Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Jul 22, 2010 12:52 pm

criacuervos escribió:Alrosario... te aconsejo la indiferencia... mal que nos pese , el mundo en general esta gobernado por los peores, los garcas, los sucios, los traidores, los avaros, los mafiosos, los asesinos, los transas...
Y aca no te digo nada, en eso si que somos campeones mundiales... una especie de master en garcas...
Obviamente, el que los defiende incondicionalmente, el que defiende cualquier boludez o turrada, solamente lo puede estar haciendo por dos cosas....
O es un ciberñoqui pago o es un idiota util...
Y en ambos casos es una perdida de tiempo la discusion...

Yo pienso y Ud. escribe...No siempre coincidimos...Estoy demasiado fiaca...inclusive para leer. Sobre el último párrafo...
A diferencia de lo que piensan muchos, la última opción creo es la correcta...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 22, 2010 11:59 am

Rinno escribió:

No se me achique GALLEGO que el ispa nos necesita ....y MAS QUE NUNCA ....

estos que la solucionan tomandose el buque en EZEIZA .... no sirven para nada ...

Nosotros vinimos para quedarnos ....

Rinno, EZEIZA no seria una opcion si no hubiera gente que vota como vos hermano.
Sino fijate cuanta gente se fue de argentina entre 1999 y 2003, y cuanta gente volvio entre 2005 al 2010.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

inge
Mensajes: 1424
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jul 22, 2010 10:55 am

Con el portazo de los dos de Narvaéz y el que se fue hoy, según los diarios, si las cuentas no me fallan, en la Comisión que se conformaría para el Juicio Político, está a un voto de la destitución. Y esto llevará hasta fin de año.

Qué carrera política metiste Mauricio![/quote]

con el "fallo impecable" de la Carrio y el portazo de los de De Narváez , se están sacando de encima a un competidor por el mismo espacio político , y éstos eran "la oposición" !
Algunos decían q eran un rejunte , parace q tenían razón .

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 22, 2010 10:14 am

Tyler Durden escribió:Bueno, Lilita con todos los crucifijos y predicciones apocalipticas hablando de racionalidad... :roll: :roll:


Macri con este movimiento hizo all-in en un flop en donde ya sabe 4 cartas del flop sobre 5. Le va a salir bien.

corregido

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 22, 2010 10:14 am

Bueno, Lilita con todos los crucifijos y predicciones apocalipticas hablando de racionalidad... :roll: :roll:


Macri con este movimiento hizo all-in en un pot en donde ya sabe 4 cartas del flop sobre 5. Le va a salir bien.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Jue Jul 22, 2010 10:06 am

Pascua escribió:Con el raid mediatico de ayer macri paso del "no le importa a nadie" al "no hablo de otra cosa". Veamos el lado amable: Todo este tema de las escuchas hace olvidar el desastre de la gestion.

Con el portazo de los dos de Narvaéz y el que se fue hoy, según los diarios, si las cuentas no me fallan, en la Comisión que se conformaría para el Juicio Político, está a un voto de la destitución. Y esto llevará hasta fin de año.

Qué carrera política metiste Mauricio!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jul 22, 2010 10:02 am

Con el raid mediatico de ayer macri paso del "no le importa a nadie" al "no hablo de otra cosa". Veamos el lado amable: Todo este tema de las escuchas hace olvidar el desastre de la gestion.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jul 22, 2010 9:54 am

Es verdad o es mentira?

Sobre pedido de juicio político
Carrió criticó a Macri: "Locura institucional"
22-07-2010 / La líder de la Coalición Cívica cuestionó la decisión del jefe de Gobierno porteño. "La Coalición Cívica intentó por todos los medios un camino racional. No fue posible", lamentó la chaqueña. "Es un salto de irracionalidad que pone en zozobra a la Ciudad de Buenos Aires", subrayó.

Elisa Carrió.La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que la decisión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de pedir su juicio político "es una locura institucional".

"Nadie le pidió el juicio político. La Coalición Cívica intentó por todos los medios un camino racional. No fue posible", lamentó Carrió.

La diputada aseguró, además, que "sin estrategia y saltando al vacío no se puede conducir la política" y explicó que la CC aun no decidió si va a integrar la Comisión, algo que se definirá "en los próximos días y de manera orgánica".

"La decisión de Mauricio Macri es un salto de irracionalidad que pone en zozobra a la Ciudad de Buenos Aires innecesariamente", concluyó Carrió.

Manolito
Mensajes: 5353
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 22, 2010 9:45 am

Que quilombo hemano, empiezo a leer y se me caen hasta los calzones! eso nooooooooooooooooooo!. Hasta mañana con mejores noticias. Galaico dibuja alguna aunque sea mentira .Saludos

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:47 pm

AKD escribió:La verdad que el panorama es desolador ... Alfonsín, Stolbizer, Pinot Solanas ... Adrián Pérez como "promesa" ...

Al lado de estos, el Zobenca me parece Abraham Lincoln.


te estas sumando a mi espanto hacia esos chicos
:respeto:

adrian perez en una mesa con amadeo genta
cuanto dura??
ni un feca le aguanta!!!


este pais es un quilombo
y lo hicimos los peronchos
y con el mas peroncho de todos
lo sacaremos al frente

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:44 pm

Rinno escribió:Por aqui pasa un aparte de nuestro FUTURO ....??? :roll: :roll:

Aguante el TREN DE LOS BALAS ....

Roberto Piazza le pedirá a Cristina que sea la madrina de su casamiento..... :2230:

Aunque ya se unió civilmente en 2008, el diseñador le anticipó a Perfil.com que contraerá matrimonio con su pareja. Qué dijo sobre la posibilidad de adopción. Video.
Ver Comentarios (1)
Por Diego Gueler (*) | 21.07.2010 | 18:26

Roberto Piazza quiere a Cristina como madrina en su boda | Fuente:Perfil.com En la privilegiada segunda fila del Teatro Coliseo, a dos asientos de Hebe de Bonafini, Roberto Piazza se muestra exultante en el lanzamiento de la corriente "Colina" de Alicia Kirchner. Los motivos: la aprobación del matrimonio gay en el Congreso y el ascendente apoyo a su fundación contra el abuso sexual infantil por parte del Ministerio de Desarrollo social que encabeza la hermana de Néstor Kirchner.

A la salida del acto que reunió a casi toda la 'familia' kirchnerista, el afamado diseñador de moda anticipa a Perfil.com que la semana que viene decidirá con su pareja, Walter Vázquez - ya están unidos civilmente desde setiembre de 2008-, cuándo se casarán. "Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", dice entre carcajadas.

Ahora bien, un pequeño detalle: "Quiero pedirle a la Presidenta que sea su madrina", revela. ¿Y Néstor podría ser el padrino? "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina", responde. Además, dice que por ahora no piensa en adopciones. "Pero en diez años, ¿quién sabe?".

Perfil.com le consulta si planea una carrera política, dado que a los 50 años es un personaje muy mediático. " Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá", cuenta. Igual aclara, para despejar cualquier sospecha, que él "vive de la moda" con sus 16 escuelas de diseño que maneja en todo el país.

"La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política", apunta. "Yo hago política social", define. En el mismo sentido, dice que no se considera un "militante gay", aunque recuerda que él "viene luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales".

(*) de la redacción de Perfil.


hay que ver que dice Mrs Hebe
porque al militante gay le gusta meterle caño a los chorros
le gusta el paredon
palo y a la bolsa
al menos eso dijo cuando le metieron el frio en la sien en la faroloa

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jul 21, 2010 11:30 pm

A mi lo que más me molesta es el increible grado de improvisación, cada vez que quizo tomar una decisión volvió para atrás y encima destruyó lo muy bueno que había en salud y en educación sobre todo
mr_osiris escribió:la gestion de macri, es de cuarta, se dedica a temas superfluos, yo sigo viendo gente durmiendo en el piso, pibes drogados a toda hora, los colectivos y subtes colapsados, la policia metropolitana es una caagada, la pistola de dardos electricos es una caagada, los autos con lucecitas de colores son una caagada (de mirarlos dan arcadas),la guardia urbana es una caagada, se necesitan 4 o 5 para poner orden en una esquina nada mas, lo del colon esta bueno, las plazas dan calambre cada vez hay mas "familias" viviendo las plazas, los recolectores de basura pasan a las 10 de la mañana!!!! (para competir con el trafico de los bondis y darte animos matinales con su aroma ), los tachos de basura estan ubicados como el oojete, las encuestas telefonicas del gobierno de la ciudad de buenos aires, me tienen podrido, a cualquier hora y varias veces por semana, cuando quieren "armar" una jugada politica como cuando crearon la pelea con gabriela micheti, se veia a 5 kilometros que era una cosa armada, larreta con el grupo sofia para lo unico que sirven es para seguir afanando en la apn , seguro quiere arreglar el "parque de la ciudad" todavia, los suledos de los maestros es joda, los hospitales salvo el fernandez dan lastima, los impuestos que cobra son mounstruosos y encima salio a emitir deuda..los spot televisivos son menos creibles que moneda de 2 pesos, no se los creen ni ellos, menos les vamos a creer nosotros,
no quiero ni imaginar lo que seria como presidente.


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 21, 2010 11:30 pm

sos un capo cria! :wink:
te mando un abrazo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, lalot, lehmanbrothers, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 807 invitados