienda digna para todos los sectores sociales”.

La diputada intentó ingresar el proyecto sobre tablas, pero no tuvo aprobación. En efecto no será debatido en el recinto.
:shock: :shock:
HABLANDO DE INODOROS............LO QUE ES ESTAR AL PE,DO, VERDAD??? y como DONDA esta se debe a var creido que era algo genial, no???
rajenla a la mi..erda del congreso..............YA!!!!!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 11, 2024 9:06 am

transformista escribió: Le faltó subir a Conan a la mesa y era cartón lleno. Ah, cierto que Conan no está entre nosotros...

Aparecio FLORENCIA DE LA V
🥒

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Dic 11, 2024 8:30 am

paisano escribió: voy contra la corriente.

a ver si la entendes?????
vas contra la corriente......como el salmon??? Cuidate te espera el oso
no siempre hay que ir contra la corriente...........cuidate de vos mismo :wink: los jodidos o confundidos te van a dar la razon :wink:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Dic 10, 2024 11:31 pm

Ju ju ju 2

Olimpiadas de NABOS

JU JU JU

Hay coincidencia total

Es el bobo de Rava

Napoleón escribió: Vos hablando de burros? Ponete contento que recién el Excelentísimo Presidente de la Nación habló del desarrollo de la inteligencia artifcial y si conservás las acciones vas a poder acceder a un robot que 'piense' por vos. Ya en Japón los robots doblan camisas y eso requiere mucho mayor coeficiente intelectual que el tuyo. Mientras tanto entrenate para las olimpíadas de nabos.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Dic 10, 2024 11:30 pm

Ju ju ju ju
Estalle
:respeto: :respeto:
Jand escribió: Si Paisa. Ya das lástima.
Afloja.
Salu2.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 11:16 pm

paisano escribió: y de que me tengo que disculpar? de no haber incorporado en mi comentario que estabas desde antes del 2000 y solo me referí al 2007, estas gaga parece, te tome los 17 años y no hice mención de cuantos? 27, 37, 47,.... años, vos si que estas pasado, te tienen que respetar los años, sos un forista emérito :115: :115:

Corrijo, emérito no es la palabra porque seguís en actividad, decano sería la palabra correcta, sos el forista decano.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 10:40 pm

Napoleón escribió: Para qué me molesto.jpg

No, no espero te disculpes. Los Foros de Rava pasaron varias etapas a lo largo del tiempo. Yo estuve desde la primera hora e incluso tenía mi propio Foro aquí en Rava: "País de Morondanga"

y de que me tengo que disculpar? de no haber incorporado en mi comentario que estabas desde antes del 2000 y solo me referí al 2007, estas gaga parece, te tome los 17 años y no hice mención de cuantos? 27, 37, 47,.... años, vos si que estas pasado, te tienen que respetar los años, sos un forista emérito :115: :115:

transformista

Mensajepor transformista » Mar Dic 10, 2024 10:29 pm

Le faltó subir a Conan a la mesa y era cartón lleno. Ah, cierto que Conan no está entre nosotros...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Dic 10, 2024 10:25 pm

paisano escribió: No soy lo que decís que soy, lo leí, pero habrás estado con otro nombre porque ahí clarito dice 2007, sos de los que se van cambiando el nombre parece, pero lo que te dije es así ""imbecibilidad".

Para qué me molesto.jpg
Para qué me molesto.jpg (84.48 KiB) Visto 226 veces

No, no espero te disculpes. Los Foros de Rava pasaron varias etapas a lo largo del tiempo. Yo estuve desde la primera hora e incluso tenía mi propio Foro aquí en Rava: "País de Morondanga"

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 10:22 pm

Afloja.
Salu2.

Tengo que callarme la boca o seguirles la corriente para que no enojen? parecería que si no pensas u opinas como ellos sos un mal tipo, y todo porque, por que uno no esta de acuerdo con el actual gobierno, por que uno habla contra el actual gobierno y sus funcionarios, entramos en la era del pensamiento único y esta prohibido disentir, no es viva la libertad acaso, o es viva la libertad mientras se piense igual que ellos y no se los critique. saludos

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 10:13 pm

paisano escribió: Y buehh que se le va ha hacer

FE: A HACER

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 10:11 pm

paisano escribió: Y buehh que se le va ha hacer

voy contra la corriente.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 10:10 pm

Afloja.
Salu2.

Y buehh que se le va ha hacer

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 10, 2024 10:05 pm

Napoleón escribió: IDIO-TA ACLARÉ QUE ESTOY DESDE ANTES DEL 2000. APRENDÉ A LEER. NO SE PUEDE DIALOGAR CON ASNOS. TERMINÁ LA PRIMARIA.

No soy lo que decís que soy, lo leí, pero habrás estado con otro nombre porque ahí clarito dice 2007, sos de los que se van cambiando el nombre parece, pero lo que te dije es así ""imbecibilidad".

Volver a “Foro Bursatil”