TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 04, 2010 4:45 pm

Hasta ahora se la viene bancando bien, yo pensè que ibamos a tener màs cacazo. Igual hay volùmen

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Jue Dic 31, 2009 2:52 pm

Shakespeare escribió:Hay que aclarar que es una medida cautelar: Suspender es distinto de dejar sin efecto. Y si se suspende algo, es a la espera que se resuelva una cuestión que se considera preliminar. Otra cosa no se sabe y la nota no la menciona. Soy optimista, aunque vamos a ver cómo sigue esto cuando se reanuden las operaciones porque probablemente, tengamos caída con ventas de quienes se asustan y rajan.

Totalmente, que quede claro eso, no se dejó sin efecto nada, sino que simplemente tenemos mas piedras en el camino; esperemos la apelación de la empresa y veamos como sigue esta novela. Estuve por la página del pjn buscando en los expedientes del Juzgado Comercial N°2 pero no logré encontrar el expediente de este caso, no se si no estará disponible o sencillamente no se buscar bien :roll: , quería ver si podíamos obtener mas información respecto al planteo de la ANSES.

Respecto al valor creo que un derrape va a tener, va a salir corriendo bastante gente; sinceramente espero que no, la verdad que estas últimas subas habían emocionado un poco (la bendita ansiedad del humano :lol: ).

Paciencia, huevos y prospero 2010 para todos y gracias a los que día a día han aportado, ayudado y han dado su punto de vista (con el debido respeto) durante este 2009 que se nos va.

Saludos y felicidades!!!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 30, 2009 11:56 pm

LINDEMBAUN telefono,,,,,,,,,no me salgas ahora con que esta fundi,que se va a 0,02.y demas yerbas eh,,mantenè la postura y el respeto a los foristas,,,que panqueques como bastante seguido,,,es que me encantan los canelones salutte


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 686 invitados