MORI Morixe

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chango salteño » Mar May 17, 2011 3:46 pm

Para Ferreres, la producción industrial CRECIO8,9% en abril
La producción industrial de Argentina creció un 8,9 por ciento interanual en abril y aumentó un 2,3 por ciento respecto de marzo, indicó el lunes un informe privado.

La consultora Orlando Ferreres y Asociados agregó que en el primer cuatrimestre del 2011, la industria avanzó el 8,7 por ciento.

"La producción industrial está desacelerándose con respecto al 2010, aunque todavía mantiene un buen ritmo de crecimiento. Además de los desafíos propios de la industria, la escasez energética constituiría una dificultad adicional en los meses de invierno", dijo la consultora que elabora el informe.

"La mayor demanda de energía y la merma en su producción conllevan a una contracción en el suministro que, si bien es suplida en parte por crecientes compras al exterior, está lejos de satisfacer la demanda total. Los recortes en el suministro de energía (...) contribuirían a apaciguar aún más el ritmo de crecimiento en la industria", sostuvo.

El reporte agregó que en abril el SECTOR INDUSTRIAL DE MAYOR CRECIMIENTOfue el de !!!! A L I M E N T O S !!!! con un :arriba: 23,8 por ciento :arriba: , seguido por maquinaria y equipos, con el 21,4 por ciento.

Tags relacionados Orlando J. Ferreres IPI-OJF producción industria

TA GUENA MUY GUENA ESTA OTA NOTICIA PARA MORI, SEMI Y MOLINO NOOOOOOOOOOOOOOOOO? con la falta de alimentos en el mundo, frenaran entrada de autos, etc. etc. etc. pero de H A R I N A ME PA QUE NO.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chango salteño » Mar May 17, 2011 3:32 pm

No tes c...........o como vos pusiste, Mori hoy cierra pa :arriba: , toy anotado en la larga fila de compradores baratos y
aún NO ME DIERON UN SOLO PELPA

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mar May 17, 2011 3:24 pm

La verdad ahora SI estoy cagado...tengo miedo.Se viene semana a semana todo abajo,y encima,segun comentarios de muchos,Junio va a ser AUN peor.
Con lo cual,estoy pensando seriamente en quedarme un poco liquido en esta,donde tengo fuerte posicion.
Si sigue bajando,no me va a quedar otra.
Saludos!

Jol
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Jol » Mar May 17, 2011 2:01 pm

Larva: en el largo plazo esta empresa y Garo tiene que ser ganadoras.

Chango: Lo que salió publicado en Clarín es excelente, esperemos rebote en algún momento. Además, el precio de la harina a industrias alimenticias subió muy fuerte en el último mes porque no cobraban estos subsidios. Ahora que lo están cobrando, no creo que bajen los precios....

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chango salteño » Mar May 17, 2011 1:07 pm

Diario Clarin: Textual

El Prtopio MORENO TRANSMITIÓ AYER A los empresarios que PODRAN COMENZAR A COBRAR DESDE ESTA MISMA SEMANA.

( TA MUY GUENA LA NOTICIA NO000000000000000000 ? )

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chango salteño » Mar May 17, 2011 11:23 am

rcabsy escribió:Que triste este papel, la verdad no entiendo pero el balance muy lindo pero se pincho mal!!!! y su hermana SEMI otra q no se mueve no se si esta peor que esta.

ESTAS ANTE UN MERCADO Vendedor con poco volumen en acciones, ELLO NO QUIERE DECIR QUE MORI SEA UNA MALA EMPRESA, simplemente los compradores INTENTAN HACERLO :abajo: HASTA YO QUE TENGO ALGUNOS PAPELES COMPRADOS A $ 0.55 año 2003 hoy soy comprador lo más bajo posible, no harìas lo mismo? de algo estoy seguro espera tranqui esta para mucho más :arriba: :arriba:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rcabsy » Lun May 16, 2011 11:14 pm

Que triste este papel, la verdad no entiendo pero el balance muy lindo pero se pincho mal!!!! y su hermana SEMI otra q no se mueve no se si esta peor que esta.

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: MORI Morixe

Mensajepor clauandrea » Lun May 16, 2011 7:19 pm

Taninga28 escribió:Que joraca pasa con esta?Esta dele y dele bajar hace muchos dias.Me parece que si sigue asi muchachos,me quedo una parte liquido y la otra la dejo aca,pero todo no puedo dejar si perfora los 8.
Habra alguna info que no tenemos!??!

Para mi pasa por el pauperrimo volumen operado en la bolsa en gral. y hay muchos que necesitan liquidez y salen a vender a cualquier precio.... el trimestral vino muy bueno, desde lo fundamental le sobra....habra que tenerle un poco mas de paciencia.....

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Lun May 16, 2011 5:25 pm

Que joraca pasa con esta?Esta dele y dele bajar hace muchos dias.Me parece que si sigue asi muchachos,me quedo una parte liquido y la otra la dejo aca,pero todo no puedo dejar si perfora los 8.
Habra alguna info que no tenemos!??!

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rcabsy » Dom May 15, 2011 11:12 pm

Movemos o no movemos??? Mori sube , Semi baja o sera alreves? Bue.... Mori sube de una ves.... :117: :arriba:

Jol
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Jol » Vie May 13, 2011 11:54 am

Quien vende esta empresa a este precio? $ 8,40, en el último trimestral ganó $ 0,87 centavos solamente. Tiene el mejor balance de la bolsa y siguen vendiendo.

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Jue May 12, 2011 11:38 pm

El balance viene en Agosto recien.Si mal no recuerdo,el 12.Junto con el balance de LEDE y CELU tambien.
Recien ahi presenta balance.
Si...jajaj falta muuuuuuuuchisimo tiempo!!Al dia de hoy,TRES meses completitos...
Saludos!

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rcabsy » Jue May 12, 2011 6:38 pm

y ahora??????????? q le pico no era que daria un gran salto!!! :shock:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], boquita, candado8, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, dewis2021, DIEGOP, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], jubei, MARCO1, Merlin, Mustayan, NML, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1059 invitados