TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En vision de 1h esta por dar compra, esto se va descontrolarrrr
-
Con la devalueta de Brasil acá vamos como torpedo de buzo a 5000
A 7000$ le falta 68%
ya tradearon los traders? nos vemos la próxima semana
No sé si importa a que me dedico, no creo que interese(¿En qué influye el saber a qué me dedico?)
Ahora me gustaría que desburres. Y me digas ¿Por qué no podría pasar lo que yo estimo?
Concluyó que con la toma de ganancias que se de, va a costar mucho llegar a los 7000 a fin de año.
Imposible una suba del 100% en 30 días.
Imposible una suba del 100% en 30 días.
guidoad escribió: ↑ Cuanta cuerda mas le quedará hasta corregir? Nadie lo sabe pero ya de por si el merval en su conjunto va por una correccion en breve y tampoco quisiera quedar dentro.
Pero no tengo mucha exp para determinar cuando rajar. Es un papel que me encanta para largo pero pegarle a salir y volver a entrar podria ayudar a crecer mas rapido.
El viernes me fui de ypf cuando estaba un +2% arriba pensando que ya no daria mas y me perdi un 6%extra aprox.
El merval tiene facil para subir hasta 2300 puntos, asi que saca la cuenta.
Cuanta cuerda mas le quedará hasta corregir? Nadie lo sabe pero ya de por si el merval en su conjunto va por una correccion en breve y tampoco quisiera quedar dentro.
Pero no tengo mucha exp para determinar cuando rajar. Es un papel que me encanta para largo pero pegarle a salir y volver a entrar podria ayudar a crecer mas rapido.
El viernes me fui de ypf cuando estaba un +2% arriba pensando que ya no daria mas y me perdi un 6%extra aprox.
Cuando tomen ganancias entro. Es inevitable
Buen volumen operativo, ayer lo recomendaron en el programa que hacemos con los pesos, por ahora vamos muy bien
A fin de año llegamos a $7.000. !!
Llegamos a los $4000, volumen aceptable y seguimos en alza.