Re: MORI Morixe
Publicado: Mié Jul 24, 2019 11:14 am
mac escribió:10.000 ME LLEVE YO Y SIGO ACUMULAMDO PARA LA JUBILACION
mac escribió:10.000 ME LLEVE YO Y SIGO ACUMULAMDO PARA LA JUBILACION
MarkoJulius escribió:60.000 papeles en dos minutos se llevaron en 3,00
Wander escribió:Se nota q está convencido q con trabajo se sale adelante !
lagasale escribió:Se nota que está convencido que gana MM..
MadeInChina escribió:Como han actualizado la página hay que navegar hacia el video que dura 11.01 para acceder a las declaraciones, aqui les pego lo mas relevante.
El empresario alimenticio Ignacio Noel, titular de la centenaria firma Morixe Hermanos, criticó con dureza a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por utilizar las expresiones "pindonga" y "cuchuflito" para referirse a productos de segundas marcas.
"Me parece desafortunada la expresión, pero creo que en realidad se quería referir a capitalismo con 'K'. Por ejemplo, en el negocio nuestro significaba que en la época de su gobierno el productor de trigo tenía que pagar 23% de retenciones y pedirle permiso a Moreno para exportar, y si podía exportar lo liquidaban con el dólar del cepo cambiario. En resumen, el productor de trigo recibía la mitad del precio internacional de trigo", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.
"En 2009-2010 la superficie cultivada con trigo fue la menor de los últimos 100 años. Son datos que estaban en el Indec. El paquete de harina valía 7 kilos de trigo; es decir, el kilo de harina lo pagaba el consumidor al equivalente de 7 kilos de trigo. Hoy, el kilo de harina lo paga a no más de 3 kilos, y Argentina produce el triple de trigo que en aquella época", agregó.
En la misma línea, acotó: "Ahora se eliminaron retenciones y permisos a exportación y el cepo cambiario; entonces, el productor de trigo está incentivado a producir y por eso triplicó la producción".
Noel aseguró que "no dan abasto" en la actualidad y que venden "el 100% de la producción, y tenemos pendiente de entrega entre 15 y 20 días". "Podríamos vender más con más capacidad. Prevemos inversiones", marcó.
MadeInChina escribió:Como han actualizado la página hay que navegar hacia el video que dura 11.01 para acceder a las declaraciones, aqui les pego lo mas relevante.
El empresario alimenticio Ignacio Noel, titular de la centenaria firma Morixe Hermanos, criticó con dureza a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por utilizar las expresiones "pindonga" y "cuchuflito" para referirse a productos de segundas marcas.
"Me parece desafortunada la expresión, pero creo que en realidad se quería referir a capitalismo con 'K'. Por ejemplo, en el negocio nuestro significaba que en la época de su gobierno el productor de trigo tenía que pagar 23% de retenciones y pedirle permiso a Moreno para exportar, y si podía exportar lo liquidaban con el dólar del cepo cambiario. En resumen, el productor de trigo recibía la mitad del precio internacional de trigo", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.
"En 2009-2010 la superficie cultivada con trigo fue la menor de los últimos 100 años. Son datos que estaban en el Indec. El paquete de harina valía 7 kilos de trigo; es decir, el kilo de harina lo pagaba el consumidor al equivalente de 7 kilos de trigo. Hoy, el kilo de harina lo paga a no más de 3 kilos, y Argentina produce el triple de trigo que en aquella época", agregó.
En la misma línea, acotó: "Ahora se eliminaron retenciones y permisos a exportación y el cepo cambiario; entonces, el productor de trigo está incentivado a producir y por eso triplicó la producción".
Noel aseguró que "no dan abasto" en la actualidad y que venden "el 100% de la producción, y tenemos pendiente de entrega entre 15 y 20 días". "Podríamos vender más con más capacidad. Prevemos inversiones", marcó.
MadeInChina escribió:Entrevista de cadena3 Cordoba del Ing.Noel , es recomendable escucharla hasta el final inclusive donde habla de la actualidad de la empresa y hacia donde orientará inversiones este mismo año.
https://www.cadena3.com/noticias/inform ... cfk_143954
javi escribió:
Citizen escribió:
Ramona1984 escribió:Sería muy interesante tener alguna medida de cuánto aumentó el conocimiento de la marca desde 2017 a hoy... Hoy la marca ya debe valer algo.