Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabbarto

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabbarto » Mar Sep 07, 2010 8:24 pm

kilobat escribió:Great, esta historia ya la vimos y la vivimos, estas ideas zurdistoides corren al capital, estos mentecortas como yo les digo todavia no se avivaron que ese sistema ya no funciona en ninguna parte del mundo y donde lo pretenden sostener estan recontracagados de hambre, realmente me da pena por la pobre gente a la cual embaucan y terminan sometiendo, estos pibes estan dementes y van a causar un daño terrible, por supuesto ya se sabe a quien les causan daño.....y metanle Tinelli y futbol para todos nomasssss :evil:

La constitucion nacional es clara dice participacion de las ganancias PERO JAMAS DICE EN QUE GRADO es esa participacion, el empleado no es socio, no asume riesgos ni aporta capital, y se le paga por un servicio, si quieren discutir el tema de que haya bonos todo bien se discute pero para nada se dice q el capital que se gana tiene q ser distribuido de manera equivalente , ademas seamos sinceros se reinvierte toda la guita en maquinaria o lo que sea, autos inmuebles wtver y listo 0 ganancia todo reinversion y a la mie***. Igual les digo yo estoy preparando un business plan para arrancar algo y cada dia me dan mas ganas de largar todo a la mie*** y que se vayan a la ptua q lospario

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 07, 2010 8:09 pm

Great, esta historia ya la vimos y la vivimos, estas ideas zurdistoides corren al capital, estos mentecortas como yo les digo todavia no se avivaron que ese sistema ya no funciona en ninguna parte del mundo y donde lo pretenden sostener estan recontracagados de hambre, realmente me da pena por la pobre gente a la cual embaucan y terminan sometiendo, estos pibes estan dementes y van a causar un daño terrible, por supuesto ya se sabe a quien les causan daño.....y metanle Tinelli y futbol para todos nomasssss :evil:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 07, 2010 7:51 pm

Pascua escribió:Son cosas que tenemos que discutir laburantes y empresarios. Tipos como Rinno que se pasan 16 horas diarias boludeando en un foro no tienen entidad para opinar sobre el mundo del trabajo.

Pero como podes ser tan corto de mente flaco, vos no sabes lo que significa la palabra "salario", bueno, si queres laburar para mi laburas por un sueldo y si no te gusta anda a laburar a otro lado, yo no voy a compartir con nadie lo que me costo un huevo lograr con mucho esfuerzo y si me rompen las pelotas me llevo mi capital a otro pais y aca que los "laburantes" como vos coman merda, ya me hincharon las pelotas :evil:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Sep 07, 2010 7:39 pm

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 07, 2010 7:35 pm

Son cosas que tenemos que discutir laburantes y empresarios. Tipos como Rinno que se pasan 16 horas diarias boludeando en un foro no tienen entidad para opinar sobre el mundo del trabajo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Sep 07, 2010 7:05 pm

fercho escribió:Hay que leer cada cosa :shock:

que es cada cosa?, a garzon lo estan juzgando por prevaricato, y vino a argentina a fogonear causas contra el franquismo ( que es por lo que lo estan juzgando a el), si eso no es hacer lobby, que es? tal vez no sea prevaricato, pero es de dudosa legalidad.
yo emití mi opinión, considero una provocación lo que escribiste.[/quote]

Ud emitio su opiniòn y yo emiti la mia. :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Sep 07, 2010 5:56 pm

[quote="fercho"http://www.tn.com.ar/sociedad/113802/ad ... -investiga
estaban juntitas las dos noticias, la que faltó decir es que hace muy poco garzon anduvo haciendo lobby por estas pampas argentinas, apareciendo por todos lados, parece que convenció de cometer prevaricato a algunos jueces argentinos.[/quote]

Hay que leer cada cosa :shock:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

hstibanelli escribió: El gobierno nacional pagaBA sueldos en negro. Ese tema deberias conversarlo con Macri, que lo unico que ha hecho fue negrear empleados publicos.

No se a que llamás sueldo en negro, pero tengo varios amigos que trabajan HOY en un ministerio del gobierno nacional en el cual están contratados por tiempo determinado desde hace AÑOS.

Si eso lo hiciera un privado estaríamos hablando de FRAUDE LABORAL.

Avisale al que te pasa la data, por si no se enteró

Volver a “Foro Bursatil”