MORI Morixe

Panel general
ElNegro
Mensajes: 10190
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Jue May 23, 2024 11:49 am

Trigo dic 24 usd 271.10 :arriba:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue May 23, 2024 10:45 am

Hayfuturo escribió: Buen día Ras'al Ghul, Pirujo y quiénes estemos en SEMI - MORI - CAMPO. (así como a los bancos no los nombraba nadie y todos recomendaron Energéticas)
Hoy con CAMPO sucede lo mismo, pero ya están iniciando el despegue las más Atrasadas. Obviamente el o los Drivers HOY ES EL AUMENTO de precios internacionales, los que se continuarán afirmando a Futuro, por la sencilla razón llamada *Ucrania Rusia ( cosa que es muy triste y deseable que culmine ya) pero cada vez incrementa la confrontación.
*Rusia a demás con Sequía.
*Brasil con inundaciones.
*Europa ya anuncian un Verano muy fuerte.
*Irán por el accidente reciente un nuevo elemento de preocupación Geopolítica. Todo un combo que potencia Nuestra Tierra Productora de AGROALIMENTARIA (Granos - Frutas - Carnes principalmente) TODO SE EXPORTA, resultado MAYOR ingreso de USD + Ley Bases + Blanqueo +
Nuevo contexto Macro Económico y Financiero Argentino CAMPO - GAS - PETROLEO - REAL STATE - un solo destino :arriba: :arriba: :arriba:
"Y regresando a SEMI debe recuperar su precio de resistencia $135.-" cuando los alcance agárrala porque después pagarán peaje!! Es lo que creo, y vengo diciendo. Al que le sirva en Buena Hora y al que No también. Estos son los Fundamentals y son de PUBLICO CONOCIMIENTO!!

estamos de prestado acá , en este topic . . hasta que nos restituyan la casa . .
si , a priori consolidar los 120.- logrados ayer . . donde había soportes estáticos . . francamente no tiene hitos técnicos que oficien de resistencia hasta los máximos que rubricó en enero . .
y afuera , 1% arriba el Nasdaq tras conocerse resultados de NVDA . .
esta opinada la cosa y volátil en algunas plazas . . ayer el ADR de GGAL se destruyó -7% . . riesgo país y dolar con fuertes alzas . . bueno , veremos si esto es refugio de valor . .
Ahí recién llamé , no estaba el que administra el foro . . esperemos resolverlo en breve el asunto del topic . .

Hayfuturo
Mensajes: 3696
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 23, 2024 8:56 am

Buen día Ras'al Ghul, Pirujo y quiénes estemos en SEMI - MORI - CAMPO. (así como a los bancos no los nombraba nadie y todos recomendaron Energéticas)
Hoy con CAMPO sucede lo mismo, pero ya están iniciando el despegue las más Atrasadas. Obviamente el o los Drivers HOY ES EL AUMENTO de precios internacionales, los que se continuarán afirmando a Futuro, por la sencilla razón llamada *Ucrania Rusia ( cosa que es muy triste y deseable que culmine ya) pero cada vez incrementa la confrontación.
*Rusia a demás con Sequía.
*Brasil con inundaciones.
*Europa ya anuncian un Verano muy fuerte.
*Irán por el accidente reciente un nuevo elemento de preocupación Geopolítica. Todo un combo que potencia Nuestra Tierra Productora de AGROALIMENTARIA (Granos - Frutas - Carnes principalmente) TODO SE EXPORTA, resultado MAYOR ingreso de USD + Ley Bases + Blanqueo +
Nuevo contexto Macro Económico y Financiero Argentino CAMPO - GAS - PETROLEO - REAL STATE - un solo destino :arriba: :arriba: :arriba:
"Y regresando a SEMI debe recuperar su precio de resistencia $135.-" cuando los alcance agárrala porque después pagarán peaje!! Es lo que creo, y vengo diciendo. Al que le sirva en Buena Hora y al que No también. Estos son los Fundamentals y son de PUBLICO CONOCIMIENTO!!

Pirujo
Mensajes: 285
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Pirujo » Mié May 22, 2024 10:16 pm

Ra's al Ghul escribió: si me encanta tirar número ameba . . y a la bartola de ser posibles . . tenés algun problema con eso . .
por cierto , en ese post donde no recuerdo que haya puesto targets , dije que podia ejecutarlo , y luego pricear los fundamentals . .
esta es la última insufrible vez que leo tus imprescindibles posteos . . de acá en mas disculpame si no te leo por tenerte en ignorados

Se ve que no te gusta la plata, vamos a ignorados

Ra's al Ghul
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 10:06 pm

Pirujo escribió: Como te gusta tirar numeros x tirar, de un hch a 40 ahora vamos a 300. Ni 100 era un precio y tampoco son 300 con dolar de 1200. Por lo pronto vamos a maximos

si me encanta tirar número ameba . . y a la bartola de ser posibles . . tenés algun problema con eso . .
por cierto , en ese post donde no recuerdo que haya puesto targets , dije que podia ejecutarlo , y luego pricear los fundamentals . .
esta es la última insufrible vez que leo tus imprescindibles posteos . . de acá en mas disculpame si no te leo por tenerte en ignorados

Pirujo
Mensajes: 285
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Pirujo » Mié May 22, 2024 9:54 pm

Ra's al Ghul escribió: #SEMI #WEEKLY MACd semanal próximo a dar compra . .
y añadile arbitraje de carteras huyendo del Merval . . hoy ADR de GGAL 7.2% abajo . .
300.-$ ó mas a fin de año con un dólar a 1.8k . .
https://www.tradingview.com/x/T7OTRhLu/

Como te gusta tirar numeros x tirar, de un hch a 40 ahora vamos a 300. Ni 100 era un precio y tampoco son 300 con dolar de 1200. Por lo pronto vamos a maximos

Ra's al Ghul
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 9:47 pm

Mañana voy a tratar de hablar con la gente de Rava , para ver si podemos tener el merecido topic de SEMI . . que por cierto es una estupidez lo que tienen que hacer . . alguien parece que lo deslinqueó , ya está creado . . y asi tambien de paso dejamos de joder a la gente de MORI
Y de paso además , que los que están interiorizados en los fundamentals de SEMI puedan volcar sus contenidos , y que todo eso no se esté mezclando con otro papel . .
teniendo en cuenta que multiplicó x23 en el 2023 , valga la redundancia . . de mantener un sesgo alcista , no sería descabellado plantear targets de 3 cifras para fin de año . . hoy se movieron casi dos millones de nominales . .
debería intentar consolidar los 120.- mañana . .

ElNegro
Mensajes: 10190
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Mié May 22, 2024 7:53 pm

Ra's al Ghul escribió: #SEMI #WEEKLY MACd semanal próximo a dar compra . .
y añadile arbitraje de carteras huyendo del Merval . . hoy ADR de GGAL 7.2% abajo . .
300.-$ ó mas a fin de año con un dólar a 1.8k . .
https://www.tradingview.com/x/T7OTRhLu/

Espermos que si,y más también!
Pero es muy manipulada también,hoy poniendo 2 0 3 pesos más abajo pudiendo vender arriba.

the shadow
Mensajes: 2133
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor the shadow » Mié May 22, 2024 7:47 pm

Manda un mail a rava y enseguida te restablecen la cuenta cambias la contraseña y listo :117: :respeto:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 7:25 pm

ElNegro escribió: OBVIO!!! :arriba:

#SEMI #WEEKLY MACd semanal próximo a dar compra . .
y añadile arbitraje de carteras huyendo del Merval . . hoy ADR de GGAL 7.2% abajo . .
300.-$ ó mas a fin de año con un dólar a 1.8k . .
https://www.tradingview.com/x/T7OTRhLu/

ElNegro
Mensajes: 10190
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Mié May 22, 2024 5:36 pm

Hayfuturo escribió: Llamando por teléfono a Rava. Yo lo hice me atendieron muy bien, muy amables y me dijeron q lo solucionarían a la brevedad.
ENTIENDO QUE SI MUCHOS LLAMAMOS para que Re habiliten el Topic de SEMI SERIA MEJOR.
Obviamente está en cada uno de USTEDES hacerlo o no.

Yo hace 2 meses le mando mail y nada

ElNegro
Mensajes: 10190
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Mié May 22, 2024 5:35 pm

Hayfuturo escribió: Mensaje por ElNegro » Mié May 22, 2024 1:23 pm

Sr. Prudencia escribió: ↑SEMI mejor volumen que ayer? pasa los 118 y es una
fiesta :arriba:

Siga siga, a fin de año las vendo si baja el trigo.. jajja

MUCHACHOS MAS ALÁ de... hoy, mañana y de la semana que viene MANTENGAN porque por Fundamentals propios de la Empresa, por Problemas Geopolíticos y la próxima debilidad del USD a nivel mundial, por las elecciones en USA, como consecuencia de las variables mencionadas "Los Commodities" continuaran su camino ascendente y para Nuestro Campo y en este caso para SEMINO SERÁ LE ESPERA UN GRAN AÑO 2024/5[/b]

Esto es lo que el Mercado No Ve o se hace el distraído, mirando para otro lado, quizás porque "LAS EMPRESAS LLAMADAS CAMPO en su diversidad en Nuestro Mercado poseen poco ¡¡“Floating”!! toman posición lentamente, cosa que a todas luces es legítimo y coherente en un Mercado de Valores Reducido como es el Nuestro.


OBVIO!!! :arriba:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 4:01 pm

Hayfuturo escribió: Llamando por teléfono a Rava. Yo lo hice me atendieron muy bien, muy amables y me dijeron q lo solucionarían a la brevedad.
ENTIENDO QUE SI MUCHOS LLAMAMOS para que Re habiliten el Topic de SEMI SERIA MEJOR.
Obviamente está en cada uno de USTEDES hacerlo o no.

Con quien hablaste , ó te lo dijo la recepcionista eso . .

Hayfuturo
Mensajes: 3696
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 22, 2024 3:53 pm

Llamando por teléfono a Rava. Yo lo hice me atendieron muy bien, muy amables y me dijeron q lo solucionarían a la brevedad.
ENTIENDO QUE SI MUCHOS LLAMAMOS para que Re habiliten el Topic de SEMI SERIA MEJOR.
Obviamente está en cada uno de USTEDES hacerlo o no.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2469
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié May 22, 2024 3:32 pm

Sr. Prudencia escribió: Como se cambia el Titulo del foro? pongamos SEMI :arriba: :arriba:

puede viajar hasta los 300.- esa basura . .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bilirubina, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Gon, Google [Bot], guilmi, juan1974, Klas, lehmanbrothers, Matraca, Pirujo, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 759 invitados