APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aproveche la suba para lanzar algun lotecito, es un papel muy groso este, puede bajar pero nadie sale lastimado.
a las 16.30, baja perdidas...
Mañana

Mañana

Mira no me pongo ni de un lado ni del otro...pero en mi vida he visto montones de pre con +10......y dejar un tendal....aca no se puede predecir nada.....
-
avisale eso a los que vienen comprando desde 47!
Recordar que por cada vendedor que "se la saca de encima" hay un comprador que piensa que esta haciendo un buen negocio......si solo huiera vendedores seria caida libre .....y no es este el caso.
mas adelante sabremos quien tuvo razon.....
Es la escencia de este negocio......y no hay verdades absolutas aca....
mas adelante sabremos quien tuvo razon.....
Es la escencia de este negocio......y no hay verdades absolutas aca....
........ y pensar que hace un par de meses no le entre en 79, quizas vuelva a testearlo, yo no compraria el dia de hoy y esperaría mas bien a mañana -
estaré atento, 79 a la vuelta de la esquina
estaré atento, 79 a la vuelta de la esquina
-
- Contactar:
MMMMMMMM OJALA FERCHU!!!!!!!!!!!!!!!
Ferchu escribió:Yo no doy montos, pero soy 50% Arg y 50% Baz
El 50% que tenia afuera mirando, lo pase a Brazil. algo en un FCI ayer (hoy me duele el tuje), y otro algo aqui.
Esta en el piso desde septiembre pasado este papel Taaaannntooo no le puedo pifiar...
Yo no doy montos, pero soy 50% Arg y 50% Baz
El 50% que tenia afuera mirando, lo pase a Brazil. algo en un FCI ayer (hoy me duele el tuje), y otro algo aqui.
Esta en el piso desde septiembre pasado este papel Taaaannntooo no le puedo pifiar...
Goldfinger escribió:creo que este panico es piso. yo tb lleve mas
si no, me llevan puesto :105: le puse muchas fichas a esta
somos dos