kilobat escribió:Great, esta historia ya la vimos y la vivimos, estas ideas zurdistoides corren al capital, estos mentecortas como yo les digo todavia no se avivaron que ese sistema ya no funciona en ninguna parte del mundo y donde lo pretenden sostener estan recontracagados de hambre, realmente me da pena por la pobre gente a la cual embaucan y terminan sometiendo, estos pibes estan dementes y van a causar un daño terrible, por supuesto ya se sabe a quien les causan daño.....y metanle Tinelli y futbol para todos nomasssss
La constitucion nacional es clara dice participacion de las ganancias PERO JAMAS DICE EN QUE GRADO es esa participacion, el empleado no es socio, no asume riesgos ni aporta capital, y se le paga por un servicio, si quieren discutir el tema de que haya bonos todo bien se discute pero para nada se dice q el capital que se gana tiene q ser distribuido de manera equivalente , ademas seamos sinceros se reinvierte toda la guita en maquinaria o lo que sea, autos inmuebles wtver y listo 0 ganancia todo reinversion y a la mie***. Igual les digo yo estoy preparando un business plan para arrancar algo y cada dia me dan mas ganas de largar todo a la mie*** y que se vayan a la ptua q lospario