Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ramiro marra va con el viejo sello de la UCD
me gusta mas que adorni
y la tana se suma a la campaña
me gusta mas que adorni
y la tana se suma a la campaña
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250327-233027~2.png (375.77 KiB) Visto 197 veces
Así es Napo, Yo ya estoy en.la rd.
Tengo.una Cirio que me paga todo.
No vayas a decir la palabra toto alla eh?

Tengo.una Cirio que me paga todo.
No vayas a decir la palabra toto alla eh?

- Adjuntos
-
- FB_IMG_1742161685224.jpg (124.88 KiB) Visto 390 veces
-
- FB_IMG_1742161763223.jpg (31.44 KiB) Visto 390 veces
-
TOTO MI BUEN AMIGO
LOGRASTE ALGO QUE NADIE HA CONSEGUIDO
BAJASTE EL DOLAR Y LA INFLACION,
Y LA CERVEZA ES MAS BARATA EN NUEVA YORK
ARREGLASTE CON EL FONDO, Y GIORGEVA TE CUMPLIO, CUANDO LLEGUEN LOS BILLETES, NOS SUBIMOS AL AVION
"
LOGRASTE ALGO QUE NADIE HA CONSEGUIDO
BAJASTE EL DOLAR Y LA INFLACION,
Y LA CERVEZA ES MAS BARATA EN NUEVA YORK
ARREGLASTE CON EL FONDO, Y GIORGEVA TE CUMPLIO, CUANDO LLEGUEN LOS BILLETES, NOS SUBIMOS AL AVION

-
aca somos todos TOTISTAS
"EN ARGENTINA NACI, TIERRA DEL DIEGO Y EL CHE, DE LA MARCHA PERONISTA, DE CRISTINA Y DE MILEI
PERO EL DIA AL FIN LLEGO, CON EL TOTO SE CUMPLIO, EL DESEO QUE HACE AÑOS TENIA MI CORAZON.
MUCHACHOS, AHORA NOS VOLVIMO A ILUSIONAR
CON EL PRESTAMO DEL FONDO
VAMO A EUROPA VERANEAAAAR
NO IMPORTA QUE DESTINO VAYAS A BUSCAR, CON EL DOLAR MIL TRESCIENTOS,
TENES PARA DISFRUTAR..."
-
notescribo escribió: ↑ Ayer me preguntaba mi hijo adolescente que era una jubilación de privilegio. Le explicaba que casi cualquier jubilación que no sea de Anses es de privilegio, porque minimamente deberíamos respetar el principio constitucional de igualdad ante la ley. Hay cajas que pagan movilidad, otras como las de jueces y políticos que son muy superiores, para todas ellas hay plata del estado que cubre el faltante de lo aportado, pero para los trabajadores comunes, que somo la gran mayoría, no. Pido una reforma previsional seria, que basicamente respete los principios de igualdad establecidos en nuestra constitución. Si hay plata para pagar jubilaciones de privilegio entonces hay plata para todos, es para todos o ninguno, tanto en los montos como en las edades. Igualdad!
el privilegio esta dado por el monto, independiente de si lo cobra un gato, una chorra, un gay o un swinger
-
Las Cristinas y los Cristinos estan nerviosas y nerviosos !!!! estan como locas y locos !!! 

quique43 escribió: ↑ Fiesta
Fue una tragedia para el país
Dos Presidentes o el matrimonio a la semana de asumir ya tenían armada Austral Co para robar, y lo hicieron
Pero el tuerto ya venia robando con los fondos de Santa Cruz los mando al exterior nunda dijo conde monto intereses etc
Unos sinveguenzas mal nacidos y siguió la tropa robando los de arriba roban nosotros también la gilada paga
Interesante es ver a los termos como la apoyan
A vos también te robò nabo de cuarta abrí los ojos salvo que hayas estado en la mordida y quieras volver
Dale quique, seguí con la mentira....
quique, viejo pa..ro y pe....do nomás!!
Disculpas era para otro no para vos.
-
Ayer me preguntaba mi hijo adolescente que era una jubilación de privilegio. Le explicaba que casi cualquier jubilación que no sea de Anses es de privilegio, porque minimamente deberíamos respetar el principio constitucional de igualdad ante la ley. Hay cajas que pagan movilidad, otras como las de jueces y políticos que son muy superiores, para todas ellas hay plata del estado que cubre el faltante de lo aportado, pero para los trabajadores comunes, que somo la gran mayoría, no. Pido una reforma previsional seria, que basicamente respete los principios de igualdad establecidos en nuestra constitución. Si hay plata para pagar jubilaciones de privilegio entonces hay plata para todos, es para todos o ninguno, tanto en los montos como en las edades. Igualdad!
-
Dos Presidentes o el matrimonio a la semana de asumir ya tenían armada Austral Co para robar, y lo hicieron
Pero el tuerto ya venia robando con los fondos de Santa Cruz los mando al exterior nunda dijo conde monto intereses etc
Unos sinveguenzas mal nacidos y siguió la tropa robando los de arriba roban nosotros también la gilada paga
A vos también te robò nabo de cuarta abrí los ojos salvo que hayas estado en la mordida y quieras volver
NABO seras vos soy antiK a FULL y desde hace mucho tiempo!!!

Con todo respeto Quique, lo que decís es cierto y verificable. Pero esa es tu síntesis actual. Al inicio mismo de la dinastía K no tenías problema alguno mientras otros veíamos con absoluta claridad el despojo, la destrucción del sector energético y sobretodo la destrucción de la cultura. Al parecer te iba por entonces muy bien en los negocios y en tus inversiones.
Hoy, hacés gala de un triunfalismo irracional fundamentado seguramente en que nuevamente tus inversiones marchan viento en popa. No es el tipo de arengas que ayudan ni construyen realidad, es una perspectiva subjetiva en extremo derivada del estómago propio y no de una perspectiva genuinamente nacional, humanista y equilibrada.
No estamos bien y el gobierno heredó tormentas y tempestades, de eso no hay discusión. Pero negar las inconsistencias actuales, la emergencia del largo camino a octubre y llenar los vacíos con palabras no resultan en buen pronóstico. En todo caso se requiere no examinar el propio ombligo sino el escenario total, del mismo modo que hemos luchado por una memoria completa y combatido una historieta de relatos.
No necesitamos relatos, necesitamos contruir HISTORIA sobre la Patria destruida.
-
quique, vos hablas de un delito cuando la justicia es complice del poder politico/economico.
por que no fue preso martinez de hoz?
fue al banquillo y quedo libre, mientras la junta fue en cana.
dicen que hubo presion de kissinguer.
por que se archivo el juicio olmos?
por que el congreso nunca forma una comision investigadora de la deuda externa.
cada gobierno acepta la deuda sin beneficio de inventario
por que no fue preso martinez de hoz?
fue al banquillo y quedo libre, mientras la junta fue en cana.
dicen que hubo presion de kissinguer.
por que se archivo el juicio olmos?
por que el congreso nunca forma una comision investigadora de la deuda externa.
cada gobierno acepta la deuda sin beneficio de inventario
-
la pulseada es eterna
importadores (dolar bajo) vs exportadores (dolar alto)
se viene la cosecha y nadie quiere regalar el grano, y se viene el prestamo del fmi y nadie quiere comprar el dolar alto luego del carry
importadores (dolar bajo) vs exportadores (dolar alto)
se viene la cosecha y nadie quiere regalar el grano, y se viene el prestamo del fmi y nadie quiere comprar el dolar alto luego del carry