Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 11:59 am

Rosarino, a todos los anti K e intelectuales los rajaron. Nada por aqui y nada por ahi, lo entendiste. A mi me dejan porque mis neuronas no trabajan ni pa un lau ni pal otro, sino te la cuento hermano asi de facil :mrgreen: :mrgreen:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 11:55 am

PORQUE DESPUES DE LEER ESTE FORO, ME SIENTO UN IMBECIL PAGANDO IMPUESTOS.

Una verguenza que tenga que andar leyendo a los que me roban en este foro :golpe:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 11:53 am

Tanta militancia K en este foro lo hicieron una porqueria.

Leer tantas mentiras estupidas, argumentos falsos y encima en kilmetricas notas del aparato K da mucha bronca.

No paguemos mas impuestos asi estas lacras desaparecen.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 11:12 am

Es consecuencia de lo mismo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 11:11 am

Justamente por apreciar la libertad no me creo la libertad que te quieren vender, que sólo les conviene a ellos y a unos pocos de aqui. La libertad es independencia y soberania económica y política, no libre mercado para beneficio ajeno.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 11:08 am

Además que se puede esperar del pasquin que acostumbran leer clarinete y la nación. :mrgreen: cada día menos credibildad.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 11:06 am

Si recordemos a los neoliberales con cavallo a la cabeza
Cada 10 años sopa.... cuidado en el 2011

1981 Cavallo Presidente de BC que hizo estatatizó la deuda privada :shock: no olvidar, esto es pasar a deber todos ( estado ) deuda contraida por privados, incluida la muchos vivos que se sumaron de manear ilegítima
1991 Convertibilidad 1 a 1 privatizaciones varias y ajuste
2001 Corralito y Corralon

Cavallo vade retro

Por suerte en el 2011 pinta que Cristina continua , sino ojo con este pelado

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 11:00 am

Los que repugnan son aquellos "gerentes" y otros salames al servicio de Países foráneos, que festejan por adelantado pronosticando todos los males al país que luego por suerte nunca se cumplen. Seguimos creciendo y cada vez más y mejor para beneficio del País todo y no sólo de algunos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 06, 2010 10:48 am

Estamos reduciendo gasto publico como querian los neoconservadores che. Nada les viene bien?
Ilusionense con que Cristina es diferente a Nestor, que otra les queda mas que tratar de pactar? empezaron x la justificacion.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Dic 06, 2010 10:35 am

Loom escribió:profiterol :
El índice nacional de precios NO sirve, ya que la mayor ponderación sigue siendo Cap. Fed. y Bs. As., con lo cual si se falsifican los datos, el índice no serviría para nada.

En esta nota se ve un cuadro con lo que marca la diferencia entre índices:

http://www.clarin.com/politica/FMI-lleg ... 61483.html

Yo digo que puede servir como una manera de arrancar para enfrentar el problema sin tener que aceptar el antecedente viciado del INDEC, que provocaría gran cantidad de incordios, incluso judiciales, atento la obligaciones actuallizadas con CER (gran cantidad de fallos de depósitos pesificados cuya última resoluciòn judicial de la CS trae a colaciòn ese índice más un interés), bonos indexados,etc.-

Tampoco digo que sea lo correcto, es una observaciòn que atiende hacia adonde parecen apuntar los últimos movimientos al respecto. Algo así como discontinuar el antecedente y arrancar de nuevo. Lo que expongo no pasa de una especulación de mi parte , obviamente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 10:30 am

Otro motivo de Orgullo Argentino :respeto:
Pascua escribió:Sigue la cooptacion de voluntades K, no solo Lula se hace recontraperonista (le habran dado feijao, farofa, algun peito de frango) y le agradece a Nestor haber existido sino que la FAO premia a Cristina.

Cristina galardonada por la FAO por su lucha contra el hambre
La presidenta de la Argentina recibió la medalla de Ceres por su trabajo por su compromiso con el fomento de la producción de alimentos.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió la Medalla de Ceres por parte del Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Jaques Diouf, en reconocimiento por su compromiso con el fomento de la producción de alimentos. También por su labor en respaldo a la agricultura familiar campesina, su participación activa para erradicar el hambre a nivel mundial, el apoyo de la Campaña de la FAO Mil Millones de Hambrientos y la ayuda a otros países de América Latina mediante el
Proyecto de Cooperación Sur-Sur.

Esta condecoración también fue otorgada a personalidades como la Madre Teresa de Calcuta (1995), la Reina Sofía de España (2006) y Michelle Bachelet, ex Presidente de Chile (2009).

La mandataria agradeció a la organización por la mención y expresó que “esta distinción no la tomo como propia, sino como parte del pueblo argentino”.

Cuanto te dieron Jaques!!!???

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Dic 06, 2010 10:17 am

Errata: la primera cita de Ámbito (do ut des) es esta: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=557270.

Volver a “Foro Bursatil”