Como estuvo, alguno fue ??
Dicen que al soreete de semino nunca lo vieron en las marchas. Sera cierto ??
Cuanto cobra este desgraciado por defender a nadie ??
Alguien sabe ?
Y la motosierra cuando le llegara ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ cambiaron las epocas
hoy los gatos te seducen y te matan con polvitos magicos
se llaman viudas negras
ya no se quedan con el tapado de armiño
te dejan en chacarita
Manolito escribió: ↑ Más que de dólares, trolas, gatas, ritos y ya toda la lujuria de un momento a otro esto es la película el planeta de los simios.
Poner nuestras cuentas con El de arriba porque se viene pesada la mano.
De nada servirá toda esa chatarra acumulada pues llego el tiempo de la siega.
El que se salvara pues sabe y el que no no sabrá nada
Es momento de un minuto de meditación.
Danilo escribió: ↑ pero que ingenuo que sos es peroncho .....
siempre me acuerdo la anecdota de mi finado abuelo de jorge antonio ...lo veia todos los dias caminado ir
a comprar 100 de mortadela y pan a la despensa (en aquel entonces era el fiambre del croto)con la misma pilcha se arrimo a Peron ....y bueh lo demas averigua te lo dejo de tarea
![]()
Danilo escribió: ↑ pero que ingenuo que sos es peroncho .....
siempre me acuerdo la anecdota de mi finado abuelo de jorge antonio ...lo veia todos los dias caminado ir
a comprar 100 de mortadela y pan a la despensa (en aquel entonces era el fiambre del croto)con la misma pilcha se arrimo a Peron ....y bueh lo demas averigua te lo dejo de tarea
![]()
El AGUILA escribió: ↑ Hay un tiempo para todo bajo el sol
Tiempo de sembrar y tiempo para cosechar
Cada dia tiene su propio afan
Siempre habra problemas...menos mal...seria jodido estar como muerto y solo respirar
Los problemas se pueden soluconar
La muerte en vida solo si te levantas y con eso empezas a tener problenas que vas solucionando
Pedid si se os dara
BUSCAD Y ENCONTRAREIS
golpead y seos habrira
No bajen los brazos
Si los bajan que sea solo una pausa para se guir despues
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlo58, chelo, come60, Danilo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tape76, Tiger Gus, Tipo Basico, Valor y 354 invitados